Problemas con mi PC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, Miguel, ¿que tal tu PC? ¿Arreglaste el desaguisado?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:Gamab, Joseph no te ha insultado en ningún momento.

Dejando de lado el tema de prepotente y demas, entonces no hay insulto alguno ;).
Y repito que esta cuestión es esteril; unos defienden a Mac exponiendo sus argumentos y otrs prefieren windows que tambien tiene los suyos.
Desde luego que es una cuestion esteril. Pero si yo doy unos motivos y alguien responde inventandose cosas (por que lo del ABS en los F1 es de ordago). Pues que menos que responder. Una cosa es mantener una discusion con argumentos y otra es pasar directamente a comentarios sobre la otra persona.

Asi que, yo tambien veo conveniente dejar zanjada la discusion personal.
Y como este hilo se empezó con unos PROBLEMAS CON MI PC, iniciado por el camarada Miguel; o se sigue con ese tema o lo cierro, porque se ha derivado a una discusión que no tiene sentido para la mayoria.
La verdad es que para un dia que aparezco la que estoy liando :-P. Bueno hasta el dia 20 no me volveis a ver, que a este paso tanto discutir y luego no estudio nada.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”