Sniper Guru es uno de los servers que hay para jugar en Multiplayer al Medal of Honor, concretamente es GameServers.net=S/G=Snipers/Guru.
Hay multitud de servers para este juego, sobre mil y pico en mis ultimas entradas si no recuerdo mal.
Normalmente se diferencian entre:
Todos contra todos, un pitote que no hay quien se aclare, a mi no me gusta como podeis comprobar
Por equipos, bando del Eje contra bando Aliado, entras elijes bando y ayudar a tus compis.
Por equipos y objetivos, lo mismo que el anterior pero con un objetivo que cumplir (por ejemplo dinamitar un puente) y que los oponentes deben de impedir que consigas.
Liberacion, donde te mandan preso a un lugar donde te pueden liberar tus compañeros de partida.
Luego a parte de esto que es lo basico, algunos solo permiten el uso de algunas armas o prohiben el uso de algunas, como los Bazoocas, en muchas no te permiten su uso o esta mal visto.
Los mapas van cambiando cada cierto tiempo, para evitar que te aburras recorriendo siempre los mismos sitios.
El Sniper Guru, lo descubri un dia por casualidad y descubri que me relajaba

, es solo para Snipers, no puedes utilizar otras armas, normalmente utiliza el mapa de Malta con el mismo dividido en zona Aliada y zona del Eje, de manera que no puedes cruzar de una zona a otra, mueres si lo intentas lo digo por experiencia

y aunque lo cambian de vez en cuando por otro de un aerodromo, los cambios son mucho mas lentos, ya que son partidas mas lentas donde buscas una buena ubicacion en la que estes protegido y esperas a descubrir a Snipers del bando rival para cazarlos y que no te cazen ellos a ti
Ojo es rollo SH, partidas lentas y de espera, si no te va este rollo te agobia, pero te puedes ir a otro server donde te pegues unas carreras, eligas una ametralladora pesada y te infles a pegar tiros y lanzar granadas para descargar adrenalina
Si alguien tiene el juego y entra alguna vez, no le extrañe durar segundos en su primera experiencia
A mi me gusta mas que el pegar tiros a mogollon, aunque de vez en cuando tambien me marcaba alguna de estas para variar un poco, pero el unico server que memorice el nombre fue este, por algo sera
Si teneis este juego y os gusta el sniper, cuando listeis server en MP buscarlo y pasaros por el, ya me comentareis.
Saludotes