Se sabe algo del SHIV

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se sabe algo del SHIV

Alguien sabe si hay alguna noticia nueva y si es seguro ya, que se tratara sobre una version en el Pacifico, salia si no recuerdo mal en el primer trimestre del 2006, pues eso que me hace ilu volver a llevar Gatos, Balaos y Tenchs, desde el SHI a pasado ya mucho tiempo, pero aun lo recuerdo con ilusion :lol: :lol:
Un saludote :wink:
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

no vas a tener q esperar tanto xq en la expansion del silent hunter 3 : see wolves ya se podran pilotar submarinos americanos de tipo gato y acerse incursiones en el pacifico.

buena caza y que sea leve la espera
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por la info Charly, esperaremos esa expansion a ver que tal es, un saludete :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel, esa expansión es un refrito de mods que puedes encontrar en SUBSIM y otros sites por el estilo y GRATIS. Si pagas un duro por él, es un timo y una falta de respeto por parte de estos señores de X1 a los autores de mods que realizan sus trabajo GRATUITO, si cobrárnoslo.

Lo que pasa es que hay gente que de todo quiere hacer negocio.

Vamos, es mi opinión...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Habria que ponerlo en neon grande en el foro... :lol:
Que el "Seewolves" ese no es oficial, y ademas no tiene el apoyo de la comunidad por usar mods sin consentimiento, y ademas para sacar pasta. :roll:
Yo por supuesto, le echare un vistazo (si tengo ganas) a la expansion esa, pero no creo que me lleve ninguna sorpresa. Hay que informar a la gente. Pero conste que no me pienso gastar un duro... :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Recibida la informacion chicos :lol: :lol: :lol:
Ahora que lo comentais, si que recuerdo un post sobre esta expansion que se habia hecho a costa del trabajo de los demas (como comentaba Charly lo del Pacifico pense que se trataba de otra), por supuesto me uno a vosotros en la queja y no pienso adquirirlo, esperare hasta que salga el SHIV para navegar en subs americanos y recordar otros tiempos :lol: :lol:
De momento puedo esperar tranquilo sacandole el jugo al SHIII.
Un saludote y gracias a todos por la info :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y recuerda que lcasi todo que ibas a tener en esa expansión, lo puedes encontrar en subsim GRATIS. Y si no, preguntale a Mix, que es un "subsimmer" de tomo y lomo. :lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y que lo digas. :D
Y la lista que hago de mods tambien es gratis... :P

Jejejeje :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Yo eso tampoco lo sabia, aora q lo se estoy con vosotros para q cojan el trabajo de los demas yo no me pienso comprar la "expansion" para eso me voy a subsim q sale gratis.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

De SHIV nada..... :evil:

¡¡ DCII !!

:twisted:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si yo estoy de acuerdo con el DC2, lo que pasa es que el SHIV lo he visto anunciado ya para el primer trimestre del año que viene creo y el DC2, todavia no han dicho esta boca es mia, hojala y lo saquen.
Pero no entiendo porque una cosa tiene que anular a la otra, que saquen los dos y en paz :lol: :lol: :lol:
Cuanto mas saquen mejor para todos :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues no me mola que saquen el SHIV antes que el DCII, si aun no hemos exprimido el III, pa que otro? cojones, que salen anegdotas a diario del SHIII, de las patrullas, de las multi... de todo...
que se dejen de chorradas y saquen el DCII, que eso si que va a dar juego...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”