Flotilla del Manzanares.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Flotilla del Manzanares.

Hola Comandantes.

Andaba yo pensando en voz alta y me oí decir, porqué no la flotilla del Manzanares, al igual que la del Guadalquivir, etc, etc. La cosa viene de darme tantas vueltas por el foro y ver que hay algunas instauradas. Seguro que siendo tantos Comandantes del Km0 (Madrid, para los no castizos) saldría una buena flotilla, esto siempre con permiso de las autoridades pertinentes si lo estiman conveniente (rima), además de por supuesto alguien que sepa dirigir todo este lío, sería simpatico entrenar en el Manzanares y confundir un zurullo con un torpedo, seguro que yo sería el primero en equivocarlo, aún no sé ni jugar una single.
Hala a pensarlo.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya hay una Flotilla de madrileños, pero no recuerdo el nombre que le dimos... Anda que está el manzanares para flotillas, con tanta obra :? ...

Yo no sé muy bien como voy a andar de tiempo este mes con el curro y toda la mosca, pero se podía ir pensando algo. La ultima vez que quedamos nos metimos una cenorra de aupa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo desde hoy que he terminado los examenes me apunto a lo que sea :D. El problema es que he vendido mis 2 coches, asi que alguien me tendria que llevar.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

vale compañeros, esto empieza a ponerse muy interesante, ya empezamos a navegar, nos vamos manteniendo el contacto para ver si lo llevamos a buen puerto.
Gamab sin problemas, en el tema de transporte.

Backman, si se reflota la de los madriles me apuntais. por cierto siempre nos quedaría el lago de la casa de campo, con las sirenas que hay alrededor, jajajaaja.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Podeis ir haciendo las maniobras de guerra, practicas de inmersión, etc. en el Retiro.

Ji,ji,ji,ji,ji,ji.

PD. Yo conozco un piscinón enorme, alla por Chamartin.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

No te preocupes Oarso, seguro que encontramos el lugar adecuado, con el ambiente deseado. Ahora en Madrid ahi muchos planos de agua, donde poder atracar.

Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Venga, cuando terminemos con los ríos empezaremos por los afluentes repasando nuesta querida Geografía de 1º de BUP. Y eso p q coj... ya no se estudia? Nos espera quizas, la Flotilla del Reggaeton o la Flotilla del Botellón?
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió: La ultima vez que quedamos nos metimos una cenorra de aupa.
Puedo dar fe de ello :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :lol: :lol:

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”