Problemas con mi PC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pura curiosidad (no me acuerdo si en la quedada se hablo de esto :oops: ), ¿en MAC funciona cualquier cosa que tira con Windows? y ¿nadie hace virus para MAC? :?:

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:Pura curiosidad (no me acuerdo si en la quedada se hablo de esto :oops: ), ¿en MAC funciona cualquier cosa que tira con Windows? y ¿nadie hace virus para MAC? :?:

Un abrazo.
Deja al pobre Mac en paz, hombreeee... ¿Encima quieres que le hagan un virus sólo para él?

Con lo que él ha hecho por la 24...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: Que nadie confunda MAC con Mac. :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Pura curiosidad (no me acuerdo si en la quedada se hablo de esto :oops: ), ¿en MAC funciona cualquier cosa que tira con Windows? y ¿nadie hace virus para MAC? :?:
Se hablo cuando saque el portatil. Los programas de windows no te funcionan, tienes que pillarte la verison para mac. Por ejemplo, el word o el excel no te valen, te tienes que pillar el word y excel para mac. En cambio, todos tus archivos de word o excel los abres en mac sin problema, y los que hagas en mac los habre cualquier pc sin problema.

Con respecto a los virus es muy distinto. En mac al estar basado en un sistema UNIX, al igual que Linux, es muchisimo mas dificil hacer virus y mucho mas dificil propagarlos. En windows cualquier crio de 14 años te genera un caos como el del blaster o el W32 (que fue un filipino de 14 años).
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, vale. Es que yo llegue despues de lo del portatil. :lol:
Joer, pos si que parece seguro. Para trabajar, por lo menos, debe de ser muy recomendable. :D
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gamab escribió:

Tengo que llevar esas cosas, para que sea seguro. SIn esas cosas el coche no seria tan seguro. Un f1 no lleva ni airbag ni ABS ni nada y es muchisimo mas seguro que cualquier coche. Con un ordenador pasa lo mismo, como no es seguro tenemos que irle añadiendo cosas para paliar sus defectos.

Siento decirte que los F1 llevan ABS, control de estabilidad..... vamos todo lo que te puedes encontrar en un coche de carretera de hoy en día y algunas cosas más. Los de GP 2000 son los que no llevan nada y ahí se nota la diferencia, con tortazos cada momento. Si no ve las carreras de los domingos y verás la gran diferencia que hay entre unos y otros abismal.
En la F1 es dónde prueban todos los avances que luego te encuentras en los coches "normales". Hasta las ruedas.
Y sí los Mac son más seguros.
Para trabajar y sólo para trabajar no tienes problemas en ninguno de los dos sistemas operativos.
Y el equipo tiene mucho que ver. En Mac va mucho más rápido, la mayoría de la gente que trabaja con él se dedica a diseño gráfico, pero con los nuevos Pentium o AMD muchos se están pasando a Windows por tener un coste mucho menor.

Saludos,
Joseph
U-963

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió: Siento decirte que los F1 llevan ABS, control de estabilidad..... vamos todo lo que te puedes encontrar en un coche de carretera de hoy en día y algunas cosas más. Los de GP 2000 son los que no llevan nada y ahí se nota la diferencia, con tortazos cada momento. Si no ve las carreras de los domingos y verás la gran diferencia que hay entre unos y otros abismal.
Gracias por irte a mi terreno :D. Mi vicio son los coches(me dedico a correr como hobby), y mi trabajo y mis estudios los ordenadores. Siento decirte que no tienes ni idea al respecto. Por normativa, tanto el control de estabilidad, como el ABS estan prohibidos. Lo unico que tienen permitido es el control de traccion y la direccion asistida mecanica y NO electronica.

Con GP2000, supongo que te referiras a la GP2. La diferencia que tienen con la F1 es que no tienen ni direccion asistida ni control de traccion. Pero a cambio tienen cosas mucho mas utiles, como efecto suelo, y no tienen limitaciones aerodinamicas.
En la F1 es dónde prueban todos los avances que luego te encuentras en los coches "normales". Hasta las ruedas.
No, este es un gran debate que se lleva en la F1. De hecho, si te vas a la web oficial de f1 y ves su foro oficial, veras que el debate sigue. El debate en concreto, es si la F1 es una deporte de pruebas para los fabricantes, o es un deporte espectaculo. A dia de hoy, es un deporte espectaculo. Prueba de ello es que cualquier coche de calle, por ejemplo puede tener un diferencial electronico, unos frenos con ABS o una aerodinamica mucho mejor que un F1. Por no decir del control de traccion de un F1 que es de risa. Cualquier pilito te cambiaba el diferencial de un coche de calle por el de un F1 y su control de traccion.
Para trabajar y sólo para trabajar no tienes problemas en ninguno de los dos sistemas operativos.
Entonces por que en las oficinas que solo se usan para trabajar, tienen tantos problemas con ellos? Por que la gente que solo lo usa para correo electronico y chatear, tiene tantos problemas?

