BUE!!!!...que diferencia!!! Yo aquí me estoy agarrando unos días de frío!!!!Backman escribió:¡Oño, que bien! Veo que la 24 no para ni en verano.
Por supuesto que probaré este mod.

Moderador: MODERACION
Pablo72 escribió:BUE!!!!...que diferencia!!! Yo aquí me estoy agarrando unos días de frío!!!!Backman escribió:¡Oño, que bien! Veo que la 24 no para ni en verano.
Si, pero mis navidades son fuera de lo común!!! Santa Claus está vestido con ropas de invierno y se muere de calor!, comemos típicos frutos secos que también es comida de invierno; todos los negocios están decorados con nieve y esas cosas y nada tiene que ver con el clima que domina esa época!!!ulises66 escribió:Pablo72 escribió:BUE!!!!...que diferencia!!! Yo aquí me estoy agarrando unos días de frío!!!!Backman escribió:¡Oño, que bien! Veo que la 24 no para ni en verano.
bueno!, miralo por el lado positivo....en navidades tú vas en manga corta y aqui estamos muertos de frio..ajaajaajaaaaaa
un saludo!
Pero por lo menos, en fin de año, las chicas en vez de abrigo, ¡llevan bikini!Pablo72 escribió:Si, pero mis navidades son fuera de lo común!!! Santa Claus está vestido con ropas de invierno y se muere de calor!, comemos típicos frutos secos que también es comida de invierno; todos los negocios están decorados con nieve y esas cosas y nada tiene que ver con el clima que domina esa época!!!