Un saludote
Se sabe algo del SHIV
Moderador: MODERACION
Se sabe algo del SHIV
Alguien sabe si hay alguna noticia nueva y si es seguro ya, que se tratara sobre una version en el Pacifico, salia si no recuerdo mal en el primer trimestre del 2006, pues eso que me hace ilu volver a llevar Gatos, Balaos y Tenchs, desde el SHI a pasado ya mucho tiempo, pero aun lo recuerdo con ilusion
Un saludote
Un saludote

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Miguel, esa expansión es un refrito de mods que puedes encontrar en SUBSIM y otros sites por el estilo y GRATIS. Si pagas un duro por él, es un timo y una falta de respeto por parte de estos señores de X1 a los autores de mods que realizan sus trabajo GRATUITO, si cobrárnoslo.
Lo que pasa es que hay gente que de todo quiere hacer negocio.
Vamos, es mi opinión...
Lo que pasa es que hay gente que de todo quiere hacer negocio.
Vamos, es mi opinión...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Habria que ponerlo en neon grande en el foro...
Que el "Seewolves" ese no es oficial, y ademas no tiene el apoyo de la comunidad por usar mods sin consentimiento, y ademas para sacar pasta.
Yo por supuesto, le echare un vistazo (si tengo ganas) a la expansion esa, pero no creo que me lleve ninguna sorpresa. Hay que informar a la gente. Pero conste que no me pienso gastar un duro...
Que el "Seewolves" ese no es oficial, y ademas no tiene el apoyo de la comunidad por usar mods sin consentimiento, y ademas para sacar pasta.
Yo por supuesto, le echare un vistazo (si tengo ganas) a la expansion esa, pero no creo que me lleve ninguna sorpresa. Hay que informar a la gente. Pero conste que no me pienso gastar un duro...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Recibida la informacion chicos
Ahora que lo comentais, si que recuerdo un post sobre esta expansion que se habia hecho a costa del trabajo de los demas (como comentaba Charly lo del Pacifico pense que se trataba de otra), por supuesto me uno a vosotros en la queja y no pienso adquirirlo, esperare hasta que salga el SHIV para navegar en subs americanos y recordar otros tiempos
De momento puedo esperar tranquilo sacandole el jugo al SHIII.
Un saludote y gracias a todos por la info
Ahora que lo comentais, si que recuerdo un post sobre esta expansion que se habia hecho a costa del trabajo de los demas (como comentaba Charly lo del Pacifico pense que se trataba de otra), por supuesto me uno a vosotros en la queja y no pienso adquirirlo, esperare hasta que salga el SHIV para navegar en subs americanos y recordar otros tiempos
De momento puedo esperar tranquilo sacandole el jugo al SHIII.
Un saludote y gracias a todos por la info

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Si yo estoy de acuerdo con el DC2, lo que pasa es que el SHIV lo he visto anunciado ya para el primer trimestre del año que viene creo y el DC2, todavia no han dicho esta boca es mia, hojala y lo saquen.
Pero no entiendo porque una cosa tiene que anular a la otra, que saquen los dos y en paz
Cuanto mas saquen mejor para todos
Pero no entiendo porque una cosa tiene que anular a la otra, que saquen los dos y en paz
Cuanto mas saquen mejor para todos

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: