Saludos Camaradas, he entrado en la base de Vigo, pero no me deja atracar al darle al escape, es normal?
Gracias.
Mod vacas lecheras
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"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
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¿Hay vaca lechera en ese puerto? Es que debe haber vaca lechera, ya que es ella la que hace las veces de puerto. Es decir, cuando atracas en Canarias, no lo haces en Canarias sino en "Corrientes" que es el nombre de la vaca lechera que está allí.Silencioso escribió:Saludos Camaradas, he entrado en la base de Vigo, pero no me deja atracar al darle al escape, es normal?
Gracias.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Anda coño! pues lo cierto es que no me fije bien, ya que tenia una nibla muy espesa y me fuy directamente a la darsena. Prestaré mas atencion.
Gracias.
Gracias.
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UNA PREGUNTA SOBRE EL MOD DE SANSAL
Es compatible con el Real Uboot 1.43??
El jestor de mod me dice de no instalarlo
Saluten
El jestor de mod me dice de no instalarlo

Saluten
hola colegas, he llegado a probar este mod, y me sucede una cosa, al llegar al nodriza, me cuenta como una nueva patrulla, como si la hubiera finalizado, me adjudica los puntos de prestigio, pero he notado que pierdo el acceso a las condecoraciones de la tripulación, por que esta eso hecho asi? no se podría hacer algo para no perderlas?
gracias sansal, ya lo ví. ahora es otra cosa, se le saca mucho jugo al tiempo, de hecho, lo más interesante a mi criterio es que puedes alargar la carrera con al menos ¿30 patrullas más? o quizás son demasiadas?
otra pregunta, en el mapa que adjuntas, las rutas de convoys, así como zonas de tráfico marítimo, coinciden realmente en el juego? es decir está programado el juego llevando el tráfico mar´timo por esas rutas y en esas fechas?
otra pregunta, en el mapa que adjuntas, las rutas de convoys, así como zonas de tráfico marítimo, coinciden realmente en el juego? es decir está programado el juego llevando el tráfico mar´timo por esas rutas y en esas fechas?
Sobre el numero de patrullas; ahora tienes más control sobre el tiempo que estas en base. Puedes cambiar tu emblema tantas veces como quieras, cada cambio implica 5 dias en base. Asi que puedes concretar bastante con +/- 4 días tu dia de partida. No me quedó mas remedio que hacerlo asi ya que estar más de un dia repostando en alta mar me parecia excesivamente irreal.
Las rutas y el trafico maritimo son los originales del sim. El mapa es el mismo, salvo la inclusión de los puntos de repostaje historicos (Faltan bastante no pienses que esta terminado). Si te interesa más realismo historico tienes un mod, que salio hace poco, de un ruso http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... =uboat+war Añade las campañas historicas que no están en el sim, a parte de incluir mi mod. Yo no puedo problarlo porque estoy liado con otras cosas, a ver si salen
Saludos,
Las rutas y el trafico maritimo son los originales del sim. El mapa es el mismo, salvo la inclusión de los puntos de repostaje historicos (Faltan bastante no pienses que esta terminado). Si te interesa más realismo historico tienes un mod, que salio hace poco, de un ruso http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... =uboat+war Añade las campañas historicas que no están en el sim, a parte de incluir mi mod. Yo no puedo problarlo porque estoy liado con otras cosas, a ver si salen

Saludos,

Buenas a todos.
En paralelo a mi herramienta de extracción e inserción de objetos 3d en SH3,estoy intentando hacer el tipo XIV para el mod de la vacas lecheras, que por diversos motivos tecnicos no pude dar por bueno en la primera y unica edición hasta ahora.
La cuestión es que yo pensaba hacer un tipo XIV similar a los tipos VII, siguiendo todos los datos disponibles en Internet, pero....el señor Akerberg (al que se le tiene en gran consideración) me pegó la bronca diciendo que en realidad era un deribado del tipo IX bastante grande y me mostró una foto que he perdido
Asi que por lo que recuerdo de esa impresionante paronamica de un tipo XIV en un bunker llevo hecho esto



