Ah... que recuerdos. Y que cantidad de material que recopile, la verdad.
Al menos aprendi algo de OpenGL e iniciarme en el mundillo, que era mi meta principal.
Despues intente acelerar el proceso pasandome a Blitz3d, un lenguaje especifico para videojuegos 3d sencillitos, pero salio el SH3 y sus parecidos razonables...
Pack3D - Herramienta de empaquetación 3d para SH3
Moderador: MODERACION
Hola Sansal.
En el foro de la ODSH hay un post referente a los bunkers de subs en Francia.El link realmente nos lleva a una pagina de subs que no conocia realmente interesante,muy completa.Hay un articulo con todas las vacas lecheras,cuantas operaciones hicieron,donde,a que subs repostaron y para que aprovecharon el avituallamiento,seguir operando o regresar a base.
Por si no lo conocias o te sirbe en un futuro para mejorar tu mod de vacas lecheras te pongo un link a este apartado.
http://perso.wanadoo.fr/sous.marin/avit.htm
Saludos

En el foro de la ODSH hay un post referente a los bunkers de subs en Francia.El link realmente nos lleva a una pagina de subs que no conocia realmente interesante,muy completa.Hay un articulo con todas las vacas lecheras,cuantas operaciones hicieron,donde,a que subs repostaron y para que aprovecharon el avituallamiento,seguir operando o regresar a base.
Por si no lo conocias o te sirbe en un futuro para mejorar tu mod de vacas lecheras te pongo un link a este apartado.
http://perso.wanadoo.fr/sous.marin/avit.htm

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Pues ya somo tres que le damos al código .... ¿Mac?. Podemos hacerlo integramente en java (al igual que Il2 y . creo, SHIII) y luego utilizar algún compilador comercial a nativo, aunque creo que había un proyecto en SourceForce.net sobre eso.gamab escribió:No conocia ese proyecto. Tiene una pinta estupenda, pena que mac lo abandonase. Aunque SH3, ya este en la calle, tampoco creo que sea mala idea, seguir desarrollandolo. Seria un juego totalmente modificable y con muchas posibilidades.
Saludos,