Los problemas de virus, spyware, troyanos y demas se dan cuando se le da un uso de ocio o trabajo.

Si para trabajar ninguno de los sistemas diese problemas, yo no tendria trabajo. Cosas de la vida, que un Mac no te da problemas ni para jugar, ni para trabajar, ni para programar o simplemente para grabarte un DVD.
Y el equipo tiene mucho que ver. En Mac va mucho más rápido, la mayoría de la gente que trabaja con él se dedica a diseño gráfico, pero con los nuevos Pentium o AMD muchos se están pasando a Windows por tener un coste mucho menor.
Ya veo que sigues muy puesto. Es curioso que el numero de usuarios de mac en lso ultimos dos años esta creciendo exponencialmente y que la gran mayoria de los estudios que se pasaron a windows han vuelto a Mac por los enormes problemas que les da.

Por cierto, yo no me dedico al diseño grafico y uso mac. Esa idea de que mac es solo para diseñadores y que es mucho mas caro hace que me de cuenta de que no tienes ni idea al respecto. A dia de hoy, creo que solo el 15% de las personas que usan mac son diseñadores. Estas hablando de algo que te suena y no conoces. Si te dieses un paseo por la web de apple y luego por la web de cualquier otra marca, verias que los precios son iguales y que no hay diferencias.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Admitiendo primero que no tengo ni idea (para que luego no me pegueis :P ), el MAC (no Mac, que se confunde :lol: ) ¿se compra por separado o tambien viene preinstalado en equipos como pasa con el Windows? y ¿necesita hardware distinto al que usa el Windows o vale lo mismo? y por ultimo, ¿como andan los precios?

He aqui uno que no tiene ni idea (yo), pero con mucha curiosidad. Es que mi especialidad desde hace por lo menos 12 años es MS-DOS/Windows. Nunca he tocado otra cosa. Perdon por mi magnanima ignorancia. :lol:

Un abrazote. :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Admitiendo primero que no tengo ni idea (para que luego no me pegueis :P ), el MAC (no Mac, que se confunde :lol: ) ¿se compra por separado o tambien viene preinstalado en equipos como pasa con el Windows? y ¿necesita hardware distinto al que usa el Windows o vale lo mismo? y por ultimo, ¿como andan los precios?
Apple, vende sus propios ordenas que ya vienen con el sistema. En la web de apple, podras ver los equipos y los precios http://www.apple.com/es/hardware/ . Es decir, si ya tienes un ordena no te sirve de nada, ya que tendria que comprarte otro. Luego el resto de cosas como la impresora, web cam y demas no tendrias ningun problema. De hecho ni siquiera tienes que poner drivers ni nada, la encufas y listo.

Si quieres mas info, puedes preguntarme, que para eso estamos :)
He aqui uno que no tiene ni idea (yo), pero con mucha curiosidad. Es que mi especialidad desde hace por lo menos 12 años es MS-DOS/Windows. Nunca he tocado otra cosa. Perdon por mi magnanima ignorancia. :lol:
Lo que no entiendo, es por que tienes que pedir perdon por no saber eso? Yo no tengo ni puta idea de la mayoria de las cosas y no creo que eso sea malo. Lo malo, es no preguntar y quedarte con una idea erronea. Lo bueno es lo tuyo, si no sabes algo, preguntalo :).
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asias. :D :D :D
No te preocupes que yo pregunto, y mas de una vez que a veces no pillo las cosas a la primera. :lol:

Un abrazote.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ahhhhh la manzana mordida, ahora entiendo el comentario de Oarso y yo que pensaba que Gamab habia cometido el pecado original :lol: :lol:
Pero que cortito soy dios :oops: :oops:
En temas informaticos como veis lo justo, justo, lo siento.
Un saludote :wink:
ImagenImagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

gamab escribió:
joseph escribió: Siento decirte que los F1 llevan ABS, control de estabilidad..... vamos todo lo que te puedes encontrar en un coche de carretera de hoy en día y algunas cosas más. Los de GP 2000 son los que no llevan nada y ahí se nota la diferencia, con tortazos cada momento. Si no ve las carreras de los domingos y verás la gran diferencia que hay entre unos y otros abismal.
Gracias por irte a mi terreno :D. Mi vicio son los coches(me dedico a correr como hobby), y mi trabajo y mis estudios los ordenadores. Siento decirte que no tienes ni idea al respecto. Por normativa, tanto el control de estabilidad, como el ABS estan prohibidos. Lo unico que tienen permitido es el control de traccion y la direccion asistida mecanica y NO electronica.

