y peor aún, luego voy a tener que ir yo a peritarlo y también me lo va a quemar a mi ( y es que le voy a aplicar una depreciación superior al valor residual y es que tiene la carena destrozada, que se puede esperar de un barquito de cuando la guerra)
Hola a todos
Moderador: MODERACION
atchung, ten cuidado ahí en la Concha, que oarso tiene anclado su gasolino y como se lo roces te va a quemar el ojo con el farias

y peor aún, luego voy a tener que ir yo a peritarlo y también me lo va a quemar a mi ( y es que le voy a aplicar una depreciación superior al valor residual y es que tiene la carena destrozada, que se puede esperar de un barquito de cuando la guerra)
Hola Atchung.
Ya he recibido tu mail. En breve te daré de alta en la flotilla. En cualquier caso considerate como un comandante más de la misma.
En cuanto al zigzag de los barcos, es fácil hacer que vayan rectos. Lo que debes hacer es que no te descubran. El arma fundamental de un comandante de submarino es el sigilo y el ataque sorpresivo. En cuanto eres descubierto, lo que es de esperar del enemigo es que utilice todo lo que tenga a su alcance para evitar tu ataque. Y una de esas herramientas el zigzagueo.
¡Buena caza!
Ya he recibido tu mail. En breve te daré de alta en la flotilla. En cualquier caso considerate como un comandante más de la misma.
En cuanto al zigzag de los barcos, es fácil hacer que vayan rectos. Lo que debes hacer es que no te descubran. El arma fundamental de un comandante de submarino es el sigilo y el ataque sorpresivo. En cuanto eres descubierto, lo que es de esperar del enemigo es que utilice todo lo que tenga a su alcance para evitar tu ataque. Y una de esas herramientas el zigzagueo.
¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Buitraquer
- Kapitänleutnant

Pues eso.... que muchas felicidades por la eleccion, yo soy novato como tu, tengo el "Submarino en practicas" pero esto es fabuloso.... cuando tenga el "carne" de 1ª se enteraran todos estos en las partidas "multi"

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
DIOS-canario U-836
- Bootsmannsmaat
Bueno ya estoy en campaña
Conociendo mundo, mis superiores me quieren mucho y me mandan a patrullar al culo del mundo.
No se si tengo tanta paciencia. Un c3 y me gasto todos los torpedos sin darle encima me pone fino.
Para cambiar pruebo la "mision secreta"......joder..y tan secreta¡¡¡¡¡
el pesquero que no he visto ni oido me manda en morse y digo: que cachondos¡¡ habra que traducirlo pero es todavia mas secreto¡¡
¡¡¡¡¡un enigma¡¡¡¡¡
100 post mas tarde me bajo todo lo que veo de morse y enigma pero ya me vale por ahora otro dia sera
"seguro que ese mensaje es la cosa MAS segura que viaja en la red
bueno no os aburro mas
el mensaje hay que descifrarlo-morse-enigma ?
Hala os mando adios en superclave
soida
Conociendo mundo, mis superiores me quieren mucho y me mandan a patrullar al culo del mundo.
No se si tengo tanta paciencia. Un c3 y me gasto todos los torpedos sin darle encima me pone fino.
Para cambiar pruebo la "mision secreta"......joder..y tan secreta¡¡¡¡¡
el pesquero que no he visto ni oido me manda en morse y digo: que cachondos¡¡ habra que traducirlo pero es todavia mas secreto¡¡
¡¡¡¡¡un enigma¡¡¡¡¡
100 post mas tarde me bajo todo lo que veo de morse y enigma pero ya me vale por ahora otro dia sera
"seguro que ese mensaje es la cosa MAS segura que viaja en la red
bueno no os aburro mas
el mensaje hay que descifrarlo-morse-enigma ?
Hala os mando adios en superclave
soida
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: