El otro dia icimos una partida multiplayer, la mision era en trar en un puerto siguiendo unos patrone de navegacion atraves de unos campos de MInas.
Era una prueba del mapa, para ver si todo estava bien, asi q nos lo tomamos mas a la ligera.
Buena empezamos submergidos entrando a puerto a 2/3.
Contactamos con un DD. Seguimos avanzando.
Yo reduzco velocidad y mantengo el curso a profundidad de perisicopio a 1 metro del fondo.
Pero el tema biene cuando el DD descubre a los dos SUBs que van delante mio (evidentemente, ivan a toda maquina), a uno lo hunde con un par de cargas y al segundo lo daña lo hace subir a superficie, pero lo mas cojonudo es q tras tirar las cargas al 2 Sub, vira 180º, pero en lugar de tirar otra de cargas, y sin intenciones aparentes de hacer otra cosa, ENVISTE al Sub, PARTIENDO LO POR LA MITAD.
Evidentemente, yo aprovecho y hundo al DD no vaya a ser q su siguiente victima sea yo.
¿Es noarmal q un DD envista a un SUB en superficie?
Yo les e visto dipararte, pero envestir?
Una Patrulla Multy curiosa.
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Re: Una Patrulla Multy curiosa.
SI, totalmente normal aún a riesgo de sufrir daños propios, por ejemplo Schepke murio en la vela de su uboot aplastado por un dd....Barbas escribió:¿Es noarmal q un DD envista a un SUB en superficie?
-
- Kommodore
- Contactar: