Disponible en Descargas Visibility Mod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Olokún_20
Bootsmannsmaat

Unas preguntas.

Para instalar el parche de agua clara, sin el gestor de mods?

Hay que cambiar el archivo scene.dat completo, o solo editarlo?

Se puede cambiar en medio de una patrulla de la campaña, o hay que esperar a estar en puerto, para que no se fastidie nada?
Antes morir que perder la vida
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Simplemente hay que sustituirlo. No creo que sea necesario estar en puerto. No borres el archivo viejo y guárdalo por si acaso. Yo ya lo he probado y funciona muy bien. Como piensa Mac no es tan real ver el agua tan transparente, pero es una verdadera gozada.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

hecho!

el archivo se sustituye sin problemas aunque nstes en medio de una mision de campaña.

la claridad del agua, no es real, esta claro, con el agua real gana mucho el realismo de la simulacion pero se pierde una parte importante del juego, su espectacularidad.

un saludo Comandantes
Antes morir que perder la vida
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas noches a todos.

Perdón por la pregunta de perogrullo, pero he descargado el mod visibility y me sale varias carpetas con archivos .dat, ¿lo que tengo que hacer es cambiar uno por uno en sus respectivas carpetas o alguna otra cosa que escapa a mi pobre comprensión?

gracias
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Casicop.

Puedes sustituir los contenidos de las carpetas, pero ...
El consejo es que utilices el gestor de mods. Es la herramienta más útil que hay para gestionar la gran cantidad de mods que tiene el SH3. Tienes toda la información aquí:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8739

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El gestor de mods es como cortarte las uñas, al principio da pereza pero luego no paras.

No me cansare de alabarlo, es muy sencillo y para todas estas cosas viene de miedo.

Ala perracos, instaladloooo ¡¡¡
Imagen
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno "ala" ya lo habeis conseguido, ya tengo el gestor y el mod de visibilidad, ahora voy a ver si lo he hecho bien y puedo jugar o me toca empezar de nuevo :roll:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy bien Casicop.
El gestor de mods va a ser imprescindible en las campañas de la flotilla. Habrá misiones que se jueguen con ciertos mods y otras no. Y siempre habrá distinción entre las single y las multi para el uso de mods.
Al final va a ser necesario abrir, antes de jugar, el gestor de mods para ajustarse a las necesidades de cada partida oficial.
Además gestionar todo desde el gestor de mods es más sencillo que el mismo navegar por windows.

Suerte.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”