estoy intentando entrar en multiplayer , y cuando voy a crear una cuenta me pide una contrseña, pero cualquiera que pongo me dice: contraseña prohibida.
la verdad que me esta desesperando ya el juego
haber si vosotros me podeis hechar una mano
¿contraseña prohibida?
Moderador: MODERACION
para jugar en multiplayer al SH3 primero tienes que tener una cuenta en ubi...
En el pack de bienvenida se explica detalladamente como jugar a multiplayer tanto en el SH2 como en el SH3
En el pack de bienvenida se explica detalladamente como jugar a multiplayer tanto en el SH2 como en el SH3
Neptuno creo que se lo que te pasa, la contraseña debe tener si no me equivoco 6 o mas caracteres y debe de formarse por letras y numeros.
A mi tambien me pasaba porque suelo utilizar solo numeros de contraseña, le añadi una letra al final de los numeros y voila, me lo acepto, espero sea lo mismo y te sea esto de ayuda.
Un saludo
A mi tambien me pasaba porque suelo utilizar solo numeros de contraseña, le añadi una letra al final de los numeros y voila, me lo acepto, espero sea lo mismo y te sea esto de ayuda.
Un saludo

contraseña prohibida
miquel tiene razon, ayer me paso exactamente lo mismo,, finalmente puse una letra al pricipio, pues tambien utilizo numeros y me funciono

INASEQUIBLE AL DESALIENTO!
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
A mi también me pasó, trataba de crear la cuenta desde el juego y no me aceptaba la contraseña. Así que me meti en Ubi, abrí una cuenta desde su página (simplemente me registré) y después abrí el juego e ingresé los datos de la cuenta (los mismos datos que originalmente había tratado de ingresar desde el juego) y ahora sí me habilitó sin inconvenientes.
Espero que te sirva.
Saludos
Espero que te sirva.
Saludos