Esto es de traca , hace 13 dias fue la efemerides de
Lepanto y nadie escribio nada ( yo el primero

) . Pero eso si, tenemos que rememorar
Trafalgar !!!!! y encima darle reconocimiento a Nelson ¡¡¡¡¡ .
Pues no , no señor . Respeto si, todo el del mundo ( fue un buen marino como demostro a nuestro pesar y murio en combate con lo que eso conlleva ) ¿ pero reconocimiento ? , si ya , lo que me faltaba encima de put.......... , cuando los
USA reconozcan a
Ho-chi-minh , o los moros al
Cid Campeador.
¿ Y ademas tenemos que reconocerle que gracias a el se inicio la caida de uno de los mayores tiranos de la historia ?.
Pues francamente,
Napoleon era un buen bastardo eso es indudable ( nos invadio e hizo bastantes barbaridades ) , pero no hizo nada diferente a lo que hicieran en su dia
Alejandro Magno, Anibal , Julio Cesar , Ramses II , Genghis Khan , Erik el rojo ,nuestros propios conquistadores (
Pizarro , Cortes , Nuñez de Balboa ), los mismos britanicos en la
India o muchos otros . ¿ son todos estos tiranos ? .
Yo creo que tiranos son por citar a dos ejemplos
Hitler y
Stalin ...... pero los de arriba.
Resumiendo, que no .Yo al menos no voy a reconocer a
Nelson , ni por habernos dado una patada en el culo hace 200 años ni tan siquiera por habernos liberado de uno "de los mayores tiranos de la historia".
Que ademas lo segundo ya lo hicimos nosotros solitos.
Que le reconozcan los ingleses o tu si quieres , yo no lo voy hacer desde luego.
Cuando recuerde
Trafalgar recordare y reconocere a los españoles que alli murieron , a los otros unicamente les respetare pero solo eso.
Y otra cosa ¿ la mejor marina del mundo los ultimos 200 años ? ¿ tu crees
Pegaso , no te has pasado un poco ? . Dejalo mejor en "la mejor de los 140 primeros años de esos 200" . Por que creo que esta claro que la mejor marina desde la segunda guerra mundial no es la britanica ni de lejos.
Un saludo a todos
Y esto en homenaje ( tardio eso si ) a la batalla de
Lepanto.