Hace un tiempo posteasteis este juego gratuito de estrategia naval online http://www.navyfield.com/ , al final me he decido a instalarlo y probarlo y la verdad que esta muy bien, a penas lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
Me preguntaba si alguno de vosotros sigue jugando con él por si algún día podemos echarno alguna batalla, cuando ya sea un adversario competente jeje.
Saludos
¿Alguno sigue con el NAVYFIELD?
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Fähnrich zur See
¿Alguno sigue con el NAVYFIELD?

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Saludos
Yo!!!, recien lo estoy jugando desde hace dos semanas, es un poco complicado con los niveles, perdi mi destructor al querer cambiar de nacionalidad ( Ya no me disparaban los cañones) , asi que tuve que empezar de 0 ( la fragatita) , vamos a ver como me va ahora
Si podemos intercambiar ayuda seria bestial
Yo!!!, recien lo estoy jugando desde hace dos semanas, es un poco complicado con los niveles, perdi mi destructor al querer cambiar de nacionalidad ( Ya no me disparaban los cañones) , asi que tuve que empezar de 0 ( la fragatita) , vamos a ver como me va ahora
Si podemos intercambiar ayuda seria bestial
En la guerra ganan las naciones pero siempre pierden las personas
-
- Oberbootsmannsmaat