Pregunat ! ¿?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amigo Gamab,

No se si es el caso de nuestro nuevo camarada U-16, pero si lo fuera, la mejor forma de diferenciarnos de esto:
Intuyo que tiene 15 y todavia no se ha enterado que esto no es un clan de mata-mata pajilleros. Aqui no se trata de meterse todas las noches como posesos a jugar 18 horas para aparecer en el ranking de la pagina de turno como el mejor clan
es precisamente respondiendo con educacion y templanza, no caigas en la misma respuesta que daria alguien miembro de un clan de esos que describes. O como responderia un chaval de 15 años precisamente.

A mi particularmente me da igual tener compañeros de 15 años, no veo porque hay que descalificarlos a priori. Tienes toda la razon cuando dices que no se puede entrar en este foro exigiendo una respuesta, pero creo que es mucho mas positivo para todos hacerselo ver al afectado con buenas maneras y sin perder las formas, no veo que ganamos haciendo lo contrario.

Y joder, dad un margen de confianza al menos de 10 minutos a la gente que entra nueva. Ultimamente parece que todos "les calamos" a la primera y ya sabemos de entrada, que escriben mal para fastidiarnos, son miembros del clan-secta de Charles Manson, han pirateado y hackeado hasta el Pentagono y que nos insultan dignandose a entrar aqui con solo 15 años. Y todo eso leyendo 3 lineas de post.

Joder! Esto parece la 24 Flotilla-Rappel!

Venga, un abrazo y dad un pequeño margen de confianza a la gente. Todos nos hemos equivocado en este foro alguna vez. Y si persisten, hagamosles ver con buenas formas que este no es lugar para ellos.

Juancho- Grillo.

[/list]
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Favre escribió:Hola a todos:

No me gustaría pecar de puntilloso pero, ¿el u-boot de la película que mencionáis no era el U-96?

Veo que hacéis comentarios acerca del U-16 y o estoy muy despistado o creo que se trata de un error.

Lo digo por si alguien investiga por ahí la historia de ése U-boot y anda buscando el que no es.

Saludos.
en la cratula pone U-16 :P muchas gracias a todos por ayudarme !
ImagenImagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:
oblt.ZS.Angel escribió: mirar llevo año y pico en esta flotilla, y respuestas bruscas como las de mi comañero Gamab..........pues no he visto muchas sinceramente (quitando tiempos de tormenta) . Y la verdad es que no entiendo porque una simple frase como (Podeis Contestar???) puede provocar la respuesta de mi compañero.
Te lo explico por si queda alguna duda sobre mi posicion.

NUNCA pero NUNCA puedes entrar a un sitio exigiendo y mosqueandote por que no te den una respuesta. Si estuviesemos obligados a responderle lo entenderia, pero a mi nadie me obliga a responder ni a mi ni a ningun miembro. Es un simple tema de educación. Si a eso le sumas que se posteo a las 3 de mañana y que solo unas horas despues puso, es un claro ejemplo de que la teoria de Darwin falla. Asi que el primer punto no lo lleva muy bien.

Segundo punto. Solo hay que mirar sus mensajes http://24flotilla.com/phpBB2/search.php ... uthor=U-16 y tienes la respuesta a todo lo relativo a por que actua asi. Intuyo que tiene 15 y todavia no se ha enterado que esto no es un clan de mata-mata pajilleros. Aqui no se trata de meterse todas las noches como posesos a jugar 18 horas para aparecer en el ranking de la pagina de turno como el mejor clan. Somos una comunidad de aficionados a los submarinos. El SH3 es un añadido a nuestra existencia, pero nuestra existencia no depende del SH3 ni de ningun otro juego.

Si despues de leer esto piensas que soy un capullo, estas en lo cierto :D. Pero lo que no voy a hacer, es dejar de decir lo que pienso.

mira, yo no estaba mosqueado .. pero lo siento se hice algo mal ... soy nuevo aqui eso estamos de acuerdo pero no voy buscando pelea tio si huvo un mal entendido o te sentó mal algo tio te pido perdon pero no quiero malos rollos tio perdon. si, reconozco que soy un poco imapciente pero no quiero mal rollo amigo :s
Última edición por Dark_Hunter el 17 Oct 2005 16:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:tranquilo, que no me enfado :)

Estaba explicando mi postura y para nada me molesta tu comentario. Lo explicaba por si alguien no entendia por donde iba.

