Mod flota española 1936 a 1945

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

fuertes
Seekadett

Muchas gracias por la bienvenida, vamos a presentar en público nuestro proyecto en la libreria L'Aeroteca en Barcelona, en la c/ Montseny nº 22 el día 18 de junio a las 18:00 horas y, aprovechando la ocasión y la coincidencia en el tema, nos gustaría citar vuestro proyecto para SH3, ¿teneis algún inconveniente en que lo hagamos?.

Gracias por el ofrecimiento, nos vendrá muy bien toda la información posible cuando empecemos a modelar buques. Mientras, como ya os dije, si podemos ayudaros en algo tenemos nuestros limitados recursos a vuestra disposición. :)

Por cierto, estupendo trabajo, que creo que todavía no os lo había dicho. ;)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

La verdad es que de pensar que en un futuro y poder jugar una campaña con barcos y submarinos españoles, me obliga a ponerme un babero:)___ . Y si como se dice, va a salir uncrack para modificar los objetos 3D, tendremos las naves igualitas igualitas :).

Un trabajo excelente camaradas y de paso agradecer a fuertes su apoyo, cualquier ayuda adicional en este tipo de empresa, es muy bien recibida.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Fuerte escribió:Gracias por el ofrecimiento, nos vendrá muy bien toda la información posible cuando empecemos a modelar buques. Mientras, como ya os dije, si podemos ayudaros en algo tenemos nuestros limitados recursos a vuestra disposición
¿En que formato lo estais modelando? Ojo que un barco es muuuuuuuuuuuuchoo más grande que un avion. Ahora mismo estoy clonando el crucero auxiliar aleman y tiene más de 150 objetos en 3d :? . Por lo que he leido el formato de ubi está en 3d studio max y los moders van a sacar una utilidad para extraerlos y poder editarlos. Esperaros un poco a ver si se pueden exportar, casi seguro, a vuestro formato. Asi que nuestro trabajo será reutilizable al vuestro, y vicibersa :D . Esperad un mes o así a ver.

¿El 18?...me apetece saludar de nuevo a Gadget y a Tukie....ya veremos. Pero yo no puedo hablar en nombre de la 24 flotilla (que no me han apoderado :D )

Gracias Fuertes por los animos. La verdad es que la dimensión de todo esto me empieza a desvordar. He visto un libro en el Corte Ingles con todos los partes de guerra oficiales, tanto republicanos como nacionales, de la guerra civil; 1200 paginas :? (y encima todo es mentira) ....¿no los tendreis disponibles en otro formato?
Imagen
TUCKIE_JG52
Seekadett

Ante todo, saludos a todos...

Es un placer que exista una iniciativa como la vuestra... Que sepáis que desde el SCW os apoyamos en lo que necesitéis... :)

Lo que os comentaba Fuertes de mencionar vuestro esfuerzo en una charla pública sigue en pie. Será el sábado que viene, el 18 de junio a las 6, y claro, no sólo queremos mencionaros... Pensamos que mostrar una imagen como la del España que habéis posteado pero más clara sería interesante para la concurrencia...

Por su puesto, además de mencionar la 24 Flotilla sería lo suyo mencionar quién ha modificado ese barco en concreto...

Andamos tan liados que Fuertes ni puede entrar y yo casi que no podré volver por este foro antes del 18... Si fuérais tan amables de mandarme algún screeenshot representativo de este mod de la GCE para SH3 a mi correo, así como anotaciones de qué buque es y quién lo ha modificado (para acreditaros en la presentación se entiende), nos sería de gran ayuda... plis escribidme a tuckie.jg52 arroba gmail.com

En fin, por otra parte, ya os conocía desde bastante antes de este tema en cuestión, yo también le he metido mucho al SH3 aunque no he podido seguir dedicándome a él por tiempo.

Fue un placer mencionaros en la revista Pc Life... Aunque no hubiérais mandado la carta, creo que lo hubiese hecho igual... :)

S!

Tuckie
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchisimas gracias a Tuckie y Fuentes.
Respecto a lo de mencionar a la Flotilla, yo no creo que haya ningun inconveniente en ello. :wink:

Un cordial saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
fuertes
Seekadett

¿En que formato lo estais modelando? Ojo que un barco es muuuuuuuuuuuuchoo más grande que un avion. Ahora mismo estoy clonando el crucero auxiliar aleman y tiene más de 150 objetos en 3d. Por lo que he leido el formato de ubi está en 3d studio max y los moders van a sacar una utilidad para extraerlos y poder editarlos.
La plataforma con la que estamos trabajando (Targetware) admite los formatos de Lightwave, 3DStudio (3ds no MAX), AC3D y Direct X, además nosotros trabajamos con Lightwave, Maya y MAX, asi en algún punto tenemos que coincidir con UBI. :) En cuanto a la complejidad no te preocupes, estamos acostumbrados a modelos complejos, tendrías que haber visto el modelo interno del SM79. :P
Esperaros un poco a ver si se pueden exportar, casi seguro, a vuestro formato. Asi que nuestro trabajo será reutilizable al vuestro, y vicibersa. Esperad un mes o así a ver.
Estoy de acuerdo contigo, en cualquier caso tampoco podemos hacer mucho en el terreno del 3D hasta que no tengamos la oportunidad de meterle mano a los modelos.
Gracias Fuertes por los animos. La verdad es que la dimensión de todo esto me empieza a desvordar. He visto un libro en el Corte Ingles con todos los partes de guerra oficiales, tanto republicanos como nacionales, de la guerra civil; 1200 paginas (y encima todo es mentira) ....¿no los tendreis disponibles en otro formato?
No me suena, pero investigaremos un poco a ver si tenemos suerte.

