Presentacion y alguna ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

galgo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Presentacion y alguna ayuda

Me presento ala flota como sinple grumete o menos pero por algo hay que enpezar,he leido parte del foro y desde luego veo que hay autenticos lobos de mar.

Hace muy poco tiempo que he enpezado a trastear con este juego y me estoy enganchando,ya he comenzado una carrera y me voy defendiendo muy rudimentariamente pero cuando soy localizado por algun barco enemigo ya la he cascado,no hay forma de esquivar sus cargas de profundidad.
Ya puedo ir despacio,rapido,a profundidad o como sea que no logro despistarlos.

¿podias darme alguna nocion de como esquivar las cargas de profundidad?

Un saludo :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo mejor es correr, moverse como un loco, y bajar mas profundo. :lol:

Por lo demas, bienvenido a a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
galgo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No se,no se, lo de moverme y correr lo intentaremos hacer mejor pero lo de mas profundo lo he intentado y casi me entierro en el fondo.:lol:

Estoy intentado volver a la base desde la zona de irlanda y valla por donde valla me hacen un colador.

saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jajaja... bienvenido Galgo, como si estubieras en casa... ponte comodo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Galgo... :D

Esta noche te he visto en Helga y no te conocia.. :oops: , disculpa no habia leido este post.

Bienvenido a la 24 Flotilla... :D

Leete el pack de bienvenida si no lo has hecho aún y alistate a la 24.. 8)

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345

Respecto a tu pregunta de las cargas, leete esto:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

Es una explicación magistral de nuestro Oficial de Protocolo Oarso.. :D

Un saludo
Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Bienvenido Galgo,ya sabes alguna duda pregunta y se te ayudara jejejeje.Paga unas rondas en Helga campeón jajajajja.

Saludos desde el sur.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Galgo, hazle caso a Bolson, Oarso a sido el maestro para muchos de los que estamos aqui, sus consejos sin duda siempre son sabios, por algo es el mas mayor de nosotros :lol: :lol: :lol:
Un saludo :wink:
ImagenImagen
galgo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por vuestra bienvenida :wink:
He estado leyendo por encima el post que me habeis dado (despues lo leere mas detenidamente) y si es una buena idea la de esconderte debajo de los cargeros aunque la pega puede venir cundo na hay nada donde esconderte :roll: . y los que te buscan corren bastante mas que tu a parte que no vienen solos

Desde luego cuando algun barco te detecta y enpieza a mandarte bidoncitos lo tienes crudo,con tiempo y una caña iremos saliendo.

Si Bolson entre por curiosidad por ver si iva cogiendo ideas para mis proximas singladura aunque es muy pronto para hacerme a la mar con tan poca experiencia ya que los del seguro me quieren sacar un ojo por el TODO RIESGO

saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tranquilo hombre... si te petan, la Kriegsmarine te da otro submarino totalmente nuevo a estrenar.... no sabes que estamos sobraos... jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Galgo ten en cuenta que no hay un manual claro sobre este punto (lo que resulta bueno para unos, a veces es malo para otros), hay varias tacticas que pueden resultar buenas en alguna ocasion y desafortunadas en otras, como diria Oarso asi de puta es la guerra :lol:.
Infalible no hay nada, si no no hubiesemos tenido bajas, yo te puedo decir que he realizado en ocasiones cosas, que desaconsejaban otros compañeros con exito, en la experiencia esta sacar tu propia tactica.
Personalmente cuando has sido detectado claramente y digo claramente, a veces el destructor gira hacia ti y parece que viene pero si aguantas parado y sin asomar la gaita mas que en ocasiones contadas y lo justito por encima, observas con deleite que vuelve a girar y se aleja, si arrancas en la primera impresion entonces no hay duda te detecta.
Ahora si la distancia de seguridad se rompe hay que actuar, si lo tengo a menos de 500 mts y enfilado yo me cago :lol: , lo que yo hago en este caso es Inmersion de emergencia y cambio de rumbo en 45º a 70º para alejarme de la trayectoria de cargas, a estribor o babor dependiendo si hay mas o es uno solo, intentando alejarme del enemigo, o acercarme al convoy si son pocos.
Ordeno prof maxima permitida, consulta al oficial cuanto hay bajo la quilla para no estamparte :lol:, y a mi hidrofono que me marque contactos, tambien los puedes ver en el mapa por las rayas rojas.
Si no escucho sonido ASDIC, bajo a silent running y cambio nuevamente 45º hacia el mismo lado que la primera vez.
Escucho contactos para saber si se alejan o se acercan, que se acercan preperado por si hay que realizar un nuevo cambio de rumbo, profundidad y aumentar la velocidad otra vez a Flank, que se alejan un poquito de relajacion que nunca viene mal :lol:
Si durante un periodo de tiempo veo que no se acercan, es que no me han pillado en sus sensores, subo a cota de periscopio de nuevo para saber que tal andan de despistados e incluso si se puede realizar otro ataque si las condiciones son favorables.
Si te siguen la pista durante un rato es hacer cambios constantes en la velocidad, rumbo y profundidad para dificultar su acierto con las cargas, y volver a silent runing a ver si los pierdes.
En este juego he observado que el Silent Runing es bastante efectivo, mas que en el SHII seguro, pero en el SHII cuando un escolta te pasaba por encima lo oias claramente sin hidrofonos y aqui eso yo no lo aprecio de la misma forma.
Tambien depende del año los escoltas llevan mejor equipo, yo hago cosas en el 40 que ni de coña haria en el 44 :lol: y tambien actuo de distinta forma.
En fin pero lamento decirte que me han hundido en varias ocasiones :lol: , con lo que lo dicho al principio, suerte y a probar tu tactica que no hay nada infalible.
Un saludote :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

