me llamo Carlos y soy de Zaragoza.
Tengo el Silent Hunter 3 desde hace una semana y por casualidad descubri el otro dia la existencia de la 24 flotilla, cosa que me ha animado a meterme de lleno en SH3, ya que me parece muy interesante el tinglado que teneis montado

Mi experiencia en simuladores viene de largo, silent service hace muchos años (que era un programita muy entrañable), aces on the deep, sea wolf me parece que se llamaba, un programilla que iba de un submarino nuclear americano y silent hunter II y destroyer command (estos ultimos muy desaprovechados, en tiempos no me tiraban bien y tan apenas jugue con ellos). y alguna vez lo he intentado con simuladores de vuelo.
También suelo jugar a casi todo, especialmente a juegos de estrategia, que son los que más me atraen.
Mi nivel como usuario en PC es medio.
Soy un apasionado de la historia, y la verdad es que la 2ª guerra mundial es uno de los temas más trillados que tengo. Siempre me han atraido mucho los u-boats, así que la ambientación de este simulador me viene que ni pintada.
Llevo un par de días leyendo los foros y páginas de la 24 flotilla como un loco, y casi tengo decidido alistarme, aunque mi nivel de manejo de un u-boat es más bien escaso. De hecho, ahora me doy cuenta que mi experiencia con simuladores de submarinos había sido hasta ahora muy superficial, siempre estuve intrigado por no saber manejar bien los controles de un submarino, y me limitaba a jugar y disparar sin fundamento; gracias a vosotros y vuestra página estoy empapandome de sabiduría a paso ligero, y es ahora cuando me doy cuenta del jugo que se le puede sacar a un simulador de submarinos (siempre he pensado que los apasionados por la simulación submarina debemos de ser una minoría, de ahí que sea algo escasa la calidad y oferta de estos productos).
desde este momento brindaros mi colaboración y aportación en lo que pueda a la 24ª flotilla, con la seguridad de pasar unos ratos agradables en vuestra compañía.
Espero que al principio tendré que preguntaros más de una duda, aunque siempre intentaré buscar en los antiguos post si ya estan resueltas o preguntadas antes.
Sin más, un placer dirigirme a todos vosotros.
Carlos
P.D.: por lo leído hasta ahora en el foro, me parecéis una comunidad de gente muy maja y activa, me enorgullece pertenecer a ella (os juro que esto no es peloteo).