¿contraseña prohibida?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Neptuno
Seekadett

¿contraseña prohibida?

estoy intentando entrar en multiplayer , y cuando voy a crear una cuenta me pide una contrseña, pero cualquiera que pongo me dice: contraseña prohibida.
la verdad que me esta desesperando ya el juego
haber si vosotros me podeis hechar una mano
akerberg

para jugar en multiplayer al SH3 primero tienes que tener una cuenta en ubi...

En el pack de bienvenida se explica detalladamente como jugar a multiplayer tanto en el SH2 como en el SH3
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Neptuno creo que se lo que te pasa, la contraseña debe tener si no me equivoco 6 o mas caracteres y debe de formarse por letras y numeros.
A mi tambien me pasaba porque suelo utilizar solo numeros de contraseña, le añadi una letra al final de los numeros y voila, me lo acepto, espero sea lo mismo y te sea esto de ayuda.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Puntijoch
Bootsmannsmaat

contraseña prohibida

miquel tiene razon, ayer me paso exactamente lo mismo,, finalmente puse una letra al pricipio, pues tambien utilizo numeros y me funciono
Imagen
INASEQUIBLE AL DESALIENTO!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A mi también me pasó, trataba de crear la cuenta desde el juego y no me aceptaba la contraseña. Así que me meti en Ubi, abrí una cuenta desde su página (simplemente me registré) y después abrí el juego e ingresé los datos de la cuenta (los mismos datos que originalmente había tratado de ingresar desde el juego) y ahora sí me habilitó sin inconvenientes.

Espero que te sirva.

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”