Pero las otras dos tuvieron más miga. Para empezar, jubilé mi enano tipo IID, y me hice con un flamante tipo VII. Me hice a la mar con mucha ilusión con mi nave nueva (huele a recién estrenada, y no tiene hecho ni el rodaje

Los calculos son exactos... el DD sigue la línea que yo habia trazado, preparo 2 pescados para darle los buenos días... uno falla miserablemente, y el otro... ¡es defectuoso! cachis la mar, se me ha jodio, ya no quedan más torpedos, pero como el DD no los vió ni pasar, me vuelvo a casa contento. Tengo ya una cruz de caballero con hojas de roble

Se va mejorando, no es tan dificil lo del TDC manual, pero todavía hago alguna trampilla, pues a veces hago los cálculos en el mapa con el juego en pausa

Ahora, mi principal problema es la identificación, tengo que esperar a que el buque enemigo este muy cerca (demasiado, para mi gusto). Creo que el problema es la definición gráfica, porque me cuesta un pico identificar los barcos (sobre todo si están en ángulo). En fin, otra característica más para hacer emocionante el juego... porque si te equivocas en la identificación, se te van los cálculos al carajo...
Suerte y buena caza.