Tampoco se podría hablar de Indiana Jones, el Arca Perdida (sale un u-boot) y el Santo Grial, etc, etc.
Y esque el Spielberg contaba a modo de ficción una cosa que es cierta, que a los nazis le iba mucho lo místico, las sociedades Teutónicas y lo paranormal, los videntes de Adolfo, etc, etc.
Si esque el post que ha puesto este chaval tiene su fundamento, pero de ahí a hacer una bola de nieve.
El que no quiera que no lo lea. Que yo no me trago muchos post. Es más, alguno ni lo abro.
ovnis ..... del TERCER REICH
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
oarso
- Könteradmiral

Vamos compañeros, no seais alarmistas.
No basta con que un camarada sugiera que se cierre esto o aquello.
Esa es función del moderador.
Y de momento no veo ninguna necesidad de cerrar este hilo.
Se han abierto unas discrepancias y hay un MP por medio, (que no conozco ni quiero conocerlo, para eso es privado), pero por lo que veo se ha entendido muy bien cual era el motivo y Charly ha recibido las reconvenciones de Mix con mucha prudencia y recto entendimiento.
Una discusión entre amigos, no debe llegar nunca a mayores.
Y si hay Ovnis, Ufos o como se diga, pues será para el que lo crea. Yo soy bastante exceptico en ese campo.
Por lo demás no deja de ser un simple chascarrillo.
!! A divertirse, chavales ¡¡ (¿Chavales?, joer, si alguno ya llega a la cincuentena) Esta noche espero en el Rincón de Helga a la ! troupe ¡
Hay quiero veros. Descargando todo el exceso de bilis contra los malditos ingleses.
Saludos
PD. Cierto , las imagenes que se quieran difundir en nuestros foros que sean "subidas" a un servidor gratutito o al propio de cada uno. (Si lo tiene).
El espacio de la 24 flotilla solo debe usarse para el avatar y la firma.
Creo que es de sentido común; somos más de ochocientos y no hay espacio suficiente en nuestra Web para tanta imagen. Si no seguimos esta máxima pronto quedaria colapsada nuestra página.
Se han abierto unas discrepancias y hay un MP por medio, (que no conozco ni quiero conocerlo, para eso es privado), pero por lo que veo se ha entendido muy bien cual era el motivo y Charly ha recibido las reconvenciones de Mix con mucha prudencia y recto entendimiento.
Una discusión entre amigos, no debe llegar nunca a mayores.
Y si hay Ovnis, Ufos o como se diga, pues será para el que lo crea. Yo soy bastante exceptico en ese campo.
Por lo demás no deja de ser un simple chascarrillo.
!! A divertirse, chavales ¡¡ (¿Chavales?, joer, si alguno ya llega a la cincuentena) Esta noche espero en el Rincón de Helga a la ! troupe ¡
Hay quiero veros. Descargando todo el exceso de bilis contra los malditos ingleses.
Saludos
PD. Cierto , las imagenes que se quieran difundir en nuestros foros que sean "subidas" a un servidor gratutito o al propio de cada uno. (Si lo tiene).
El espacio de la 24 flotilla solo debe usarse para el avatar y la firma.
Creo que es de sentido común; somos más de ochocientos y no hay espacio suficiente en nuestra Web para tanta imagen. Si no seguimos esta máxima pronto quedaria colapsada nuestra página.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
es una suerte contar con un moderador ya maduro, (aunque parezca de coña, lo digo en serio, aborrezco los foros moderados por jovencitos facilmente influenciables)oarso escribió:Vamos compañeros, no seais alarmistas.
.
en fin, creo que dije maduro pero no caduco, vale?
-
U-124
- Bootsmannsmaat
Re: Himmler y sus amiguetes grisaceos
Seguro que el Coronel se carcajearía en su tumba si leyera este hilorostrica escribió: Bueno y hoy os librais pero algun dia pondre la historia de como *"el hombre mas peligroso de Europa" encontro el santo grial y se lo dio a su bienamado fuhrer.![]()
* Hombre que por cierto descansa entre nosotros.
Partiendose de risa en Viena
Advertencia:Este mensaje es largo y no habla de submarinos . En él se dicen cosas muy extrañas y se presuponen otras aun mas extrañas , todas ellas de un caracter marcadamente esoterico . Si no te gustan esos temas o no quieres perder el tiempo viendo cosas raras no continues leyendo. Gracias .
En cuanto a si se reiria , pues seguramente para que negarlo
. Pero ....., ¿ no crees que para ser un oficial de altisimo rango de las SS y despues de ser acusado y juzgado por algo que normalmente conlleva un juicio sumarisimo y fusilamiento ( actuar vestido con uniforme del enemigo ) y evadirse ( bueno evadirse asi asi
) del campo donde le tenian recluido los aliados , vivio demasiado tranquilo en España ?... y sin molestias de los EE.UU o el incipiente Mossad .