El Comandante Galgo se queja amargamente así :

no hay forma de esquivar sus cargas de profundidad.
Ya puedo ir despacio,rapido,a profundidad o como sea que no logro despistarlos.

!! Que puta es la Guerra ¡¡ !! Malditos inglesesssss ¡¡

Acto seguido pregunta :

¿podias darme alguna nocion de como esquivar las cargas de profundidad?
Lo siento Galgo, date por jodido.

Solo puedo recomendarte que hagas testamento con caracter previo. Este imprescindible documento tiene que estar terminado antes de ser detectado por el escolta.

Antes de que las cargas revienten tu sub, imparte las últimas ordenes a tu tripulación, empezando siempre así : "Padre nuestro que estas............ ! Serenidad ¡ ! Entereza ¡........procura que no te tiemble la voz. La tripulación está pendiente de todos tus gestos.

Luego, rociate bien con "Kolibrí", no escamites el producto; esto para que tu cadaver no apeste excesivamente.

Puedes hacer que el "trago" pase más rápido, si te colocas la Luger en la nuca y oprimes el gatillo. (Armala primero, jodio, que te veo nervioso)

Eso es todo.

Saludos

PD. Mañana te explicaré algunos truquitos, pero....¿No es más gratificante que lo averigues tu mismo?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Yo tengo mis propias "Tacticas".

A ver...
1º Si el DD ya lo tienes casi encima y te a detectado venga de donde venga, te recomiendo poner las maquinas a todo gas, ( mira de alcanzar los 6 o 7 Nudos) ordenar imersion y ponte a unos 45º respecto al rumbo del DD. En cuanto oigas la primera Carga/s para maquinas, con la inercia deberias alejarte lo suficiente de la zona y ademas iras ganando profundidad.

2º Si tb te a detectado y esta bastante cerca, Para maquinas... deja q te fije y cuando lo tengas a unos 300metros o menos depende de lo temerario q seas, le das a todo gas, imersion y gira tb para ponerte a unos 45º de su rumbo. Tambine para mauinas con las primeras cargas y deja q te aleje de la zona la inercia.

3º Si los tienes mas lejos y ves q de pronto viene hacia ti (lo podras ver por el peris, si estas a prfundidad de peris, sino por el Hidrofono, el humo de su chimenea, es mas negro, bastante mas), es q te han escuchado, asi q... para maquinas o pon "Sileng Runing", con la inercia de la nave, gira un poco el timon... 15º, 20º depende... con la inercia te alejaras de la zona a la q se dirije el DD. En estas ocasiones, acostumbran a tirar 1 o 2 Cargas al agua (normalmente muy separadas la una de la otra y a unos 20 metros Aprox), para darte un poco de miedo y a ver si vuelves a encender las maquinas... si lo haces te volvera a oir... tienes q juzgar com de cerca esta, a noser q lo tengas justo encima... no enciendas maquinas.

4º SI te han detectado y te estan acosando... yo normalmente no me sumerjo directamente hasta el fondo, sino q voy cambiando de 40 en 40 metros aprox. Cada vez q lanzan cargas y me tiene localizado (oiras el Ping del ASCI) cambio 40 metros mi profundidad, eso si procuro no hacer ruido, porque entonces no sirve de nada. Me "impulso" a toda maquina cuando me tiene fijado y cuando caen las primeras cargas, paro maquinas y me alejo gracias a la inercia.
galgo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por todos vuestros consejos,los guardare a buen recaudo para ir probando hasta sacarle punta al tema.

Gracias por lo de comandante pero de momento vamos con la "L" puesta en el cogote. :lol: :lol:

saludos
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para mi ya eres Comandante de submarinos Galgo.

Y aunque te hundan mil veces esos réprobos ingleses, levantante otras tantas, bien erguido, la frente en alto, el paso firme, orgulloso de tu condición de submarinista y..........con algo más de experiencia. :D :D :D

S2
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”