Homenaje al gran maestro Oarso, (ojo capturas mogollon)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Homenaje al gran maestro Oarso, (ojo capturas mogollon)

Sirva este post, como homenaje a ese gran comandante, que como persona es infinitamente mejor.
Por tu interes en enseñarnos, por tu constancia noche tras noche y por tu infinita paciencia.
Es un placer sin duda el tenerte como amigo y me tienes que comentar un dia, que brebaje utilizas para permanecer incombustible, (¿te caiste de pequeño en la marmita de Panoramix?) :lol: :lol: :lol:
Para empezar un pequeño comentario:
Nos encontrabamos tres Uboots, a los que el BDU nos habia hecho interceptar un gran convoy, comandantes Oarso, Franbelap y Miguel al mando de sus respectivos.
Hacia un tiempo de cojo..... y no se veia una pu.... mier...., joer tengo que mejorar mi lexico :lol:
El sonar marca contacto con tres navios de guerra y multitud de mercantes, nos ponemos en rumbo de interseccion, Oarso y yo estamos muy proximos en buena posicion, Franbelap un poco mas alejado al norte, tiene que moverse rapido para que el convoy no se le escape.
Enseguida oigo ruido de Asdic, ¿como tan pronto? si no veo nada, pero al instante aparece en direcion al contacto del sonar un DD un Hunter, me esta pasando por popa pero me esta buscando la posicion, me tiene cogido.
Mando al oficial de armamento, calcule rapidamente un disparo con garantias, por lo menos el tubo V va cargado con un acustico, distancia 500 mts virando hacia nosotros, lanzo el V y espero, el torpedo pasa por su costado de estribor, al virar hemos errado el disparo, pero al ser acustico (bendito invento cuando funcionan señor), da la vuelta y se pone en la estela del DD haciendo impacto en su popa, descanso y alivio para todos.
Pero enseguida me caza con el Asdic un segundo DD, me sale otra vez por popa y ahora no tengo pez para ese tubo, me sumergo y lo esquivo. Oigo explosiones Oarso y Franbelap por lo menos tienen que estar poniendose las botas.
Pierdo contacto de Asdic, cambio rumbo y subo a peris a ver si me dejan algo :lol:
Salgo en medio casi del convoy, observo a pesar del mal tiempo un tanquer y tres C2 proximos, selecciono un blanco he intento ponerme en rumbo idoneo para el disparo.
Pero de nuevo el puñetero Asdic, mi amigo de nuevo sale por detras de un C2 y me viene por popa, tengo el tubo V de nuevo disponible, asi que marco al oficial otro disparo de emergencia con otro acustico, acorta la distancia muy rapido, lanzo y marco un Crash con cambio de rumbo a estribor.
El DD me suelta la de dios y empiezo a tener daños por todos los compartimentos, creo que hoy no sera mi mejor dia, efectivamente al poco tiempo mi alma inmortal se eleva sobre el mar para ver como mi torpedo cumple tarde su objetivo, bueno por lo menos no me voy solo.
Despues como mi alma se puede desplazar por cualquier sitio :lol: , observo como una Corveta sigue la estela de Franbelap, este maniobra en la primera pasada evadiendose de ella, pero la puñetera vuelve de nuevo a seguirlo realizando una segunda pasada demoledora para el, observo su Uboot lanzando surtidores de aceite y petroleo, iniciando ese ultimo descenso del que ya no se vuelve a subir.
Bueno, por lo menos ya somos dos almas viendo como se desenvuelve el viejo y sabio Oarso, con esta Corveta asesina :lol:
Y mejor os lo pongo en imagenes, que maetro tenemos señores.........

