nuevo en esto de los submarinos
Moderador: MODERACION
nuevo en esto de los submarinos
hola, hace pocos dias que me compre el s/h III, y tengo que decir que es una gozada. Siempre he sido un gran aficionado a la simulacion, en especial aerea, y que gracias al escuadron69, supe de vuestra pagina y la he estado visitando para aclarar mis muchisimas dudas sobre este pedazo de juego, puesto que aunque me entusiasman las peliculas sobre tematica naval, tengo tanta idea de submarinos como de fisica cuantica. Hoy por fin he decido registrarme en vuestro foro para compartir experiencias y hechar una mano en lo pueda, aunque me temo que que el que solicitara ayuda mas de una vez sea yo. De momento no me alistare en la 24 puesto que no tengo internet en casa y mis nociones de navegacion son minimas. Tengo instalado el juego con el mod 1.4 y la traduccion, sobre esta tengo que dar especialmente las gracias a sus creadores, ya que mi ingles no pasa del "yes"
, juego con un modesto 30% de realidad y asi y todo fallo mas que una escopeta de feria, pero poco a poco lo ire haciendo mejor. Aqui teneis a un asturiano para lo que haga falta.

-
- Kapitän zur See
Bienvenido Capitán Cares, el Capitán del U-60 y su tripulación te damos la bienvenida a esta unidad de élite. Somos un montón de de compañeros y somos hermanos de sangre. Todos los días alrededor de las 22.30 en el Rincón de Helga, nos juntamos para hablar un rato y elaborar las partidas en modo multiplayer, yo he jugado dos y es alucinante, pura adrenalina, saber q estas atacando un convoy aliado con compañeros al mismo tiempo. He de decirte que cuando tengas tiempo te entrenes en el modo de campaña, para que vayas aprendiendo todos las cosas que debe de saber un capitán de un U-boot. El Rincón de Helga, esta en la pagina de la 24 flotilla, en el apartado de comunicaciones, te registras y ya puedes hablar, bueno chatear. Si quieres jugar al metodo multiplayer,debes de registrarte en la WPL(WOLF PACK LEAGUE), y luego registrarte en la 24 flotilla. De todas formas hay, si tienes cualquier duda pregunta a los dos Comandantes que tiene la Flotilla, ellos son los encargados de dirigirnos siempre. Comandante Beltza y Comandante Oarso. Un saludo Cápitán, cuídate y espero verte a mi lado atacando un convoy en el atlántico
-
- Könteradmiral
Ja,ja,ja,ja,ja, Kaleun FENIX HISPANO,
Muy agradecido por el ascenso a Comandante de la Flotilla 24, pero no.
El Comandante en Jefe (FC) es Beltza, yo soy simplemente Oficial de Protocolo.
Aclarado este punto, solo me queda agradecerte tu comentario pues revela que me tienes en alta estima. Espero ser siempre acreedor a ella y no defraudarte.
Un saludo y.... ! buena caza.
Muy agradecido por el ascenso a Comandante de la Flotilla 24, pero no.
El Comandante en Jefe (FC) es Beltza, yo soy simplemente Oficial de Protocolo.
Aclarado este punto, solo me queda agradecerte tu comentario pues revela que me tienes en alta estima. Espero ser siempre acreedor a ella y no defraudarte.
Un saludo y.... ! buena caza.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
!! Bienvenido, cares ¡¡
Acomodate a tu gusto y disfruta de este gran simulador.
No te pierdas la lectura del pack de bienvenida que encontrarás en el Foro General.
Te resultará muy instructivo (espero) y resolverá más de una duda de las que te asalten en tu nueva singladura.
Aquí lo tienes : http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345
Saludos
Acomodate a tu gusto y disfruta de este gran simulador.
No te pierdas la lectura del pack de bienvenida que encontrarás en el Foro General.
Te resultará muy instructivo (espero) y resolverá más de una duda de las que te asalten en tu nueva singladura.
Aquí lo tienes : http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar: