¿Alguno sigue con el NAVYFIELD?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Alguno sigue con el NAVYFIELD?

Hace un tiempo posteasteis este juego gratuito de estrategia naval online http://www.navyfield.com/ , al final me he decido a instalarlo y probarlo y la verdad que esta muy bien, a penas lo he probado, pero tiene muy buena pinta.

Me preguntaba si alguno de vosotros sigue jugando con él por si algún día podemos echarno alguna batalla, cuando ya sea un adversario competente jeje.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
mirador
Seekadett

Saludos

Yo!!!, recien lo estoy jugando desde hace dos semanas, es un poco complicado con los niveles, perdi mi destructor al querer cambiar de nacionalidad ( Ya no me disparaban los cañones) , asi que tuve que empezar de 0 ( la fragatita) , vamos a ver como me va ahora

Si podemos intercambiar ayuda seria bestial
En la guerra ganan las naciones pero siempre pierden las personas
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

yo quise darme de alta y tenia problemas con el dichoso ID del cuestionario, con lo cual he desistido del juego.

por cierto ¿que se introduce en el campo de ID cuando vas a darte de alta?
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Yo, pero cuando cosegui el Z1 de la Kriegsmarine todo cambio: a la que te hunden, reflotar vale pasta y subir de nivel para pillar un crucero es la hostia bendita...

en fin, lo tengo colgao por ahi...
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”