nuevo en esto de los submarinos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
cares
Bootsmann
Bootsmann

nuevo en esto de los submarinos

hola, hace pocos dias que me compre el s/h III, y tengo que decir que es una gozada. Siempre he sido un gran aficionado a la simulacion, en especial aerea, y que gracias al escuadron69, supe de vuestra pagina y la he estado visitando para aclarar mis muchisimas dudas sobre este pedazo de juego, puesto que aunque me entusiasman las peliculas sobre tematica naval, tengo tanta idea de submarinos como de fisica cuantica. Hoy por fin he decido registrarme en vuestro foro para compartir experiencias y hechar una mano en lo pueda, aunque me temo que que el que solicitara ayuda mas de una vez sea yo. De momento no me alistare en la 24 puesto que no tengo internet en casa y mis nociones de navegacion son minimas. Tengo instalado el juego con el mod 1.4 y la traduccion, sobre esta tengo que dar especialmente las gracias a sus creadores, ya que mi ingles no pasa del "yes" :roll:, juego con un modesto 30% de realidad y asi y todo fallo mas que una escopeta de feria, pero poco a poco lo ire haciendo mejor. Aqui teneis a un asturiano para lo que haga falta.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Capitán Cares, el Capitán del U-60 y su tripulación te damos la bienvenida a esta unidad de élite. Somos un montón de de compañeros y somos hermanos de sangre. Todos los días alrededor de las 22.30 en el Rincón de Helga, nos juntamos para hablar un rato y elaborar las partidas en modo multiplayer, yo he jugado dos y es alucinante, pura adrenalina, saber q estas atacando un convoy aliado con compañeros al mismo tiempo. He de decirte que cuando tengas tiempo te entrenes en el modo de campaña, para que vayas aprendiendo todos las cosas que debe de saber un capitán de un U-boot. El Rincón de Helga, esta en la pagina de la 24 flotilla, en el apartado de comunicaciones, te registras y ya puedes hablar, bueno chatear. Si quieres jugar al metodo multiplayer,debes de registrarte en la WPL(WOLF PACK LEAGUE), y luego registrarte en la 24 flotilla. De todas formas hay, si tienes cualquier duda pregunta a los dos Comandantes que tiene la Flotilla, ellos son los encargados de dirigirnos siempre. Comandante Beltza y Comandante Oarso. Un saludo Cápitán, cuídate y espero verte a mi lado atacando un convoy en el atlántico
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja,ja, Kaleun FENIX HISPANO,

Muy agradecido por el ascenso a Comandante de la Flotilla 24, pero no.

El Comandante en Jefe (FC) es Beltza, yo soy simplemente Oficial de Protocolo.

Aclarado este punto, solo me queda agradecerte tu comentario pues revela que me tienes en alta estima. Espero ser siempre acreedor a ella y no defraudarte.

Un saludo y.... ! buena caza.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Bienvenido, cares ¡¡

Acomodate a tu gusto y disfruta de este gran simulador.

No te pierdas la lectura del pack de bienvenida que encontrarás en el Foro General.
Te resultará muy instructivo (espero) y resolverá más de una duda de las que te asalten en tu nueva singladura.

Aquí lo tienes : http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla...

:wink:

Pasa y ponte comodo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Chacho tu no sabes lo que has hecho... :lol: jeje por cierto Bienvenido a la 24th... seguro que nos vemos por la multiplayer mas de una ves...

Buenza Caza Comandante...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido Cares!!! como si estubieras en casa... ponte comodo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Bienvendio a la 24 :D .

Saludos desde el sur.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estas entre amigos Cares, se bienvenido a esta tu casa, si te gusta este mundo seguro que disfrutaras, un saludo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”