No me enfado por que lo haga mal, el primero que se equivoca soy yo, el problema es la falta de modales y el entrar aqui creyendose superior a los demas.
no me creo superior a nadie ....

y tampoco tengo razones
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: A mi particularmente me da igual tener compañeros de 15 años, no veo porque hay que descalificarlos a priori. Tienes toda la razon cuando dices que no se puede entrar en este foro exigiendo una respuesta, pero creo que es mucho mas positivo para todos hacerselo ver al afectado con buenas maneras y sin perder las formas, no veo que ganamos haciendo lo contrario.
Yo no tengo problema con la edad, tengo 20 años, pero al poner su edad, estava reflejando una actitud.
Y joder, dad un margen de confianza al menos de 10 minutos a la gente que entra nueva. Ultimamente parece que todos "les calamos" a la primera y ya sabemos de entrada, que escriben mal para fastidiarnos, son miembros del clan-secta de Charles Manson, han pirateado y hackeado hasta el Pentagono y que nos insultan dignandose a entrar aqui con solo 15 años. Y todo eso leyendo 3 lineas de post.
Mi primer mensaje era una clara alusion al venir exigiendo. Mi segundo mensaje llego despues de ver sus respuestas a este hilo.

Yo estoy encantado con la gente nueva, de hecho yo soy muy nuevo. Pero de toda la gente que esta entrando, la gran mayoria son chicos jovenes que entrar correctamente y preguntan con un minimo de modales.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-16 escribió: mira, yo no estaba mosqueado .. pero lo siento se hice algo mal ... soy nuevo aqui eso estamos de acuerdo pero no voy buscando pelea tio si huvo un mal entendido o te sento mal algo tio te pido perdon pero no quiero malos rollos tio perdon si, reconozco que soy un poco imapciente pero no quiero mal rollo amigo :s
no pasa nada :).

Por lo menos veo que aunque tarde, espero que te hayas dado cuenta del tema.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

El lenguaje escrito en un medio como este tiene sus limitaciones y puede dar (de hecho, da) a muchas mal interpretaciones. Debemos ser prudentes como norma y debemos tratar de empatizar con los recién llegados.
Como dice Juanchez, no sé qué ocurre últimamente que está habiendo un comportamiento muy rudo con algunos nuevos, cosa que nunca ha sido el uso de esta comunidad.
Siempre hemos intentado comportarnos con la hospitalidad que se espera de gente de mar. Intentemos seguir así. Y el método para hacerlo es el apuntado por oblt.ZS.Angel:
aun asi, tanto para aquellos que a veces nos equivocamos (humanos que somos) y para los que acaban de entrar y no estan al dia de todas las cosas, pediria que aquellos post que se repitan por ignorancia o esten en un error:

- se responda con educacion, y se avise del error sin llegar a palabras malsonantes.

- se responda con educacion, y se le explique las cosas de manera que se entienda.

- y para terminar, si no interesa contestar por la razon que sea, mejor que no responda, que no pasa nada.
Este tema me recuerda a lo que ocurre en un tatami de Aikido: cuando eres un principiante te ayudan durante un par de meses. Así, contraes una deuda que debes estar pagando toda la vida :D . Y es hermoso, de verdad.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wola again

si... creo q será lo mejor...... respecto a mí yo haré todo lo posible por agradar a todos !

Beltza

puedes ayudarme a unirme a la 24 ??

que esque estuve en al web haciendo los pasos para alistarse pero el paso de registrarte en wolf pack league ( creo que se llama así ) nose poner lo último ..... y si em podrias ayudar ? mi msn es dark_hunter_ec@msn.com

Enga Lobo Gris ;)

wena caza :P
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PAGO UNA RONDA EN HELGA PA CALMAR LOS NERVIOS!!!! jejejeje
una de ron caribeño añejo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder