Hola, llevo jugando un tiempo al silent hunter 3 pero tengo un grave problema que me impide jugar mas de unos minutos de manera continuada.
Resulta que cuando cerca de mi hay mas de un barco el sonido del juego se para y en su lugar sale un ruido raro (similar a cuando no se sintoniza un canal en la television y salen esos puntitos grises acompañados de un ruido... bbrrrrrrrrrr).
Una vez que el sonido me ha salido el juego queda totalmente parado y si me salgo de él me suele reiniciar el pc.
Les pido por favor me aconsejen ya que por lo que veo son unos grandes conocedores de este juego.
Aqui les dejo la informacion de mi tarjeta de sonido por si fuese ese el problema:
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/ ... oshiii.JPG
Un coordial saludo y gracias anticipadas.
Problema con SHIII! Por favor, ayuda.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Buenas!
A mi me pasa algo parecido, se me estropea el sonido, se poene hacer un rido bastante insoportable. Pero no se me reinicia. Es posible q el tema del sonido sea de la tarjeta o de los drivers. Yo francamante, solo me occure durante un minuto poco mas luego vuelvo a tener sonido y como al sonido es algo a lo q no le doy una gran importancia... tengo una tarjeta pre-historica de 16 bits. Creo q con una de 32bits iria bien.
Y si el ordenador se reinicia, es posible q sea o bien una cuestion separada, que el ordenador no soporte "olgadamente el juego" o bien trata de procesar el sonido o las ordenees que le des y al final se reinicia.
Deduzco q tendras Windows XP? En el Windows XP, como bien habras notado, ya no hay pantallazos azules, en su lugar el ordenador se reinicia para "protegerse". Es una opcion q peude desactivarse si te interesase.
¿Que caracteristicas tiene tu ordenador? Y que Sistema Operativo usas?
Y si el ordenador se reinicia, es posible q sea o bien una cuestion separada, que el ordenador no soporte "olgadamente el juego" o bien trata de procesar el sonido o las ordenees que le des y al final se reinicia.
Deduzco q tendras Windows XP? En el Windows XP, como bien habras notado, ya no hay pantallazos azules, en su lugar el ordenador se reinicia para "protegerse". Es una opcion q peude desactivarse si te interesase.
¿Que caracteristicas tiene tu ordenador? Y que Sistema Operativo usas?
-
- Seekadett
Si
En efecto, ha funcionado.
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Hemeros a mi tambien me paso, ya no eres el unico, nadie me supo dar un porque, la verdad que nos pase a dos ya es raro raro
Tuve que empezar otra campaña y la verdad fue una lastima, porque tambien en mi caso la llevava bastante bien en fin, mala suerte hemos tenido
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10134
Un saludo

Tuve que empezar otra campaña y la verdad fue una lastima, porque tambien en mi caso la llevava bastante bien en fin, mala suerte hemos tenido

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10134
Un saludo

Si, jajaj, sin el te de las colonias!!!, no es coña pero es una gran putada que habiendo formado un autentico equipo de élite despues de tantos años se te acabe la guerra asi por asi. Me huelo, que el problema reside en el moral de los marineros, fijaos que aún dandole medallas lo único que les sube es en resistencia, y en eficacia, sin embargo, la moral va bajando a medida que vas haciendo más patrullas. Me huelo, que con un nivel de moral hacia la mitad, el juego te echa, la solución que le veo sería la de ir renovando tripulación cada un número determinado de patrullas, en fin, alguna idea mas?, saludos.