Mod vacas lecheras

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas, he entrado en la base de Vigo, pero no me deja atracar al darle al escape, es normal?

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:shock:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Silencioso escribió:Saludos Camaradas, he entrado en la base de Vigo, pero no me deja atracar al darle al escape, es normal?

Gracias.
¿Hay vaca lechera en ese puerto? Es que debe haber vaca lechera, ya que es ella la que hace las veces de puerto. Es decir, cuando atracas en Canarias, no lo haces en Canarias sino en "Corrientes" que es el nombre de la vaca lechera que está allí.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Anda coño! pues lo cierto es que no me fije bien, ya que tenia una nibla muy espesa y me fuy directamente a la darsena. Prestaré mas atencion.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es que el Bessel se da una vuelta por la Ria :D, hay unos paisajes preciosos.
Imagen
Marco1970
Bootsmannsmaat

UNA PREGUNTA SOBRE EL MOD DE SANSAL

Es compatible con el Real Uboot 1.43??
El jestor de mod me dice de no instalarlo :?:
Saluten
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

hola colegas, he llegado a probar este mod, y me sucede una cosa, al llegar al nodriza, me cuenta como una nueva patrulla, como si la hubiera finalizado, me adjudica los puntos de prestigio, pero he notado que pierdo el acceso a las condecoraciones de la tripulación, por que esta eso hecho asi? no se podría hacer algo para no perderlas?
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola Pelfeo:

Las puedes asignar pero tienens que hacerlo desde la oficina de fin/inicio de patrulla pinchando en los archivadores de la izquierda. De todas formas las medallas no se pierden, se acumulan, y las puedes conceder posteriormente a tu tripulación.

Saludos,
Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

gracias sansal, ya lo ví. ahora es otra cosa, se le saca mucho jugo al tiempo, de hecho, lo más interesante a mi criterio es que puedes alargar la carrera con al menos ¿30 patrullas más? o quizás son demasiadas?

otra pregunta, en el mapa que adjuntas, las rutas de convoys, así como zonas de tráfico marítimo, coinciden realmente en el juego? es decir está programado el juego llevando el tráfico mar´timo por esas rutas y en esas fechas?
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sobre el numero de patrullas; ahora tienes más control sobre el tiempo que estas en base. Puedes cambiar tu emblema tantas veces como quieras, cada cambio implica 5 dias en base. Asi que puedes concretar bastante con +/- 4 días tu dia de partida. No me quedó mas remedio que hacerlo asi ya que estar más de un dia repostando en alta mar me parecia excesivamente irreal.

Las rutas y el trafico maritimo son los originales del sim. El mapa es el mismo, salvo la inclusión de los puntos de repostaje historicos (Faltan bastante no pienses que esta terminado). Si te interesa más realismo historico tienes un mod, que salio hace poco, de un ruso http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... =uboat+war Añade las campañas historicas que no están en el sim, a parte de incluir mi mod. Yo no puedo problarlo porque estoy liado con otras cosas, a ver si salen :)

Saludos,
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Buenas a todos.

En paralelo a mi herramienta de extracción e inserción de objetos 3d en SH3,estoy intentando hacer el tipo XIV para el mod de la vacas lecheras, que por diversos motivos tecnicos no pude dar por bueno en la primera y unica edición hasta ahora.

La cuestión es que yo pensaba hacer un tipo XIV similar a los tipos VII, siguiendo todos los datos disponibles en Internet, pero....el señor Akerberg (al que se le tiene en gran consideración) me pegó la bronca diciendo que en realidad era un deribado del tipo IX bastante grande y me mostró una foto que he perdido :oops: Asi que por lo que recuerdo de esa impresionante paronamica de un tipo XIV en un bunker llevo hecho esto

Imagen

Imagen

Imagen

Pero en subsim me van a matar si lo saco sin justificar esas dimensiones asi que ..................... ¿Me podeis mostrar algunas fotografias de tipo XIV? Yo no las encuentro.

Saludos y gracias por anticipado.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero... :shock: ¿¿No es un poquito demasiao grande?? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: ¡Oño, pedazo vaca!

Insisto, Sansal, eres la releche :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Es una vaca de la Hostia!!!

Esta si que tiene q tener leche para rato.

Pero por lo q veo el modelo 3D es un deribado del agun Barco... y tal vez desde un IX iria mejor, pero vaya q no se...

Q calado tiene en la foto? cuanto hay por debajo de la linea de flotacion?

A lo mejor si que era mas grande, pero... a lo mejor quedaba submergido.

Una cosa si...

Sansal, si no es mucha molestia me podrias decir con q programa abres los modelos 3D... a mi es algo q simrpe me a interesado mucho... pero no hay manera, lo mio es la programacion.. Tengo el 3D Studio y alguno mas, pero no hay manera.

Me arias un gran favor! Solo por curiosidad. Gracias!
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas

Informacion del Type XIV

Una buena Imagen:

http://www.heiszwolf.com/subs/plans/plans.html

http://www.uploadengine.com/getfile.php ... 259393.jpg

Displacement:tons 1668 (sf)
1932 (sm)
2300 (total)
Length: (m) 67,10 oa
47,51 ph
Beam: (m) 9,35 oa
4,90 ph

Draught: (draft) 6,51 m
Height: 11,71 m

Power: (hp) 3200 (sf)
750 (sm)

Speed:(knots) 14,9 (sf)
6,2 (sm)
Range:
(miles / knots) 12350/10 (sf)
55/4 (sm)
Torpedoes: 0
(bow / stern tubes)

Mines: No mines carried

Deck gun: No deck gun

Crew: 53-60 men

Max depth: ca. 240 m
(787 feet)

sm = submerged, sf = surfaced, ph = pressure hull,
oa = overall, hp = horsepower.

La imagen no te la puedo enviar, pero es como un Type VII pero mucho mas Barrigon.

Segun he leido estan basados en el IXD

He intentado meter la imagen aqui, pero pese a tenerla colgada en otro server... no hay manera.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”