partida silent hunter 3 ahora
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
partida silent hunter 3 ahora
Echar una partida aora si alguien puede

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Joer...charly, la hora de tu posteo es correcta o tienes el horario de tu perfil equivocado??? en tu post, son las 3:26 de la mañana.... tanto madrugas???? joer... yo ahora estoy trabajando, si te animas a eso de las 15:00 podria echar un pique... pero a las 3:30... va a ser que no... 
EDITADO: Coño, la mia es igual... jajaja que hora respeto a la hora universal tiene españa? +2 o -2????
EDITADO: Coño, la mia es igual... jajaja que hora respeto a la hora universal tiene españa? +2 o -2????
Última edición por Cpt_Morgan el 16 Sep 2005 10:40, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
oarso
- Könteradmiral

El Cpt_Morgan, no se pasó a las 15:00 de hoy por el Rincón de Helga, ni a las 15:15 horas, ni a las 15:30 horas.....
Lo siento CHARLY ,Morgan no se pasó ; que le vamos ha hacer, estaria muy ocupado en la sobremesa con su tia. En esto no hay nada reprochable. Ya lo advirtió a tiempo.
Te digo esto porque tu no lo sabes ya que...........tu tampoco te pasaste.
Notifico que la próxima vez que convoques a una hora en Helga, yo personalmente, no se si iré, o no ire, o ire y no te haré caso, vete tu a saber lo que haré, porque con los informales, yo acostumbro a ser muy informal.
Lo siento CHARLY ,Morgan no se pasó ; que le vamos ha hacer, estaria muy ocupado en la sobremesa con su tia. En esto no hay nada reprochable. Ya lo advirtió a tiempo.
Te digo esto porque tu no lo sabes ya que...........tu tampoco te pasaste.
Notifico que la próxima vez que convoques a una hora en Helga, yo personalmente, no se si iré, o no ire, o ire y no te haré caso, vete tu a saber lo que haré, porque con los informales, yo acostumbro a ser muy informal.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Ya que ha salido el tema... esque tengo una duda que me corroe desde que estoy por aquí, por los foros.
Alguien sabe porqué el horario del foro es GMT +5? Aunque en realidad, la diferencia de horario que sale cuando posteas es la que pone en el post +7. Supongo que por eso de la hora más que nos ponen en verano.
Bueno, pues eso. Un saludo
P.D. Esque es un coñazo eso de no saber a que hora han escrito el post.
Alguien sabe porqué el horario del foro es GMT +5? Aunque en realidad, la diferencia de horario que sale cuando posteas es la que pone en el post +7. Supongo que por eso de la hora más que nos ponen en verano.
Bueno, pues eso. Un saludo
P.D. Esque es un coñazo eso de no saber a que hora han escrito el post.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: