trankis k en absoluto me he moskeado, y exactamente esta mañana he estado viendo la Radeon 9550 de 256mb, mi placa base tampoco tiene PIC-Exp., por cierto ya que la has probado eso de que cargue tan lento es asin o es por la tarjeta grafica antiwa, xq el half life 2 tambien tardaba en arrancar pero ese es que era asin.
Y weno ya que toi pillando el trukillo a este pedazo de simulador, porque como deciais es un juego que te engancha

, ya he conseguido hundir algunos barcos, y me gustaria preguntaros algunas cosillas que tampoco he encontrado en el manual.
- en el mapa como se que barcos son amigos, neutros o enemigos¿?
- y he jugado la primera mision del modo carrera, total que he llegado al cuadro que me ponia, el bf17 creo que era, he explorado durante 24 horas, pero ahora me llega el problema, no se como terminar, es decir si es simplemente dandole al escape y saliendome o he de volver a la base o ya sale solo diciendome que he superado la mision o algo por el estilo.
Por cierto, tirar torpedos manualmente esta wapisimo lo que pasa que no me da tiempo a meter los datos cuando el barco enemigo ya me ha cambiado de posicion, he de mejorar bastante en ese aspecto