juanchez escribió:Je,je,
Me alegro de que hayas llegado sano y salvo.La verdad es que lo pasamos bien en Chicago, eh?
A ti te molo mas Lorenzo que el U-505!!!!
Mola mazo Chicago. Mucho más que NY que es un foco de caca. Buenos baretos, música cojonuda, precios razonables. El hotel supercojonudoguais. Se come de pm en "Portillos", Lástima q estuviera tan lejos el hotel, pero es el precio que había que pagar para evitar una clavada.
Eso si, de Chicago a Atlanta llegó el avión a tiempo de aterrizar y salir cagando leches por el aeropuerto a la otra terminal. Suerte que pillé el metro del aeropuerto que sino no llego.
Respecto al 505, Juanchez hizo más fotos que yo. Decir que los dos nos dejamos una pasta con la Visa - tampoco tanta - comprando toda clase de souvenirs del U 505: tacitas de café, gorras, libros, videos, etc
Sobre la visita del 505, tenían que haber hecho un paso sobreelevado encima de la torreta para poder verla. eso es lo único decepcionante y la poca luz que había para hacer fotos ya que el flash va un poco justo. Pero cuando se cuelguen las fotos se entenderá.
Por cierto en Chicago aparte del U-505, hay otro submarino alemán más...pero eso - como decían en Conan- es otra historia.
juanchez escribió:(***) Creo que Zaragoza van a implantar lo de la propina obligatoria al 30%
Ni de coña tío. Como sea cierto me pongo a trabajar de camarero ahora mismo.