
No es un barco ni un sub. He cogido una PtBoat y le he insertado el casco de un IXC redimensionado y cambiando algunos vertexs para tapar los tubos lanzatorpedos. Me falta ponerle la torre y los flacks y alguna tripulación en el puente. Pero tengo que empezar de 0 ya que lo suyo es hacerlo a partir de un tipo VII por los tanques de aire/gasoleo laterales.
El formato de exportación que estoy utiizando es obj (desarrollado por Alias/Maya) ya que me guié del trabajo de Lurbz y el formato es casi identico al guardado en el DAT. Asi que uso Maya para esto, es un programa profesional con el que hacen cosas como la Guerra de las Galaxias o el Señor de los Anillos y seguramente la mayoria de los videojuegos, eso si los manuales son infinitos pero una vez que le coges el aire es bastante sencillo moverse por los objetos y editarlos. También admite trabajar con wings3d http://www.wings3d.com/ (es GNU) que es el que está utilizando SergButo. Sergbuto me comentó otro, DeephExploration (o algo asi) que parece trabajar con obj pero por lo que he visto cambian los indices de las superficies, Maya no puede leerlos y la importación, si se consigue, da CTD en el juego.
Supongo que tienes ya mi herramienta de clonación/exportación/inserción 3d ¿no? la ultima versión es esta
http://rapidshare.de/files/5416649/pack ... 5.zip.html
Necesitas java.
Saludos,