Ademas siguiendo la linea de otros dirigente alemanes con sus frases ambiguas - recordemos la de Doenitz y el Shangri-la - El propio Skorzeny reconocio en una entrevista a mediados de los 60 que habia realizado misiones que no eran estrictamente militares o de rescate pero que eran igual de importantes para el regimen.
A la pregunta de si esas misiones eran de espionaje respondio:
- No , no eran de espionaje-.
Bien ¿ cuales podrian ser esas misiones ? ¿ hacer a mano la colada de la ropa interior de Eva Braun ?. Ni idea.
De todos modos la historia que cite esta envuelta en la nebulosa ( siempre espesa ) de la rumorologia y , y yo tampoco me jugaria ni un centimo de euro a que es cierta.
Pero tambien son ciertas dos cosas ,Otto Rahn y los grupos "caza reliquias" de la "Ahnenerbe". Juntalos y veras que es mas que posible que los Alemanes se dieran un paseillo por las grutas cerca de *"Montsegur".
Que encontrasen algo ya es otra historia.
Ademas ( ya independientemente del asunto nazis buscando cosas raras )¿ por que ese afan en tomar estas cosas como cuentos de viejas? . Entiendo que la gente no crea en OVNIS ni en marcianitos , nadie sabe si existen (sic...
) . Pero en el caso concreto del grial eso **existe ( o existio ) , es un objeto fisico que existio de verdad hace 2.000 años -sopena que nos hayan metido la gran bola de la historia y que ya ni siquiera existiera Jesucristo ni la ultima cena , en ese caso yo no tendre nada mas que decir - .
Es decir tenemos un objeto que estuvo presente en un momento clave de la historia y al que se le suponen poderes sobrenaturales, y que como tal sera buscado en los años posteriores por muchas personas. Por supuesto seria una copa sin mas , ni tiene poderes sobrenaturales ni gaitas ni nada de nada , pero insisto esa copa o grial existe o bien existio.
¿ Donde esta ? , ni puñetera idea ... ojala lo supiera , seria rico , o desdichado a saber. Pero es evidente que la copita de marras puede estar en algun lugar , ya sea en una cueva de Rumania , medio podrida en el fondo del Mediterraneo o enterrada en el desierto de Palestina.
( Bueno o en el peor de los casos un turba de ateos la quemo hace 1.500 años , pero al menos existio 500 años).
Y si esta en algun sitio o se sospecha que aun puede estar en algun lugar , alguien querra buscarla - yo no , ni tu , ni nosotros - pero alguien lo intentara seguro . E intentara saber o estudiar donde esta o donde pudo estar. ¿ Que fuesen los alemanes u otras personas ? Por que no.
Estan encontrando constantemente huesos y enseres de "personas" que vivieron hace mas de 10.000 años o mas, se estan localizando dia si y dia tambien monedas contemporaneas de la epoca de Cristo ,pero nadie puede tener suerte , conocimientos o habilidad y encontrar una copa o caliz de hace 2.000 años, ¿ Por que razon ?.
Aunque tengo una cosa clara, si alguien lo consigue , lo siguiente que se dira es:
- Ese caliz no es verdadero , es una imitacion fabricada en la edad media- .
Quizas Skorzeny encontro eso , una burda imitacion fabricada en la edad media ,... ¿ asi seria mas creible ?.
Aunque lamentablemente el risueño coronel ya no nos puede aclarar nada al respecto.
Un saludo a todos
* Otras interpretaciones aseguran que el Grial no estaria en Montsegur sino en el monasterio de Montserrat ( Barcelona ) .
** En la catedral de Valencia existe un supuesto Grial , ¿ puede ser el de verdad ? , ni idea preguntarle al parroco.
El Coronel esta en una urna y por cierto ( ahi falle , disculpad ) , no descansa entre nosotros.U-124 escribió:Seguro que el Coronel se carcajearía en su tumba si
leyera este hilo
En cuanto a si se reiria , pues seguramente para que negarlo
Ademas siguiendo la linea de otros dirigente alemanes con sus frases ambiguas - recordemos la de Doenitz y el Shangri-la - El propio Skorzeny reconocio en una entrevista a mediados de los 60 que habia realizado misiones que no eran estrictamente militares o de rescate pero que eran igual de importantes para el regimen.
A la pregunta de si esas misiones eran de espionaje respondio:
- No , no eran de espionaje-.
Bien ¿ cuales podrian ser esas misiones ? ¿ hacer a mano la colada de la ropa interior de Eva Braun ?. Ni idea.
De todos modos la historia que cite esta envuelta en la nebulosa ( siempre espesa ) de la rumorologia y , y yo tampoco me jugaria ni un centimo de euro a que es cierta.
Pero tambien son ciertas dos cosas ,Otto Rahn y los grupos "caza reliquias" de la "Ahnenerbe". Juntalos y veras que es mas que posible que los Alemanes se dieran un paseillo por las grutas cerca de *"Montsegur".
Que encontrasen algo ya es otra historia.
