Una Patrulla Multy curiosa.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una Patrulla Multy curiosa.

El otro dia icimos una partida multiplayer, la mision era en trar en un puerto siguiendo unos patrone de navegacion atraves de unos campos de MInas.
Era una prueba del mapa, para ver si todo estava bien, asi q nos lo tomamos mas a la ligera.

Buena empezamos submergidos entrando a puerto a 2/3.

Contactamos con un DD. Seguimos avanzando.

Yo reduzco velocidad y mantengo el curso a profundidad de perisicopio a 1 metro del fondo.

Pero el tema biene cuando el DD descubre a los dos SUBs que van delante mio (evidentemente, ivan a toda maquina), a uno lo hunde con un par de cargas y al segundo lo daña lo hace subir a superficie, pero lo mas cojonudo es q tras tirar las cargas al 2 Sub, vira 180º, pero en lugar de tirar otra de cargas, y sin intenciones aparentes de hacer otra cosa, ENVISTE al Sub, PARTIENDO LO POR LA MITAD.

Evidentemente, yo aprovecho y hundo al DD no vaya a ser q su siguiente victima sea yo.

¿Es noarmal q un DD envista a un SUB en superficie?

Yo les e visto dipararte, pero envestir?
deep_charges
Bootsmannsmaat
Contactar:

¿Qué misión era esa comanadante Barbas?
No llevan la intención de enevestirte, pero si tu profundidad es la de periscopio, puedo que su quilla alcance tu submarino mientras te lanzan cargas de profundidad, a mí en scapa flow tambien me envistio un DD en superficie...
Imagen
akerberg

Re: Una Patrulla Multy curiosa.

Barbas escribió:¿Es noarmal q un DD envista a un SUB en superficie?
SI, totalmente normal aún a riesgo de sufrir daños propios, por ejemplo Schepke murio en la vela de su uboot aplastado por un dd....
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Akerberg, supongo que se referira al juego y no a la realidad, supongo que la intencionde la IA era pasar por encima para volver a lanzar cargas, pero si el sub esta en superficie o a profundidad de periscopio, lo enviste....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola comandantes... la intención del DD en ir directo a por el sub, ya que en una ocasión sali a superficie, me lie a cañonazos con un pesquero armado, le llegue a destruir sus torretas y fue derechito a mi, me choco y me hundio... cago en to....

Un saludo comandantes y Buena Caza... ILICE
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”