Posarse en el fondo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

bueno miralo de este modo camarada capitan

kisas yo seri anovato en cuanto a radares y sistema pero aqui voy
bueno piensa esto el sonido del radar ultrasonico del barco el cual retuena en tu casco ubica tu submarino distacia y asta velocidad por que ven las diferetees ubicaciones , pero acuardatte un submarino en el fondo es como si se ocnvirtiera en una piedra en silecio absoluto ademas el barco tiene helices que no son silenciosas y las bombas menos. bueno miralo de este modo tu eres el espia el barco es el policia el espia siempre en sombras el policia en las luces tu not ienes armas solamente un cuchillo el tiene una m16 te le hacercas por detras le cojes le cuello y lentamente le pasas el cuchillo por el cuello o la espalda lo entieras y e aguantas la boca el no grita , y sigues sigiloso, jejeje un ejemplo claro el sub tiene armas y explociones que dudo no se vean. XD lolaso
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!¿ Eing ?¡¡

Comandante lethalzero, cada vez te quiero más por lo bien que te explicas.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero no haría presión :?:
ImagenImagen
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pienso que posar el submarino en el fondo es una maniobra arriesgada, porque tienes bastantes posibilidades de quedarte ahí y no poder salir. Por dos razones principalmente (espero que mis conocimientos de física no se hayan oxidado).
El submarino se mantiene a una profundidad dada porque actúan sobre él dos fuerzas, el peso, que tira hacia abajo, y el empuje (principio de Arquímedes), que tiende a subirlo. En el caso normal, las dos fuerzas son iguales y el sub se mantiene a cierta profundidad. Pero si posamos el sub en el fondo, en la zona en contacto con el suelo marino deja de ejercer el empuje. Por la forma del sub, la zona de contacto no es muy grande, pero sí se hará notar y necesitaremos disminuir nuestra densidad un poco más para subir.
La otra fuerza que actúa en esos casos es la adherencia, esto ya depende del tipo de suelo, si es arenoso será pequeña, pero como sea limoso o arcilloso, el sub se puede quedar pegado al fondo.
Para ambos casos, la solución puede ser soltar lastre, y con unas buenas vibraciones del motor, soltarnos del fondo. En cuanto nos despegáramos, iríamos a superficie con gran velocidad.
Saludos.
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
lethalzero

lethalzero

bueno yo no suerto el lastre solamente cambio la profundidad los alerones jejeje como yo le digo en este caso no se como le diran alos de los sub jeje soy pilot de flight simulator tanbien . los pongo en posicion le doy al motor asia delante despacio bien despacioel se despega suavementepongo profundidad y desaparesco.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, efimero, toda la razon tienes... pero no creo que la IA del juego contenple tanta precision... supongo que para el juego el fondo es rigido, y el efecto succion que presentaria el fondo arenoso o fangoso es para nota... aun asi, esa maniobra es peligrosa...
en SH2, era imposible salir de una maniobra asi, los DD mantenian el ASDIC funcioanndo a todas horas, cosa que no pasa en SH3, hasta que no tienen indicios de que puede haber un submarino, no lo utilizan... y aun asi, muchas veces te sorprendes que el DD te pase por encima, a un metro escaso de tu vela y ni te oiga ni utilice el ASDIC... aun despeus de haberte atacado... otras, obviamente, no es asi y te manda al cielo/infierno (segun si has sido bueno o malo, jejeje)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La tecnica fue usada en la Batalla de Malvinas por el ARA San Luis para evadir torpedos con sonar activo moderno con exito.

Supongo que la profundidad y la composicion del fondo tendran mucha influencia al tratar de enga~ar un sonar activo.

Saludos.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”