Favre escribió:Me voy a permitir el lujo de meterme en vuestra conversación.
Faltaria mas
Favre escribió:
Sólo para decir que me importa poco como llamen a los usuarios que tenemos problemas con SF. Lo que sí me importa es que se pasen por el forro de los cataplines ésos problemas y lo achaquen a piratillas, crackeadores o como lo quieran llamar.
Y digo yo que si tanto lo achacan a los piratillas, no puede tener la remota posibilidad de que asi sea? digo yo que si todos los sitios tecnicos de ordenadores dicen lo mismo, algo de razon tendran. Digo yo que los que se dedican a hacer este tipo de cosas y hacen los cracks tienen la misma opinion que los desarrolladores, sera por algo.
Favre escribió:
Desde que instalé SH3 y gracias a SF en ocasiones el ordenador tarda más de la cuenta en arrancar y otro tanto para salir de Windows.
Coño, es el primer ordenador con windows que conozco que tiene problemas. Fijate que casualidad. Seguro que hasta que no instaste el SH3 en la vida tuviste un solo problema con el ordenador.
Favre escribió:
Y lo más grave a mi modo de ver es que tengas una regrabadora en el ordenador siendo algo totalmente legal y que por el SF de los huevos tenga que salir a buscar y comprar un lector DVD que le guste al sistema de "protección".
Explicame el motivo
Favre escribió:
Pero no avisan de que con una regrabadora marca tal o con los lectores fulano y mengano no vas a poder instalar o jugar al SH3; y te vas a tener que ir por las tiendas buscando y probando uno que funcione.
El juego no es compatible con algunas grabadoras, pero entonces les envias un mail a los de ubi y ellos te envian la solucion. Eso NO es excusa para no usar el SF.
Favre escribió:
Por ésto me parece que SF es una mierda y sus creadores y distribuidores junto con el software legal sea SH3 o cualquier otro son unos caras que no tienen perdón.
Es decir, sin saber si el SF provoca o no provoca algo, le estamos acusando de algo que hemos oido por internet y que no sabemos de ningun experto en el tema que lo avale. El dia que alguien me muestre un articulo de algun experto quejandose de todo este que comentas del SF te dare la razon. Como a dia de hoy los expertos en esto, dicen que no hay nada de lo que preocuparse, pues yo no me preocupo.