Joer...charly, la hora de tu posteo es correcta o tienes el horario de tu perfil equivocado??? en tu post, son las 3:26 de la mañana.... tanto madrugas???? joer... yo ahora estoy trabajando, si te animas a eso de las 15:00 podria echar un pique... pero a las 3:30... va a ser que no...
EDITADO: Coño, la mia es igual... jajaja que hora respeto a la hora universal tiene españa? +2 o -2????
Última edición por Cpt_Morgan el 16 Sep 2005 10:40, editado 1 vez en total.
joer... me acaba de llamar mi tia.... que vaya a comer a su casa... si puedo a las 15:00 me paso por Helga.... no se si me dara tiempo... si no, pues otro dia compañero... lo siento de veras....
El Cpt_Morgan, no se pasó a las 15:00 de hoy por el Rincón de Helga, ni a las 15:15 horas, ni a las 15:30 horas.....
Lo siento CHARLY ,Morgan no se pasó ; que le vamos ha hacer, estaria muy ocupado en la sobremesa con su tia. En esto no hay nada reprochable. Ya lo advirtió a tiempo.
Te digo esto porque tu no lo sabes ya que...........tu tampoco te pasaste.
Notifico que la próxima vez que convoques a una hora en Helga, yo personalmente, no se si iré, o no ire, o ire y no te haré caso, vete tu a saber lo que haré, porque con los informales, yo acostumbro a ser muy informal.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
JAJAJAJAJA Almirante!!!!
hay que ver! que gente mas informal... (lo que diga la rubia!!!!!)
al final, la sobre mesa se alargo mas de lo esperado, aunque era de esperar, ya que no veia a la familia largo tiempo...
otra vez sera.... saludos y buena proa
Ya que ha salido el tema... esque tengo una duda que me corroe desde que estoy por aquí, por los foros.
Alguien sabe porqué el horario del foro es GMT +5? Aunque en realidad, la diferencia de horario que sale cuando posteas es la que pone en el post +7. Supongo que por eso de la hora más que nos ponen en verano.
Bueno, pues eso. Un saludo
P.D. Esque es un coñazo eso de no saber a que hora han escrito el post.
pues creo que lo da por defecto, pon la hora GMT + 2 y tendras la hora correcta... española y peninsular... (las canarias tambien es españa... jejeje) lo cambias en tu perfil... y lo envias...