Por lo visto me cai. Me falló el router (no el de la compañia, sino el que usamos para poder conectar los 3 ordenadores al mismo tiempo), se fue internet. Lo siento de veras, es una putada porque ya lleva varios dias cortandose de repente, y queria divertirme un rato.
Mis disculpas.
Un saludete.
Partida del 12-10 con Oarso, Charly...
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Partida del 12-10 con Oarso, Charly...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola a todos.
Ayer al igual que a Mix Martes, tambien me quede colgado, estabamos esperando para zarpar, pasada la revista a los U y a la tripulacion, cuando de pronto se me cuelga el programa, intento tres o cuatro veces volver pero ya no conectaba, reinicio el equipo y sale mensaje de error. así que decidi, dejarlo hasta hoy, llevo toda la mañana instalando y reistalando, y creo poder decir que ya tengo el U a punto. espero que esta noche pueda zarpar.
Saludos Comandantes.
Ayer al igual que a Mix Martes, tambien me quede colgado, estabamos esperando para zarpar, pasada la revista a los U y a la tripulacion, cuando de pronto se me cuelga el programa, intento tres o cuatro veces volver pero ya no conectaba, reinicio el equipo y sale mensaje de error. así que decidi, dejarlo hasta hoy, llevo toda la mañana instalando y reistalando, y creo poder decir que ya tengo el U a punto. espero que esta noche pueda zarpar.
Saludos Comandantes.
-
- Könteradmiral
Caramba Mix, pues no veas lo que lo sentí.
Porque te estaba vigilando para ver como te "ventilas" a los mercantes con dos o tres disparos de cañón.
Cabosieso; desapareciste antes de iniciar la misión, te estuvimos esperando un buen rato, pensando que estarias reiniciando, pero como no venias zarpamos los presentes. A ver si esta noche hay más suerte.
Saludos
Porque te estaba vigilando para ver como te "ventilas" a los mercantes con dos o tres disparos de cañón.
Cabosieso; desapareciste antes de iniciar la misión, te estuvimos esperando un buen rato, pensando que estarias reiniciando, pero como no venias zarpamos los presentes. A ver si esta noche hay más suerte.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral