Por tu interes en enseñarnos, por tu constancia noche tras noche y por tu infinita paciencia.
Es un placer sin duda el tenerte como amigo y me tienes que comentar un dia, que brebaje utilizas para permanecer incombustible, (¿te caiste de pequeño en la marmita de Panoramix?)

Para empezar un pequeño comentario:
Nos encontrabamos tres Uboots, a los que el BDU nos habia hecho interceptar un gran convoy, comandantes Oarso, Franbelap y Miguel al mando de sus respectivos.
Hacia un tiempo de cojo..... y no se veia una pu.... mier...., joer tengo que mejorar mi lexico

El sonar marca contacto con tres navios de guerra y multitud de mercantes, nos ponemos en rumbo de interseccion, Oarso y yo estamos muy proximos en buena posicion, Franbelap un poco mas alejado al norte, tiene que moverse rapido para que el convoy no se le escape.
Enseguida oigo ruido de Asdic, ¿como tan pronto? si no veo nada, pero al instante aparece en direcion al contacto del sonar un DD un Hunter, me esta pasando por popa pero me esta buscando la posicion, me tiene cogido.
Mando al oficial de armamento, calcule rapidamente un disparo con garantias, por lo menos el tubo V va cargado con un acustico, distancia 500 mts virando hacia nosotros, lanzo el V y espero, el torpedo pasa por su costado de estribor, al virar hemos errado el disparo, pero al ser acustico (bendito invento cuando funcionan señor), da la vuelta y se pone en la estela del DD haciendo impacto en su popa, descanso y alivio para todos.
Pero enseguida me caza con el Asdic un segundo DD, me sale otra vez por popa y ahora no tengo pez para ese tubo, me sumergo y lo esquivo. Oigo explosiones Oarso y Franbelap por lo menos tienen que estar poniendose las botas.
Pierdo contacto de Asdic, cambio rumbo y subo a peris a ver si me dejan algo

Salgo en medio casi del convoy, observo a pesar del mal tiempo un tanquer y tres C2 proximos, selecciono un blanco he intento ponerme en rumbo idoneo para el disparo.
Pero de nuevo el puñetero Asdic, mi amigo de nuevo sale por detras de un C2 y me viene por popa, tengo el tubo V de nuevo disponible, asi que marco al oficial otro disparo de emergencia con otro acustico, acorta la distancia muy rapido, lanzo y marco un Crash con cambio de rumbo a estribor.
El DD me suelta la de dios y empiezo a tener daños por todos los compartimentos, creo que hoy no sera mi mejor dia, efectivamente al poco tiempo mi alma inmortal se eleva sobre el mar para ver como mi torpedo cumple tarde su objetivo, bueno por lo menos no me voy solo.
Despues como mi alma se puede desplazar por cualquier sitio

Bueno, por lo menos ya somos dos almas viendo como se desenvuelve el viejo y sabio Oarso, con esta Corveta asesina

Y mejor os lo pongo en imagenes, que maetro tenemos señores.........
OARSO OBSERVANDO A SU RIVAL

OARSO PERSEGUIDO POR EL ENEMIGO

OARSO PARADO Y ESPERANDO, QUERRA REUNIRSE EN ALMA CON NOSOTROS PENSE

SUELTA DE CARGAS

EN EL MOMENTO JUSTO OARSO SE ARRANCA Y SALE DE LA TRAYECTORIA DE LA CORVETA

RECIBE FUEGO DE ARTILLERIA BASTANTE CERCA

LOS ARTILLEROS VAN FINOS, LOS DE LAS CARGAS NO TANTO

AQUI AFINAN UN POCO MAS, PERO OARSO ES MUCHO OARSO

LO VUELVE A LOCALIZAR

OARSO SALIENDOSE NUEVAMENTE POR LA TANGENTE

LO HAS VUELTO A DESPISTAR MAESTRO

EL RATON SE CONVIERTE EN GATO Y VICEVERSA

VA DE NARICES, ESTE LE DA

ULTIMA ANTES DEL IMPACTO

PUES A PESAR DE LO CLARO Y EVIDENTE NO EXPLOSIONO, PERO QUEJANDOME CASI NO CAPTO EL SEGUNDO TORPEDO DEL MAESTRO

ESTE SIIIIIII

HERIDO DE MUERTE

ULTIMA AGONIA

Y AQUI EL MAESTRO DESPUES DE DARNOS TODA UNA LECCION

Observar que el puro esta cogido con papel de liar, sospechoso no

En fin maestro, sirva esto como homenaje a tu saber hacer y a todas tus horas empleadas en nuestro aprendizaje, gracias por ellas de todo corazon viejo lobo.
Un abrazote bien fuerte y sin mariconadas ehhhhhh