No se si es el caso de nuestro nuevo camarada U-16, pero si lo fuera, la mejor forma de diferenciarnos de esto:
es precisamente respondiendo con educacion y templanza, no caigas en la misma respuesta que daria alguien miembro de un clan de esos que describes. O como responderia un chaval de 15 años precisamente.Intuyo que tiene 15 y todavia no se ha enterado que esto no es un clan de mata-mata pajilleros. Aqui no se trata de meterse todas las noches como posesos a jugar 18 horas para aparecer en el ranking de la pagina de turno como el mejor clan
A mi particularmente me da igual tener compañeros de 15 años, no veo porque hay que descalificarlos a priori. Tienes toda la razon cuando dices que no se puede entrar en este foro exigiendo una respuesta, pero creo que es mucho mas positivo para todos hacerselo ver al afectado con buenas maneras y sin perder las formas, no veo que ganamos haciendo lo contrario.
Y joder, dad un margen de confianza al menos de 10 minutos a la gente que entra nueva. Ultimamente parece que todos "les calamos" a la primera y ya sabemos de entrada, que escriben mal para fastidiarnos, son miembros del clan-secta de Charles Manson, han pirateado y hackeado hasta el Pentagono y que nos insultan dignandose a entrar aqui con solo 15 años. Y todo eso leyendo 3 lineas de post.
Joder! Esto parece la 24 Flotilla-Rappel!
Venga, un abrazo y dad un pequeño margen de confianza a la gente. Todos nos hemos equivocado en este foro alguna vez. Y si persisten, hagamosles ver con buenas formas que este no es lugar para ellos.
Juancho- Grillo.
[/list]