Un saludo.
TUCKIE_JG52
Seekadett

Por cierto, la presentación del Proyecto SCW es mañana, os importa que os tome prestada la imagen del España que posteáis (ya sé, sólo es la textura, no el modelo 3D) y la del puerto de Barcelona?

Mencionaré la 24 flotilla y a Sansal como autor. Txemin también?

S!
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola Tuckie:

¡¡¡¡¡ PERDONA !!!!! al final no pude reenviarte más impresiones de pantalla de ese skin. Me he liado con el mod de las vacas lecheras (es un trabajo mas corto que el de la flota y me ha permitido descubrir tecnicas necesarias para el de la flota), y al final me tuve que ir a Las Palmas de un dia para otro...con lo que te he dejado colgado.

Todo un honor que presenteis nuestro trabajo. Las personas que están realizando los trabajos de los puertos y flota son Castorp, Txemin y yo. Pero seria injusto no mencionar a Akerberg que nos ofrece mucha información y enlaces desde la oficina del OSDH (y seguro que me olvido a alguien más :cry: )...

De todas formas tengo que retocar ese skin pero basicamente quedará asi;

Nacionales:
Todo el barco en gris claro, con las primeras letras del nombre de la clase y las chimeneas con franja negra, blancas y negra. La cubierta con la cruz de San Andres.

Republicanos:
Todo en gris oscuro, con las letras de la clase o nombre del barco en la proa con reborde en negro, chimena con franja negra y blanca. La cubierta sin detalles, pero con un aspecto general más sucio y dejado (Que son las referencias que he encontrado)

Siento no poder asistir, ya sabeis que soy de Terrassa, pero por trabajo me ha sido imposible organizarme.

Saludos,
Imagen
akerberg

Mix-Martes86 escribió:¿El de Das Boot? Si es ese, advierto que era el Wesser, lo digo para que quede mas molon. :D :wink:
La mayoría de nombres que aparecen en el libro "Das Boot" estan cambiados, me refiero a nombres de kaleun, barcos etc.... fue una de las cosas que más me sorprendio al leer el libro.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se, como Besel me sonaba algo raro... :lol:
TUCKIE_JG52
Seekadett

Sansal escribió:Hola Tuckie:

¡¡¡¡¡ PERDONA !!!!! al final no pude reenviarte más impresiones de pantalla de ese skin. Me he liado con el mod de las vacas lecheras (es un trabajo mas corto que el de la flota y me ha permitido descubrir tecnicas necesarias para el de la flota), y al final me tuve que ir a Las Palmas de un dia para otro...con lo que te he dejado colgado.

Todo un honor que presenteis nuestro trabajo. Las personas que están realizando los trabajos de los puertos y flota son Castorp, Txemin y yo. Pero seria injusto no mencionar a Akerberg que nos ofrece mucha información y enlaces desde la oficina del OSDH (y seguro que me olvido a alguien más :cry: )...

De todas formas tengo que retocar ese skin pero basicamente quedará asi;

Nacionales:
Todo el barco en gris claro, con las primeras letras del nombre de la clase y las chimeneas con franja negra, blancas y negra. La cubierta con la cruz de San Andres.

Republicanos:
Todo en gris oscuro, con las letras de la clase o nombre del barco en la proa con reborde en negro, chimena con franja negra y blanca. La cubierta sin detalles, pero con un aspecto general más sucio y dejado (Que son las referencias que he encontrado)

Siento no poder asistir, ya sabeis que soy de Terrassa, pero por trabajo me ha sido imposible organizarme.

Saludos,

Pues perdóname tú a mí ahora, pero sólo os mencioné a Txemin y a ti... acabo de ver este post hoy, al día siguiente de la presentación...

Sorry... :roll:
TUCKIE_JG52
Seekadett

Hemos publicado ya el artículo de la presentación del Proyecto SCW, con fotos y una grabación completa de la charla descargable.

La tenéis en http://scw.hardgame.net
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Parece que la cosa no pinta mal :D

Imagen

pero va a llevar algo de tiempo todavia voy por el Capitulo 5 "Modelado NURBS" :cry:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Investiga investiga, que los resultados van a ser muy jugosos... :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sansal, sigues en Córdoba? Si estás allí ni se te ocurra faltar a la quedada que vamos a hacer a finales de Octubre. Te mereces un besito por lo que te estás currando amigo. :D :D
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”