Das Boot 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Das Boot 2

Hola, alguien a visto esta pelicula? es que he visto que sale para venta este mes, pregunto si la habeis visto y si merece la pena o no.

Un saludo.

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues nop... :shock:

No lo sabia... :shock:

Me la pillaré y te cuento.. :wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que sale a la venta en dónde?

Buena información 8)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Das Boot 2

Es evidente que lo de Das Boot 2 " la ultima mision" ( y encima con la misma tipografia ) lo ha hecho algun espabilado para captar interes.

Creo que la peli no tiene nada que ver con la original Das Boot , ni con las personas que la hicieron . De hecho el titulo original es "Das letzte U-Boot" ( El ultimo submarino ) . Por lo visto la trama trata del submarino que transportaba uranio a Japon cuando la guerra iba a echar el telon.

Pero bueno sigue tratando de submarinos alemanes aunque el titulito "artificial" sea una mera artimaña comercial.

Yo no la he visto no se como sera pero aqui podras ver un poco mas de informacion . ( in english please :) ) :wink:

http://www.imdb.com/title/tt0100012/

pd: Fijo que Mendas la ha visto. :D

Un saludo a todos
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Casi me da un vuelco el corazón cuando vi el titulo del presente post..

La Oficina de Inteligencia ha puesto a todos sus Agentes a trabajar y por dispongo de los últimos informes aun caletitos sobre mi mesa de oficina, a saber:

De Pasion a Gabilan:

Das boot 2:

El 15 de Abril de 1945 partió desde el puerto noruego de Kristiansand submarino alemán de transporte U-234, de la clase XB, rumbo a Japón, bajo ordenes expresas del Jefe de la Gestapo, Heinrich Müller, y del propio Adolf Hitler. El 13 de mayo del mismo año el submarino alemán decidió rendirse. Por la zona del Atlántico en que se encontraba debía entregarse a los canadienses. Inexplicablemente, sin embargo, el capitán del navío decidió engañar a los canadienses dando sucesivas falsas posiciones, mientras se acercaba al puerto de Portsmouth (USA). El 16 de mayo de 1945 el destructor americano "USS Sutton" tomó el control del U-234 que sería entregado a las autoridades de Portsmouth el 19 de mayo de 1945.

Director: Frank Beyer
Actores: Ulrich Muhe, Ulrich Tukur, Kaoru kobayashi, Manfred Zapatka.
Distribuidora: Eurocine Films
Género: Drama
Audio: DOLBY DIGITAL 5.1 ESPAÑOL
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Das Boot 2

rostrica escribió: pd: Fijo que Mendas la ha visto. :D
Jejeje. Tú también navegas por las mismas web´s que yo ¿eh golferas? :lol: Una que se llama algo así como Borrico24 horas... :lol: :lol: :lol: :lol:

hace unos dias ya puse información de esa peli en una web que "No es políticamente correcta" :lol: Donde se aloja "gente políticamente incorrecta"
Al principio todo fue sorpresa porque es raro que se me escape alguna peli de sub´s. ¡No soy Dios! y que nadie de la flotilla se hubiera enterado.

Esa película es justo lo que dice Rostica. En 1991 la emitían en Cerrado por Canal +. Y se llamaba "El último submarino". Lo que han hecho ha sido cambiarle el título. Lo cual demuestra que es una evidente falta de respeto y una tomadura de pelo para los consumidores :evil: :evil: :evil:

Ahora me gustaría saber donde está el Ramoncín y toda esa banda que ponen el grito en el cielo protegiendo la propiedad intelectual. Porque si una peli tenía un título, me gustaría saber por intereses comerciales y con evidente intención de captar dinero porque y quien les da derecho a una película con un título consolidado y conocido en su momento por el público a cambiarle el nombre. :evil:

Luego se quejan de la piratería. Pero ¿Se imagina la gente que al Guernica de Picasso lo fueran a exponer en Holanda y lo llamasen El bombardeo de Roterdam? :evil: :evil:

Y no es ningún chiste. Es una falta de respeto hacia el público, una tomadura de pelo hacia los amantes del cine - aunque los directores y guionistas deberían tomar Farmatom Complex - y hacia el consumidor. Destinatario final del producto.

¿Y las organizaciones de consumidores no toman parte en ello o que, o esque no ven que también es una estafa?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya estafa.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pffff pues vaya un timo, esta claro que no la pienso comprar, y como dice Mendas donde estan los voceras de la $gae, pero claro en estos casos no hacen nada, como no da pasta pues eso, llega un pipiolo como yo veo la caratula (como me ha pasado) me emociono y a comprarla en fin....
Menos mal que estais todo gracias majos :wink:

Un saludo.

PD: Hablando del insigne y gran artista TB lo ultimo su sociedad con animo de lucro, esta presionando para cobrar un canon sobre los discos duros veremos como acaba todo esto.
leviatan
Seekadett

Estaba leyendo esto,cuando zas un compañero mio va y me dice que tiene la pelicula, la intentare ver este fin de semana.
Aunque leyendo el argumento, me da que lo unico bueno es el titulo "das boot 2".
Ya contaree como resulta ser la pelicula.

Buena caza
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si yo la veré mañana.
Y ya te digo. en su momento la emitieron en C +. Lo único bueno esque está a la "venta" :lol:

Es curioso como en la asociación de amigos del borrico la cantidad de gente que hay interesada por esa peli...Pues que se desengañen, que el Peterseen no tiene nada que ver con ella.

¿Y una duda que tengo? como esque Sony Pictures - que es quien distribuye en España Das Boot (la buena) - no les pone una demanda a estos jetas que hagan que se caguen de miedo por estafadores?

Mmm, me están entrando unas ganas de mandarles un mail...
Última edición por Mendas el 20 Oct 2005 20:47, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quizas es porque la peli tiene ya sus años (la buena).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Müller
Oberbootsmannsmaat

¿Ya tamos con la piratería? :roll:
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Müller escribió:¿Ya tamos con la piratería? :roll:
Ah! usted es "políticamente incorrecto verdad"?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LAPIDACION!!!!

(*) No se a quien, pero a alguno de los dos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se me olvidó añadir unos emoticones al último post. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”