Ademas ( ya independientemente del asunto nazis buscando cosas raras )¿ por que ese afan en tomar estas cosas como cuentos de viejas? . Entiendo que la gente no crea en OVNIS ni en marcianitos , nadie sabe si existen (sic...
Es decir tenemos un objeto que estuvo presente en un momento clave de la historia y al que se le suponen poderes sobrenaturales, y que como tal sera buscado en los años posteriores por muchas personas. Por supuesto seria una copa sin mas , ni tiene poderes sobrenaturales ni gaitas ni nada de nada , pero insisto esa copa o grial existe o bien existio.
¿ Donde esta ? , ni puñetera idea ... ojala lo supiera , seria rico , o desdichado a saber. Pero es evidente que la copita de marras puede estar en algun lugar , ya sea en una cueva de Rumania , medio podrida en el fondo del Mediterraneo o enterrada en el desierto de Palestina.
( Bueno o en el peor de los casos un turba de ateos la quemo hace 1.500 años , pero al menos existio 500 años).
Y si esta en algun sitio o se sospecha que aun puede estar en algun lugar , alguien querra buscarla - yo no , ni tu , ni nosotros - pero alguien lo intentara seguro . E intentara saber o estudiar donde esta o donde pudo estar. ¿ Que fuesen los alemanes u otras personas ? Por que no.
Estan encontrando constantemente huesos y enseres de "personas" que vivieron hace mas de 10.000 años o mas, se estan localizando dia si y dia tambien monedas contemporaneas de la epoca de Cristo ,pero nadie puede tener suerte , conocimientos o habilidad y encontrar una copa o caliz de hace 2.000 años, ¿ Por que razon ?.
Aunque tengo una cosa clara, si alguien lo consigue , lo siguiente que se dira es:
- Ese caliz no es verdadero , es una imitacion fabricada en la edad media- .
Quizas Skorzeny encontro eso , una burda imitacion fabricada en la edad media ,... ¿ asi seria mas creible ?.
Aunque lamentablemente el risueño coronel ya no nos puede aclarar nada al respecto.
Un saludo a todos
* Otras interpretaciones aseguran que el Grial no estaria en Montsegur sino en el monasterio de Montserrat ( Barcelona ) .
** En la catedral de Valencia existe un supuesto Grial , ¿ puede ser el de verdad ? , ni idea preguntarle al parroco.
-
oarso
- Könteradmiral

Rostrica , Tres dias de arresto diurno en la sala de "Banderillas". (El esfuerzo de guerra no nos permite tener una sala grande).
...engaaaaaaa, que este tema se sale de lo nuestro. Ya lo adviertes, ya, pero sigue siendo un tema más propio de otros lares.
!! Pues no hay páginas por la red sobre este asunto. ¡¡
Remito a todos los comandantes interesados a ellas.
Concentremonos en los submarinos, que la guerra es larga y cruenta.
Saludos
...engaaaaaaa, que este tema se sale de lo nuestro. Ya lo adviertes, ya, pero sigue siendo un tema más propio de otros lares.
!! Pues no hay páginas por la red sobre este asunto. ¡¡
Remito a todos los comandantes interesados a ellas.
Concentremonos en los submarinos, que la guerra es larga y cruenta.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Somos la U-Bootwaffe no la Ahnenerbe.
Jajajajajaja
, vale vale Oarso ya paro , de verdad . Y si tienes mas razon que un santo , anda que no hay paginas sobre estos asuntos. Mas que las dedicadas a los submarinos U .
Y no podemos mezclarlas dia si y dia tambien.
Aprovechare los tres dias de arresto diurno para reelerme el tratado TDC manual.
Un saludo a todos
Y no podemos mezclarlas dia si y dia tambien.
Aprovechare los tres dias de arresto diurno para reelerme el tratado TDC manual.
Un saludo a todos
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Esto si tiene que ver con lo nuestro...
¡¡No se dice "submarinos U"!!
¿Es que nadie se ha dado cuenta que eso queda fatal? Eso es un invento de los traductores de carton que ponen para traducir peliculas.
Se dice U-Boot, Unterseeboot, o submarino. Porque U-Boat (del ingles) es otro invento. U-Boot es abreviacion de Untersee-Boot, osease, de submarino.

¡¡No se dice "submarinos U"!!
¿Es que nadie se ha dado cuenta que eso queda fatal? Eso es un invento de los traductores de carton que ponen para traducir peliculas.
Se dice U-Boot, Unterseeboot, o submarino. Porque U-Boat (del ingles) es otro invento. U-Boot es abreviacion de Untersee-Boot, osease, de submarino.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Submarinos UUUUUUUUUUU
¿ Y a ti que mas te da hombre? , si se entiende igual.Mix-martes 86 escribió:¡¡No se dice "submarinos U"!!
Por cierto ahora que me fijo.... da igual que borres el nombre del petrolero que te cargaste ( ver MM en la flotilla ) , no vas a conseguir nada , lo tenemos fichado desde hace un mucho , el "Ruperra" de 8.000 toneladas y pico.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral