Problema con SHIII! Por favor, ayuda.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
General1989
Seekadett

Problema con SHIII! Por favor, ayuda.

Hola, llevo jugando un tiempo al silent hunter 3 pero tengo un grave problema que me impide jugar mas de unos minutos de manera continuada.

Resulta que cuando cerca de mi hay mas de un barco el sonido del juego se para y en su lugar sale un ruido raro (similar a cuando no se sintoniza un canal en la television y salen esos puntitos grises acompañados de un ruido... bbrrrrrrrrrr).

Una vez que el sonido me ha salido el juego queda totalmente parado y si me salgo de él me suele reiniciar el pc.

Les pido por favor me aconsejen ya que por lo que veo son unos grandes conocedores de este juego.

Aqui les dejo la informacion de mi tarjeta de sonido por si fuese ese el problema:
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/ ... oshiii.JPG

Un coordial saludo y gracias anticipadas.
akerberg

Creo que en varios post muy parecidos al tuyo que hay en el foro (utiliza la opción buscar) se comentaba que la solución era desactivar la aceleración por hardware de la tarjeta de sonido.....
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

A mi me pasa algo parecido, se me estropea el sonido, se poene hacer un rido bastante insoportable. Pero no se me reinicia. Es posible q el tema del sonido sea de la tarjeta o de los drivers. Yo francamante, solo me occure durante un minuto poco mas luego vuelvo a tener sonido y como al sonido es algo a lo q no le doy una gran importancia... tengo una tarjeta pre-historica de 16 bits. Creo q con una de 32bits iria bien.

Y si el ordenador se reinicia, es posible q sea o bien una cuestion separada, que el ordenador no soporte "olgadamente el juego" o bien trata de procesar el sonido o las ordenees que le des y al final se reinicia.

Deduzco q tendras Windows XP? En el Windows XP, como bien habras notado, ya no hay pantallazos azules, en su lugar el ordenador se reinicia para "protegerse". Es una opcion q peude desactivarse si te interesase.

¿Que caracteristicas tiene tu ordenador? Y que Sistema Operativo usas?
Alcanor
Bootsmannsmaat

Prueba lo siguiente:

Inicio/Ejecutar y escribes dxdiag. En la aplicacion que se te carga seleccionas sonido, y en una parte hay una barrita que pone "Nivel de aceleracion de sonido de hardware". Mueve la barrita a la izquierda y dejalo sin aceleracion.

Puede que funcione :)
General1989
Seekadett

Si

En efecto, ha funcionado.

Muchas gracias a todos.
:D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me da pantallazos azules con lo de volcado de memoria fisica al disco... es posible desactivar esta opcion...??? es aconsejable??? se puede cascar el ordenador o la memoria si se desactiva???
luego probare lo del sonido... a mi tambien me lo hace... un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Pues el problema que tengo yo es que con 23 patrullas hechas, a mitad de 1942, y con mas de 600000 toneladas hundidas, me pone THE WAR ENDED¡. He intentado cambiar de base, he cambiado de submarino, pero nada, no puede emprendar otra alegre patrulla, a alguien más le pasó?, saludos.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

MAQUINORRROOO. Que has ganao la guerra tu solito, y tres años antes.
:lol: :lol:

Con comandantes como tú los ingleses no tienen escapatoria, los vas a dejar sin el té de las colonias :wink:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hemeros a mi tambien me paso, ya no eres el unico, nadie me supo dar un porque, la verdad que nos pase a dos ya es raro raro :roll: :roll:
Tuve que empezar otra campaña y la verdad fue una lastima, porque tambien en mi caso la llevava bastante bien en fin, mala suerte hemos tenido :lol: :lol:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10134
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Si, jajaj, sin el te de las colonias!!!, no es coña pero es una gran putada que habiendo formado un autentico equipo de élite despues de tantos años se te acabe la guerra asi por asi. Me huelo, que el problema reside en el moral de los marineros, fijaos que aún dandole medallas lo único que les sube es en resistencia, y en eficacia, sin embargo, la moral va bajando a medida que vas haciendo más patrullas. Me huelo, que con un nivel de moral hacia la mitad, el juego te echa, la solución que le veo sería la de ir renovando tripulación cada un número determinado de patrullas, en fin, alguna idea mas?, saludos.
akerberg

tengo otra teoría, basada en el número de patrullas, puede que haya un tope de patrullas a realizar y una vez llegado a el se acaba la guerra....

en este caso deben ser 23, si esto es cierto, es un bug importante
Olokún_20
Bootsmannsmaat

en la carrera que estoy jugando actiualmente, estoy en la mision nº 28, y parece que no se acaba todavia ...
Antes morir que perder la vida
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”