como jugar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Morgan escribió:uffff... que mal huele....
Oarso escribió:Meter el disco en el lector DVD ya sabes, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que bordes sois...... :twisted:

No les hagas caso duffman_2003 que eso es que hace tiempo que no ven gente nueva en los sims de submarinos... :wink:

Bienvenido a la flotilla y tomatelo con calma.. :D

La gráfica que sea ATI y tienes de 256MB a menos de 100 €.

Un saludo.
Imagen
duffman_2003
Seekadett

:wink: cenkius por tu consejo barbas
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye duffman_2003,

No hagas mucho caso de mis bromas, que a veces me paso un pelín. Nunca son malintencionadas.

Pregunta todo lo que quieras, que siempre que sean con corrección y educadamente, tendrán respuesta.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues corroboro lo dicho por el Almirante Oarso... espero no te molesten nuestras bromas... el humor es lo segundo mejor que hemos inventado (primero el sexo... jejeje) asi que espero lo aceptes con una sonrisa, y no dudes de tirar de el, como nosotros....
y eso, pregunta lo que quieras, se te intentaran resolver tus dudas lo mejor que podamos... aunque no lo creas, nosotros tambien preguntamos... eh?
un saludo y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y yo re-corroboro lo que han dicho estos dos elementos. :lol: :P

Ya en serio, sientete como en casa. Con el tiempo veras que algunos tenemos mucho cachondeo, y seguro te reiras con nosotros. :wink:

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola.
Joer, no sé ni como me atrevo, yo soy el mas negao de todos para esto de la informática, pero creo que te puedo orientar por experiencia propia vivida en esta semana pasada.

Me pasaba igual que a ti, cuelgues mala resolución etc, etc,. Como el juego no me gusta poco, decidí comprar una tarjeta nueva, pero llegan los problemas al tener una placa un poco antigua, total que al final me pillé la Radeon 9550 de 256, por 82 euros. La verdad que la vida del juego y la mía han cambiado, si puedes no tardes en comprarla, te estas perdiendo unas vistas magnificas, es otro mundo.

Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
duffman_2003
Seekadett

trankis k en absoluto me he moskeado, y exactamente esta mañana he estado viendo la Radeon 9550 de 256mb, mi placa base tampoco tiene PIC-Exp., por cierto ya que la has probado eso de que cargue tan lento es asin o es por la tarjeta grafica antiwa, xq el half life 2 tambien tardaba en arrancar pero ese es que era asin.
Y weno ya que toi pillando el trukillo a este pedazo de simulador, porque como deciais es un juego que te engancha :D , ya he conseguido hundir algunos barcos, y me gustaria preguntaros algunas cosillas que tampoco he encontrado en el manual.
- en el mapa como se que barcos son amigos, neutros o enemigos¿?
- y he jugado la primera mision del modo carrera, total que he llegado al cuadro que me ponia, el bf17 creo que era, he explorado durante 24 horas, pero ahora me llega el problema, no se como terminar, es decir si es simplemente dandole al escape y saliendome o he de volver a la base o ya sale solo diciendome que he superado la mision o algo por el estilo.

Por cierto, tirar torpedos manualmente esta wapisimo lo que pasa que no me da tiempo a meter los datos cuando el barco enemigo ya me ha cambiado de posicion, he de mejorar bastante en ese aspecto :o
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola de nuevo Duffman.

El cargar seguirá lento, demasiado para mi gusto, pero luego el juego va bastante rapidito.
Yo tambien soy mas nuevo que las órdenes que nos van a pasar para la semana que viene (aún no estan hechas), pero lo que si sé por que alguien me lo chivó, es las indicaciones de color rojo = enemigo,
de color azul = amigo, y las de color verde = neutrales, si le das a los verdes te puede traer alguna consecuencia.
Para terminar las patrullas debes de volver a la base que te indican en las órdenes, y si puedes atraca el sub. creo que te dan mas puntos, cuando llegues.
Y por lo que sé de torpedos = a nada, no te compliques todavía con el sistema manual, dejale al oficial que ya aprenderemos.
Creo que esto es así, si no lo es ahora seguro que nos corrijen a los dos.

Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Daffman, pues lo de la nacionalidad de los barcos es sencillo

ROJO- Enemigo, (son los malos)
AZUL- Amigo (estos son los tuyos, los buenos, a estos no les tires...)
VERDE- neutrales (ni pinchan ni cortan, pero ahi estan, ambientando el juego, no les hundas que quitan renow, o perstigio)

respecto a terminar la mision, tienes dos opciones:

A) cuando no te queden peces ni municion del 88, y hayas terminado la patrulla de 24 horas en el cuadrante asignado, pulsas ESC (escape), pinchas en "salir de la patrulla" y despues en "volver a la base" automaticamente termina la mision.

B) Cuando no te queden peces ni municion del 88, y hayas terminado la patrulla de 24 horas en el cuadrante asignado, pones rumbo a tu base... te pateas medio oceano a 1024X y llegas a la base o a las inmediaciones, (no hace falta meterte hasta el muelle) entonces pulsas ESC (escape) pinchas en "salir de la patrulla" y despues en "atracar en... (puerto de tu base, segun estes)" y automaticamente termina la mision.

de estas dos opciones, te recomiendo la B, pues te da mas renow o pertigio... ya, lo que tu veas o el tiempo te permita...

espero haberte aclarado las dudas....

un saludo y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
duffman_2003
Seekadett

muchas gracias "azules" (amigos) :D , porque saliendome con el escape no sabia si estaba cancelando toda la mision, y yo disparaba a todos, tanto verdes como rojos, los azules todavia no los he visto.
duffman_2003
Seekadett

ahora si que tengo un problemon
toi derribando un barco pero como k me kedao sin torpedos y mi submarino amarillo xD no tiene la "Deck gun" ¿k ago?
duffman_2003
Seekadett

por cierto no se xq pero e formateao el ordenador y aora va mucho mejor el juego y se ven mejor los graficos, creo k a podio ser por aver metio unos drivers actualizaos de la pagina de ati
juanjoffen
Bootsmannsmaat

--------------------------------------------------------------------------------
ahora si que tengo un problemon
toi derribando un barco pero como k me kedao sin torpedos y mi submarino amarillo xD no tiene la "Deck gun" ¿k ago?
retrocede como unos mil metros, ponte perpendicular a el, vete a superficie y lanzate directo a toda maquina :P :P

otra cosa que te recomiendo, mete al mas malo de tu tripulacion en el lanzatorpedos, y lanzalo, con suerte y si tiene la cabeza dura lo undirá :lol: :lol: :lol:

bueno fuera de bromas, pos no lo se, intenta mandarle un informe de contacto al bdu, pueden que manden un avion a cargarselo, no te contabilizara pero al menos puede ser un buen espectaculo. Yo lo hice una vez, pero no vino nadie, despues de dos días esperando ver algo, lo unico que consegui fue que un destructor casi me undiera.

venga un saludo
duffman_2003
Seekadett

lo pregunto porque me parece k fue en el manual vi k se podian pedir torpedos y k otro submarino te escoltase de vuelta a la base, pero no es como se hace
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wenas!

Wenas!

Pues a ver....

Cuando un Barco se queda asi... no te queda mas q salira superficie si no lo estas y pasar el informe del Contacto y si estas cerca de la costa a lo mejor te mandan algo.

LO de echar mano de los barcos Corsarios es un poco mas complicado, tienes q tener un MOD q se llama Las Vacas Lecheras... milk Cows... para ello deberias bajarte el gestor de MODs y seguir un poco las instrucciones.

http://www.subsim.com seccion descargas.

Y bueno es logico q te vaya mejor, a lo mejor con un Defrag te hubiera ido igual de bien... pero... la mayoria de la gente, nose xq preferias formatear, yo llevo casi 2 años sin formatear.

Buena Caza.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”