Con GP2000, supongo que te referiras a la GP2. La diferencia que tienen con la F1 es que no tienen ni direccion asistida ni control de traccion. Pero a cambio tienen cosas mucho mas utiles, como efecto suelo, y no tienen limitaciones aerodinamicas.
No, este es un gran debate que se lleva en la F1. De hecho, si te vas a la web oficial de f1 y ves su foro oficial, veras que el debate sigue. El debate en concreto, es si la F1 es una deporte de pruebas para los fabricantes, o es un deporte espectaculo. A dia de hoy, es un deporte espectaculo. Prueba de ello es que cualquier coche de calle, por ejemplo puede tener un diferencial electronico, unos frenos con ABS o una aerodinamica mucho mejor que un F1. Por no decir del control de traccion de un F1 que es de risa. Cualquier pilito te cambiaba el diferencial de un coche de calle por el de un F1 y su control de traccion.
Entonces por que en las oficinas que solo se usan para trabajar, tienen tantos problemas con ellos? Por que la gente que solo lo usa para correo electronico y chatear, tiene tantos problemas?

Los problemas de virus, spyware, troyanos y demas se dan cuando se le da un uso de ocio o trabajo.

Si para trabajar ninguno de los sistemas diese problemas, yo no tendria trabajo. Cosas de la vida, que un Mac no te da problemas ni para jugar, ni para trabajar, ni para programar o simplemente para grabarte un DVD.
Ya veo que sigues muy puesto. Es curioso que el numero de usuarios de mac en lso ultimos dos años esta creciendo exponencialmente y que la gran mayoria de los estudios que se pasaron a windows han vuelto a Mac por los enormes problemas que les da.

Por cierto, yo no me dedico al diseño grafico y uso mac. Esa idea de que mac es solo para diseñadores y que es mucho mas caro hace que me de cuenta de que no tienes ni idea al respecto. A dia de hoy, creo que solo el 15% de las personas que usan mac son diseñadores. Estas hablando de algo que te suena y no conoces. Si te dieses un paseo por la web de apple y luego por la web de cualquier otra marca, verias que los precios son iguales y que no hay diferencias.
Sin comentarios. No van a llevar a ningún sitio y es la eterna discusión. Menos mal que contigo que lo sabes todo y los demás no tenemos idea de nada, iremos viendo la luz poco a poco.
Claro que la modestia no te la enseñaron en ningún sitio.
Con razón me he encontrado a Modesto por la calle. Tú le habias quitado el pedestal.
Claro que a mí de pequeñito me enseñaron lo de : dime de que vacilas y te diré de que careces. Veo que a tí no te hace falta.
Estás por encima.
No es que los demás estemos equivocados, sino que no tenemos ni idea.
Ale, a no perder más el tiempo que seguro que tenemos cosas muchísimo mejores que hacer.
Saludos,

Joseph U-963

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No perdamos los nervios camaradas.

No merece la pena.

Cada uno piensa que lo suyo es lo mejor y lo que más ventajas aporta.

Pero evitemos que se agríe la discusión.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió: Sin comentarios. No van a llevar a ningún sitio y es la eterna discusión.
Es decir, como no tienes ni un solo argumento de respuesta te dedicas al insulto. Yo te he respondido, punto por punto argumentando mis respuestas, tu lo unico que has hecho es insultarme. Supongo que con ello me daras la razon a mis opiniones.

Asi que me reitero en mi opinion, si no tienes ni puta idea de algo es mejor que no opines sobre ello. Si alguien te corrije algo que has puesto mal, en vez de tomartelo como un ataque personal, intenta aprender de tu error.

Segun tu, yo no soy modesto, pero ya te digo que yo solo hablo de lo que se y casualidades de la vida en informatica y motor es de lo que se. De lo que no tengo ni la mas minima idea, es que ni se me ocurre opinar y menos llevar la contraria a algo que no se.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gamab, Joseph no te ha insultado en ningún momento.

Cierto es que se ha mostrado seco y cortante, pero sin insultos.

Y repito que esta cuestión es esteril; unos defienden a Mac exponiendo sus argumentos y otrs prefieren windows que tambien tiene los suyos.

Es cuestión de preferencias. Nada más.

No hay motivos personales en ello, ni debe de haberlos.

Y como este hilo se empezó con unos PROBLEMAS CON MI PC, iniciado por el camarada Miguel; o se sigue con ese tema o lo cierro, porque se ha derivado a una discusión que no tiene sentido para la mayoria.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”