Hackers de nivel de principiante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hackers de nivel de principiante

Asi nos llama un tio de Starforce a todos los que tenemos problemas de incompatibilidad (o al menos asi lo he entendido yo)

Dennis Zhidkov, de StarForce Technologies escribió: [...]Y nuestro servicio técnico no ha recibido ninguna queja de nadie que haya tenido que reconstruir totalmente su ordenador a causa de los controladores de StarForce. Segun nuestra investigación, aquellos usuarios que se encuentran con problemas de compatibilidad son hackers con nivel de principiantes que intentan saltarse nuestro sistema de proteccion.
El articulo se llama "Dime con quien andas...", esta en ingles, y lo teneis completo en:

http://www.star-force.com/protection/pr ... 256&id=658

Como usuario individual, he de decir que esto no me ha hecho ninguna gracia, es mas, me parece un insulto.

Saludos a todos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No estoy de acuerdo contigo Mix, no confundas "bit con byt".

Despues de leer el articulo completo esta muy bien. Lastima que se equivoque en el nombre, son crackers no hackers. Por el resto me parece un buen articulo y sin nada reprochable.

En arstechnica hay un reportaje muy bueno que explica como funciona el star-force. Lo recomiendo para todos aquellos que todavia lo ven como el demonio opresor que nos detroza el ordenador.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero es que dice que los que tenemos problemas de incompatibilidad somos hackers, lo cual es mero palabrerio en el royo anti-pirata de las compañias. Yo puedo descargar mil juegos o peliculas, pero eso no me convierte en hacker o cracker. Yo lo sigo viendo como un insulto, por muy bueno que sea SF. Starforce, no es mas que un virus, porque se cuela sin avisar poniendo controladores (yo no vi ninguna advertencia en la caja del SH3), y porque da por culo. No me lo invento, y yo no soy ningun hacker/cracker, es mas, no tengo ni puñetera idea (aun) de programacion. Vamos, que yo digo "me pongo el crack anti SF". Y si hace falta, les enseño fotos de que mi juego es totalmente original, y a ver que me dicen.

¿Demonio opresor? Quizas no tan demonio si avisaran... :roll:

Que bien sienta un formateo de vez en cuando, casi como que aclara la garganta. :lol: :lol: :lol:

Saludetes.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cuando dice lo que dice, tiene razon. No sois hackers, sois crackers. Supongo que dijo hackers para que se le entendiese mejor. Pero es asi y punto. Si no os gusta es otro problema. Pero al que le de problemas es por que se dedicas a piratear juegos (crackear). Tu puedes tener el SH3 original pero no por ello dejar de ser otro pirata.

Pero como te decia antes, no juntes "churras con merinas" (bit con byte) y mezcles el tema del SF y la pirateria.

Por otro lado, supongo que en el acuerdo de licencia que te aparece cuando vas a instalar el juego que va a instalar SF. Si no lo hace, si que se les puede decir algo.

Pero en vez de quejaros tanto del SF por que no os fijais en algo mil veces mas peligroso como el MSN. Nunca os habeis parado a pensar la utilidad de ese programa para microsoft? intuyo que nunca os habeis leido el acuerdo de licencia. Para mi es mil veces peor el msn que el SF. Si quieres saber el motivo, simplemente leete el acuerdo de licencia que te aparece al instalarlo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:cuando dice lo que dice, tiene razon. No sois hackers, sois crackers. Supongo que dijo hackers para que se le entendiese mejor. Pero es asi y punto. Si no os gusta es otro problema. Pero al que le de problemas es por que se dedicas a piratear juegos (crackear). Tu puedes tener el SH3 original pero no por ello dejar de ser otro pirata.
¿Pero crackers por que? Si yo no se hacer cracks. Cracker, es un nombre (del ingles) de profesion u ocupacion que viene del verbo to crack, y que se refiere a personas que hacen cracks (vocabulario aplicado en todo momento a la informatica). Y si yo no hago cracks, no soy cracker. Cracker me diran a mi los de la compañia, porque no saben que decir, y necesitan inventarse algo. :roll:

Por cierto, me he leido el contrato ese, y es un peñazo. :? Barren para su casa, eso es cierto, pero por lo menos te avisan y no arman tanto ruido.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: ¿Pero crackers por que? Si yo no se hacer cracks. Cracker, es un nombre (del ingles) de profesion u ocupacion que viene del verbo to crack, y que se refiere a personas que hacen cracks (vocabulario aplicado en todo momento a la informatica). Y si yo no hago cracks, no soy cracker. Cracker me diran a mi los de la compañia, porque no saben que decir, y necesitan inventarse algo. :roll:
LLamalo como quieras, tienes razon en la definicion, pero no dejas de ser un pirata. Si lo usases correctamente sin piratear nada, el SF no te daria ni un solo problema. Los problemas por piratear software no son una invencion de la industria del software. Con el caso del SF tienes un ejemplo cojonudo de lo que pasa cuando se piratea lo que no se debe.

