Para los que juegan a HOI uno o dos

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Para los que juegan a HOI uno o dos

aupa,

habeis intentado invadir los paises, de modo que coincidan no en las fechas, pero si con el numero de divisiones con las que lo realizaron????

po ejemplo:

en numero de divisiones,los mariskales, generales y demas, que participaron realmente????

las tacticas de invasion.............el orden en la invasion........

a mi el unico fruto positivo que he tenido es que la marina que he tenido, al menos los submarinos, eran al comienzo casi imbencibles, y casi acabo con la flota inglesa casi solo con los submarinos.

la verdad es que no me da tiempo a organizar la fuerza aerea y el ejercito lo medianamente bien para que polonia y francia no me acorralen.

saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jeje, lo ideal es poner la velocidad lenta e ir poco a poco. Yo baso mis ataques en misiones continuas aereas. De un ataque al dia de uno o dos bombarderos. Con eso consigues que el enimigo este desmoralizado. Preparo unas cuentas unidades de tanques y abro brechas. En esas brechas ya tengo infanteria detras que refuerza la posicin y "captura" la provincia. Si lanzas un ataque en un frente a la vez lo mas probable es que los primeros sean duros, pero el enigmo rapidamente se desmoralizara y retrocera.

PAra inglaterra, lo basico es netralizar sus convoys. Yo he conseguido poner un estrecho marco a inglaterra. Los sub, estan bien para atacar, pero no para detectar barcos. PAra eso pon barcos baratos como fragatas o similares que patruyen la zona si ven un convoy los que atacaran seran los sub, pero los sub son bastante malos para detectar convoys.
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Gracias Gamab,

a ver que puedo hacer estas vacaciones, si conquisto el mundo te comento.............. :D :D :D :D :D :D

un saludo
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tengo el primero, a ver si un dia me pongo con el......aunque reconozco que no tengo la paciencia que el juego exige :cry:

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”