Pack3D - Herramienta de empaquetación 3d para SH3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Ah... que recuerdos. Y que cantidad de material que recopile, la verdad.
Al menos aprendi algo de OpenGL e iniciarme en el mundillo, que era mi meta principal.
Despues intente acelerar el proceso pasandome a Blitz3d, un lenguaje especifico para videojuegos 3d sencillitos, pero salio el SH3 y sus parecidos razonables...
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Hola Sansal.
En el foro de la ODSH hay un post referente a los bunkers de subs en Francia.El link realmente nos lleva a una pagina de subs que no conocia realmente interesante,muy completa.Hay un articulo con todas las vacas lecheras,cuantas operaciones hicieron,donde,a que subs repostaron y para que aprovecharon el avituallamiento,seguir operando o regresar a base.
Por si no lo conocias o te sirbe en un futuro para mejorar tu mod de vacas lecheras te pongo un link a este apartado.

http://perso.wanadoo.fr/sous.marin/avit.htm

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Gracias Txemin (ahora tambien tendré que hacer el tipo X-B genial) y me alegro de volver a verte por aqui :D .

Saludos,
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

gamab escribió:No conocia ese proyecto. Tiene una pinta estupenda, pena que mac lo abandonase. Aunque SH3, ya este en la calle, tampoco creo que sea mala idea, seguir desarrollandolo. Seria un juego totalmente modificable y con muchas posibilidades.
Pues ya somo tres que le damos al código .... ¿Mac?. Podemos hacerlo integramente en java (al igual que Il2 y . creo, SHIII) y luego utilizar algún compilador comercial a nativo, aunque creo que había un proyecto en SourceForce.net sobre eso.

Saludos,
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Yo en java lo que querais :D. Pero de 3D, no tengo casi idea. Lo unico que se de 3D es para editar video.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”