rostrica escribió:
pd: Fijo que Mendas la ha visto.
Jejeje. Tú también navegas por las mismas web´s que yo ¿eh golferas?

Una que se llama algo así como Borrico24 horas...
hace unos dias ya puse información de esa peli en una web que "No es políticamente correcta"

Donde se aloja "gente políticamente incorrecta"
Al principio todo fue sorpresa porque es raro que se me escape alguna peli de sub´s. ¡No soy Dios! y que nadie de la flotilla se hubiera enterado.
Esa película es justo lo que dice Rostica. En 1991 la emitían en Cerrado por Canal +. Y se llamaba "El último submarino". Lo que han hecho ha sido cambiarle el título. Lo cual demuestra que es una evidente falta de respeto y una tomadura de pelo para los consumidores
Ahora me gustaría saber donde está el Ramoncín y toda esa banda que ponen el grito en el cielo protegiendo la propiedad intelectual. Porque si una peli tenía un título, me gustaría saber por intereses comerciales y con evidente intención de captar dinero porque y quien les da derecho a una película con un título consolidado y conocido en su momento por el público a cambiarle el nombre.
Luego se quejan de la piratería. Pero ¿Se imagina la gente que al Guernica de Picasso lo fueran a exponer en Holanda y lo llamasen El bombardeo de Roterdam?
Y no es ningún chiste. Es una falta de respeto hacia el público, una tomadura de pelo hacia los amantes del cine - aunque los directores y guionistas deberían tomar Farmatom Complex - y hacia el consumidor. Destinatario final del producto.
¿Y las organizaciones de consumidores no toman parte en ello o que, o esque no ven que también es una estafa?