Partida del 12-10 con Oarso, Charly...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Partida del 12-10 con Oarso, Charly...

Por lo visto me cai. Me falló el router (no el de la compañia, sino el que usamos para poder conectar los 3 ordenadores al mismo tiempo), se fue internet. Lo siento de veras, es una putada porque ya lleva varios dias cortandose de repente, y queria divertirme un rato.

Mis disculpas.

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola a todos.

Ayer al igual que a Mix Martes, tambien me quede colgado, estabamos esperando para zarpar, pasada la revista a los U y a la tripulacion, cuando de pronto se me cuelga el programa, intento tres o cuatro veces volver pero ya no conectaba, reinicio el equipo y sale mensaje de error. así que decidi, dejarlo hasta hoy, llevo toda la mañana instalando y reistalando, y creo poder decir que ya tengo el U a punto. espero que esta noche pueda zarpar.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caramba Mix, pues no veas lo que lo sentí.

Porque te estaba vigilando para ver como te "ventilas" a los mercantes con dos o tres disparos de cañón.

Cabosieso; desapareciste antes de iniciar la misión, te estuvimos esperando un buen rato, pensando que estarias reiniciando, pero como no venias zarpamos los presentes. A ver si esta noche hay más suerte.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya estoy preparando el U-
me voy que tengo una cita con una tal Helga. :lol: (más quisiera yo) Saludos Comandantes
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Caramba Mix, pues no veas lo que lo sentí.

Porque te estaba vigilando para ver como te "ventilas" a los mercantes con dos o tres disparos de cañón.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me veras, jajajaja, tiempo al tiempo. :mrgreen:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”