Hola Comandantes.
Andaba yo pensando en voz alta y me oí decir, porqué no la flotilla del Manzanares, al igual que la del Guadalquivir, etc, etc. La cosa viene de darme tantas vueltas por el foro y ver que hay algunas instauradas. Seguro que siendo tantos Comandantes del Km0 (Madrid, para los no castizos) saldría una buena flotilla, esto siempre con permiso de las autoridades pertinentes si lo estiman conveniente (rima), además de por supuesto alguien que sepa dirigir todo este lío, sería simpatico entrenar en el Manzanares y confundir un zurullo con un torpedo, seguro que yo sería el primero en equivocarlo, aún no sé ni jugar una single.
Hala a pensarlo.
Saludos Comandantes.
Flotilla del Manzanares.
Moderador: MODERACION
Ya hay una Flotilla de madrileños, pero no recuerdo el nombre que le dimos... Anda que está el manzanares para flotillas, con tanta obra
...
Yo no sé muy bien como voy a andar de tiempo este mes con el curro y toda la mosca, pero se podía ir pensando algo. La ultima vez que quedamos nos metimos una cenorra de aupa.
Yo no sé muy bien como voy a andar de tiempo este mes con el curro y toda la mosca, pero se podía ir pensando algo. La ultima vez que quedamos nos metimos una cenorra de aupa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
vale compañeros, esto empieza a ponerse muy interesante, ya empezamos a navegar, nos vamos manteniendo el contacto para ver si lo llevamos a buen puerto.
Gamab sin problemas, en el tema de transporte.
Backman, si se reflota la de los madriles me apuntais. por cierto siempre nos quedaría el lago de la casa de campo, con las sirenas que hay alrededor, jajajaaja.
Saludos Comandantes.
Gamab sin problemas, en el tema de transporte.
Backman, si se reflota la de los madriles me apuntais. por cierto siempre nos quedaría el lago de la casa de campo, con las sirenas que hay alrededor, jajajaaja.
Saludos Comandantes.
-
oarso
- Könteradmiral

Podeis ir haciendo las maniobras de guerra, practicas de inmersión, etc. en el Retiro.
Ji,ji,ji,ji,ji,ji.
PD. Yo conozco un piscinón enorme, alla por Chamartin.
Ji,ji,ji,ji,ji,ji.
PD. Yo conozco un piscinón enorme, alla por Chamartin.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.