Pero en subsim me van a matar si lo saco sin justificar esas dimensiones asi que ..................... ¿Me podeis mostrar algunas fotografias de tipo XIV? Yo no las encuentro.
Saludos y gracias por anticipado.
En paralelo a mi herramienta de extracción e inserción de objetos 3d en SH3,estoy intentando hacer el tipo XIV para el mod de la vacas lecheras, que por diversos motivos tecnicos no pude dar por bueno en la primera y unica edición hasta ahora.
La cuestión es que yo pensaba hacer un tipo XIV similar a los tipos VII, siguiendo todos los datos disponibles en Internet, pero....el señor Akerberg (al que se le tiene en gran consideración) me pegó la bronca diciendo que en realidad era un deribado del tipo IX bastante grande y me mostró una foto que he perdido




Pero en subsim me van a matar si lo saco sin justificar esas dimensiones asi que ..................... ¿Me podeis mostrar algunas fotografias de tipo XIV? Yo no las encuentro.
Saludos y gracias por anticipado.

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- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Buenas!
Es una vaca de la Hostia!!!
Esta si que tiene q tener leche para rato.
Pero por lo q veo el modelo 3D es un deribado del agun Barco... y tal vez desde un IX iria mejor, pero vaya q no se...
Q calado tiene en la foto? cuanto hay por debajo de la linea de flotacion?
A lo mejor si que era mas grande, pero... a lo mejor quedaba submergido.
Una cosa si...
Sansal, si no es mucha molestia me podrias decir con q programa abres los modelos 3D... a mi es algo q simrpe me a interesado mucho... pero no hay manera, lo mio es la programacion.. Tengo el 3D Studio y alguno mas, pero no hay manera.
Me arias un gran favor! Solo por curiosidad. Gracias!
Esta si que tiene q tener leche para rato.
Pero por lo q veo el modelo 3D es un deribado del agun Barco... y tal vez desde un IX iria mejor, pero vaya q no se...
Q calado tiene en la foto? cuanto hay por debajo de la linea de flotacion?
A lo mejor si que era mas grande, pero... a lo mejor quedaba submergido.
Una cosa si...
Sansal, si no es mucha molestia me podrias decir con q programa abres los modelos 3D... a mi es algo q simrpe me a interesado mucho... pero no hay manera, lo mio es la programacion.. Tengo el 3D Studio y alguno mas, pero no hay manera.
Me arias un gran favor! Solo por curiosidad. Gracias!
Buenas
Informacion del Type XIV
Una buena Imagen:
http://www.heiszwolf.com/subs/plans/plans.html
http://www.uploadengine.com/getfile.php ... 259393.jpg
Displacement:tons 1668 (sf)
1932 (sm)
2300 (total)
Length: (m) 67,10 oa
47,51 ph
Beam: (m) 9,35 oa
4,90 ph
Draught: (draft) 6,51 m
Height: 11,71 m
Power: (hp) 3200 (sf)
750 (sm)
Speed:(knots) 14,9 (sf)
6,2 (sm)
Range:
(miles / knots) 12350/10 (sf)
55/4 (sm)
Torpedoes: 0
(bow / stern tubes)
Mines: No mines carried
Deck gun: No deck gun
Crew: 53-60 men
Max depth: ca. 240 m
(787 feet)
sm = submerged, sf = surfaced, ph = pressure hull,
oa = overall, hp = horsepower.
La imagen no te la puedo enviar, pero es como un Type VII pero mucho mas Barrigon.
Segun he leido estan basados en el IXD
He intentado meter la imagen aqui, pero pese a tenerla colgada en otro server... no hay manera.
Una buena Imagen:
http://www.heiszwolf.com/subs/plans/plans.html
http://www.uploadengine.com/getfile.php ... 259393.jpg
Displacement:tons 1668 (sf)
1932 (sm)
2300 (total)
Length: (m) 67,10 oa
47,51 ph
Beam: (m) 9,35 oa
4,90 ph
Draught: (draft) 6,51 m
Height: 11,71 m
Power: (hp) 3200 (sf)
750 (sm)
Speed:(knots) 14,9 (sf)
6,2 (sm)
Range:
(miles / knots) 12350/10 (sf)
55/4 (sm)
Torpedoes: 0
(bow / stern tubes)
Mines: No mines carried
Deck gun: No deck gun
Crew: 53-60 men
Max depth: ca. 240 m
(787 feet)
sm = submerged, sf = surfaced, ph = pressure hull,
oa = overall, hp = horsepower.
La imagen no te la puedo enviar, pero es como un Type VII pero mucho mas Barrigon.
Segun he leido estan basados en el IXD
He intentado meter la imagen aqui, pero pese a tenerla colgada en otro server... no hay manera.