Presentación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Presentación

Acabo de registrarme en los foros y os mando este mensaje a modo de presentación:

me llamo Carlos y soy de Zaragoza.
Tengo el Silent Hunter 3 desde hace una semana y por casualidad descubri el otro dia la existencia de la 24 flotilla, cosa que me ha animado a meterme de lleno en SH3, ya que me parece muy interesante el tinglado que teneis montado :)

Mi experiencia en simuladores viene de largo, silent service hace muchos años (que era un programita muy entrañable), aces on the deep, sea wolf me parece que se llamaba, un programilla que iba de un submarino nuclear americano y silent hunter II y destroyer command (estos ultimos muy desaprovechados, en tiempos no me tiraban bien y tan apenas jugue con ellos). y alguna vez lo he intentado con simuladores de vuelo.
También suelo jugar a casi todo, especialmente a juegos de estrategia, que son los que más me atraen.
Mi nivel como usuario en PC es medio.
Soy un apasionado de la historia, y la verdad es que la 2ª guerra mundial es uno de los temas más trillados que tengo. Siempre me han atraido mucho los u-boats, así que la ambientación de este simulador me viene que ni pintada.
Llevo un par de días leyendo los foros y páginas de la 24 flotilla como un loco, y casi tengo decidido alistarme, aunque mi nivel de manejo de un u-boat es más bien escaso. De hecho, ahora me doy cuenta que mi experiencia con simuladores de submarinos había sido hasta ahora muy superficial, siempre estuve intrigado por no saber manejar bien los controles de un submarino, y me limitaba a jugar y disparar sin fundamento; gracias a vosotros y vuestra página estoy empapandome de sabiduría a paso ligero, y es ahora cuando me doy cuenta del jugo que se le puede sacar a un simulador de submarinos (siempre he pensado que los apasionados por la simulación submarina debemos de ser una minoría, de ahí que sea algo escasa la calidad y oferta de estos productos).
desde este momento brindaros mi colaboración y aportación en lo que pueda a la 24ª flotilla, con la seguridad de pasar unos ratos agradables en vuestra compañía.
Espero que al principio tendré que preguntaros más de una duda, aunque siempre intentaré buscar en los antiguos post si ya estan resueltas o preguntadas antes.

Sin más, un placer dirigirme a todos vosotros.

Carlos

P.D.: por lo leído hasta ahora en el foro, me parecéis una comunidad de gente muy maja y activa, me enorgullece pertenecer a ella (os juro que esto no es peloteo).
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

hola Flashman, un placar conocerte y bienvenido a la 24, imagino que si eres seguidor de los simuladores, en especial del silent hunter y destroyer command, te sentiras como en tu casa....

Vete dando una vuelta por las diferentes oficinas que ahi y veras la de cosas que ahi para todos los comandantes... bueno todo un placer lo dicho...

Buena Caza del Comandante del U-24
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
akerberg

Re: Presentación

Bienvenido a la Comunidad Flashman
Flashman escribió:Soy un apasionado de la historia, y la verdad es que la 2ª guerra mundial es uno de los temas más trillados que tengo. Siempre me han atraido mucho los u-boats, así que la ambientación de este simulador me viene que ni pintada.

Pásate por la ODSH
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Se bienvenido Flashman, de seguro que si te apasionan los submarinos aqui encontraras abundantes datos, la ODSH esta llena de detalles historicos.
Sobre las dudas no lo dudes :lol: , no hay peor pregunta que la que no se formula, utiliza el buscador como dices pero si no encuentras lo que buscas pregunta sin reparo, yo lo hago constantemente :lol:
Sobre la experiencia, esta viene sin duda con la practica, progresa poco a poco sin prisas, selecciona al principio niveles faciles y ves progresando pero siempre disfrutando del juego, lo contrario hara que te agobies.
Si tienes experiencia en el AOD, es un buen paso para cogerte mas rapidamente a este, yo cada dia aprendo algo nuevo.
Y cuando quieras una multiplayer no lo dudes, pasate por Helga a las 22:30, siempre encontraras comandantes dispuestos a zarpar a tu lado, leete el Pack de Bienvenida del Foro General, seguro que resolvera tambien muchas dudas llegado este momento.
Un saludote :wink:
ImagenImagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Hola Flashman... :D

Bienvenido a la 24 Flotilla, pasa y ponte comodo... :D

Y no dejes de leer el pack de bienvenida del Foro General, si no lo has hecho ya,

Y no dejes de alistarte que todos hemos empezado desde cero y te puedo decir que es la epoca mas apasionante... :wink:

Espero ver pronto tu numeral de U-Boot y tu grado de Comandante de la 24 Flotilla Geweih... 8)

Un saludo, y cualquier duda preguntala.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola Flashman, bienvenido! :wink:

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Se bienvenido caballero.

Ya te han dicho lo del pack de bienvenida, pero como manifiestas que te son gratos los aspectos históricos de la WW2 en su apartado naval, te recomiendo vivamente que visites la ODSH :

http://www.odsh.tk/

Un Saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¡Bienvenido flashman!
Puedes dejar tu uboot en la dársena nº 8 del muelle de Kiel, se acaba de ir uno a patrullar y hay hueco. (Uff, no veáis como se está poniendo esto para atracar últimamente).
Saludos
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Bienvenido Flashman... con ese "historial" me temo que aqui vas a estar como pez en el agua... o mejor, como torpedo corriendo hacia su objetivo.. jejeje
pues eso, que nos alegramos de tenerte con nosotros.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”