Hidrófono. . . .

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que ando aun por febrero-marzo. :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Patxi
Bootsmannsmaat

Seguro que Morgan tiene un apaño con Hans, el encargado de suministros del puerto... :wink: Os podeis imaginar, ¿no? De paso por el norte de Escocia, un submarino aleman tuneado que se acerca unos metros muy cerca de la costa, bajan unos cuantos marineros fuertotes que van a la tasca del pueblo mas cercano y "amigablemente" arramplan con todas las botellas de whisky y las meten en una caja con un lazo y una etiqueta con una dedicatoria cariñosa al complaciente de Hans....
Maldito Hans, y yo desde mi sub recauchutado y con remiendos por todos lados, lo veo pasar, resplandeciente y brillante, entrando en la bocana del puerto manchandome el uniforme con agua, aceite y algas.... :lol:

PD.- Lo siento, Morgan, pero es que me das una envidiaaaaaa... :wink: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno... ya llegareis...
solo hace falta un poco de paciencia y hundir muchas toneladas... (no e sacado la cuenta, pero andare por una media de 50.000 toneladas por mision, o mas) para tener renow o prestigio... tunee el VIIB, cuando tube renow para cambiar al VIIC, no lo hice hasta que tube suficiente para cambiar y tunearlo... despues van llagando las nuevas tecnologias... y las vas añadiendo... pero no os precipiteis en cambiar de sub, hasta que no tengais renow para tunearlo... pasar de poder ir a 20 nudos en superficie con el MAN (modernizacion de los diesel) a volver a los 16-17 nudos del motor del VIIC pelao... jode mucho, por ejemplo....
ya os digo, tengo mas de 10.000 de renow, para el siguiente sub, que supongo sera un IXB, pero con sificiente renow para meterle todo el tuning.... tengo ganas de ver a la señorita liberty con mis propios ojos, no en capturas de pantalla...

espero que desde brest operaran los IX, si no tendre que pedir cambio de destino a Lorient....
un slaudo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
u-55
Seekadett

Yo voy muy poco a poco.
Utilizo el tiro manual, tengo la configuración realista y hago misiones que genero yo mismo, claro, así el avance es muy lento.

Bueno, si tengo alguna duda, ya os preguntaré.

Muchas gracias y buena caza!!!!!!

U-616
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Comandante del U-616

Tu juega a tu aire... :D ... y si empiezas jugando generadas con disparo manual cuando te veas preparado empieza en la academia y luego a la carrera, hay aquí quien va ya por la tercera ¡¡¡ carrera !!! .... :shock:

Cuanto vicio... :P

Un saludo.
Imagen
u-55
Seekadett

Ok!
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió: espero que desde brest operaran los IX, si no tendre que pedir cambio de destino a Lorient....
un slaudo
Va a ser que si. En Brest no creo que encuentres la opción de coger del tipo IX. Tendras que ir a Lorient.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno... pues como EEUU ya entro en guerra, todos sabemos cuando... pues ya estoy pidiendo el traslado... un saludo y gracias
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”