OARSO OBSERVANDO A SU RIVAL
Imagen
OARSO PERSEGUIDO POR EL ENEMIGO
Imagen
OARSO PARADO Y ESPERANDO, QUERRA REUNIRSE EN ALMA CON NOSOTROS PENSE
Imagen
SUELTA DE CARGAS
Imagen
EN EL MOMENTO JUSTO OARSO SE ARRANCA Y SALE DE LA TRAYECTORIA DE LA CORVETA :shock: :shock:
Imagen
RECIBE FUEGO DE ARTILLERIA BASTANTE CERCA
Imagen
LOS ARTILLEROS VAN FINOS, LOS DE LAS CARGAS NO TANTO :lol:
Imagen
Imagen
AQUI AFINAN UN POCO MAS, PERO OARSO ES MUCHO OARSO
Imagen
LO VUELVE A LOCALIZAR
Imagen
OARSO SALIENDOSE NUEVAMENTE POR LA TANGENTE :lol:
Imagen
LO HAS VUELTO A DESPISTAR MAESTRO
Imagen
EL RATON SE CONVIERTE EN GATO Y VICEVERSA
Imagen
VA DE NARICES, ESTE LE DA
Imagen
ULTIMA ANTES DEL IMPACTO
Imagen
PUES A PESAR DE LO CLARO Y EVIDENTE NO EXPLOSIONO, PERO QUEJANDOME CASI NO CAPTO EL SEGUNDO TORPEDO DEL MAESTRO
Imagen
ESTE SIIIIIII :lol: :lol:
Imagen
HERIDO DE MUERTE
Imagen
ULTIMA AGONIA
Imagen
Y AQUI EL MAESTRO DESPUES DE DARNOS TODA UNA LECCION
Imagen
Observar que el puro esta cogido con papel de liar, sospechoso no :? :lol:
En fin maestro, sirva esto como homenaje a tu saber hacer y a todas tus horas empleadas en nuestro aprendizaje, gracias por ellas de todo corazon viejo lobo.
Un abrazote bien fuerte y sin mariconadas ehhhhhh :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues claro que es un maestro, si se las sabe todas ya... hasta que llegemos al año 44-45, y a los erizos, y esa no se la sepa... :mrgreen:

Jejejeje
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

MM escribió:hasta que llegemos al año 44-45, y a los erizos
Calla, calla... :? :? :? :?

Ni los nombres... :(

Yuyuyuyu..... :?
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bravo Miguel. EXCELENTE REPORTAJE!!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La veteranía de Oarso es innegable. Con la de horas que mete, es el Boss en estas lides. Para quitarse el sombrero... 8)

Gran reportaje Miguel.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! gasiasssss, Miguel ¡¡¡

Pero esos elogios se los merecen muchos comandantes, incluido tu.

En realidad....!!! tuve suerte ¡¡¡. Eso es todo.

Saludos

PD. ! a que gozamos como camellos ¡ !! Y eso que no habia camellas ¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Ayer tuve la suerte de tener al maestro para mi solo.

Imagen
Imagen

Vaya el resto de capturas se me han jodido.Despues de sufrir un ataque con cargas iba sin timon, pero literalmente vaya que se los habian arrancado de la explosion.

Un Saludo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si Zaunkonig, el lance resultó de lo más curioso.

No me habia ocurrido nunca.

Estaba, pasando alternativamente del periscopio al mapa. En el periscopio tenia a un T3 a 400 metros, estaba maniobrando para colocar mi sub en posición de disparo y vigilando en el mapa, (pespunteandolo con el lapiz) al DD que se cercaba.

Vi que tenia tiempo y, al llegar a una posición optima de disparo, le pedi al Oficial de armamento la solución y lancé el torpedo. (Logicamente, antes de disparar deseleccione el objetivo (Tecla L) y apunté al punto debil de T3, los depositos de combustible).

Acto seguido paré motores y vigilando al DD observe que este cambiaba de rumbo y me iba a pasar por babor a unos 100 metros. Lanzó las cargas demasiado lejos, pero una de las K-guns, salpicó a unos treinta metros de mi sub.
Ni me immuté. Las cargas no me iban a dañar.
Sin embargo recibi la información de estar sufriendo daños y , para mi sopresa, la deflagación o la onda expansiva o lo que sea de la carga, me arrancó literalmente los dos timones.
Y digo me arrancó, porque despues de tu aviso, baje a inspeccionar la popa de mi sub y los timones habian desaparecido de su sitio.
No tenia ningún otro daño. Todos los sistemas operativos funcionaban correctamente y el casco quedaba al 99 %.

Cosas curiosas que pasan.

Saludos

PD. El T3, recibió el torpedo en el deposito de combustible y reventó literalmente, como se aprecia en la "afoto" que facilitas.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Que weno, hasta parece que fuy yo el que jugue.. :lol: :lol:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ES LA REENCARNACIÓN DEL DIOS POSEIDÓN.Se conoce los mares como la palma de la mano, me tienes q decir si cuando estas jugando al SH3, tb te concentras fumando el puro, me recuerdas Hanibal(Jefe del Equipo A,aquí serías Capitán de Navio(Coronel).Un saludo y cuídate amigo.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”