OJO!!! no digo que piratear sea malo desde el lado etico o moral, sino desde el lado tecnico. Hay muchas cosas que piratearlas son un peligro para tu ordenador. Pero creo que este no es el foro para tratarlo.
Mix-martes86 escribió: Por cierto, me he leido el contrato ese, y es un peñazo. :? Barren para su casa, eso es cierto, pero por lo menos te avisan y no arman tanto ruido.
Na, no dice nada interesante. Quitando el tema de que les autorizes a usar informacion de tu ordenador para enviarte publicidad, o que todas tus conversaciones o archivos enviados pueden ser examinados para beneficio de microsoft cediendo TODO derecho sobre ellos a microsoft. Quitando esos pequeños puntos sin importancia, vamos que te espien y copien tu trabajo sin posibildiad alguna de indemnizar por ello, pues no tiene nada.

Ah, eso si. Te garantizan que no se los daran a otras compañias o a la justicia sin la orden de un juez.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:LLamalo como quieras, tienes razon en la definicion, pero no dejas de ser un pirata. Si lo usases correctamente sin piratear nada, el SF no te daria ni un solo problema. Los problemas por piratear software no son una invencion de la industria del software. Con el caso del SF tienes un ejemplo cojonudo de lo que pasa cuando se piratea lo que no se debe.

OJO!!! no digo que piratear sea malo desde el lado etico o moral, sino desde el lado tecnico. Hay muchas cosas que piratearlas son un peligro para tu ordenador. Pero creo que este no es el foro para tratarlo.
Prefiero el termino "Usuario de material marinero con bandera negra"... :P :lol: :lol: :lol:

gamab escribió:Na, no dice nada interesante. Quitando el tema de que les autorizes a usar informacion de tu ordenador para enviarte publicidad, o que todas tus conversaciones o archivos enviados pueden ser examinados para beneficio de microsoft cediendo TODO derecho sobre ellos a microsoft. Quitando esos pequeños puntos sin importancia, vamos que te espien y copien tu trabajo sin posibildiad alguna de indemnizar por ello, pues no tiene nada.

Ah, eso si. Te garantizan que no se los daran a otras compañias o a la justicia sin la orden de un juez.
Asusta, por los terminos que se usan, pero realmente a mi no me preocupa. Me lo advierten, y no me generan incompatibilidades raras. Y encima no me ha costado 20 eurazos. Ya me diras... :P
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Prefiero el termino "Usuario de material marinero con bandera negra"... :P :lol: :lol: :lol:
Yo me dedique una epoca a eso y por eso te digo que no es nada fiable.
Mix-martes86 escribió: Asusta, por los terminos que se usan, pero realmente a mi no me preocupa. Me lo advierten, y no me generan incompatibilidades raras. Y encima no me ha costado 20 eurazos. Ya me diras... :P
Na, mola eso de que te espien y ademas te pillen todas tus conversacciones por si pueden sacar algo para su provecho.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Na, mola eso de que te espien y ademas te pillen todas tus conversacciones por si pueden sacar algo para su provecho.
No es que mole, pero yo lo tengo por uno de esos mitos no probados. Yo creo que eso lo ponen para meter miedo. Revisaran las conversaciones si, pero solo si hace falta. Dicen que todo es posible, pero me niego a creer que tengan a alguien revisando las conversaciones, aunque sea solo aleatoriamente. Yo si no veo, no creo. :lol:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me voy a permitir el lujo de meterme en vuestra conversación.

Sólo para decir que me importa poco como llamen a los usuarios que tenemos problemas con SF. Lo que sí me importa es que se pasen por el forro de los cataplines ésos problemas y lo achaquen a piratillas, crackeadores o como lo quieran llamar.

Desde que instalé SH3 y gracias a SF en ocasiones el ordenador tarda más de la cuenta en arrancar y otro tanto para salir de Windows.

Y lo más grave a mi modo de ver es que tengas una regrabadora en el ordenador siendo algo totalmente legal y que por el SF de los huevos tenga que salir a buscar y comprar un lector DVD que le guste al sistema de "protección".

Si aparece un juego que va mejor con 256 Mb. de memoria más pues a mi elección está el comprar esa memoria para que corra mejor en el pc y ya avisan de las recomendaciones hardware para que vaya fluido.

Pero no avisan de que con una regrabadora marca tal o con los lectores fulano y mengano no vas a poder instalar o jugar al SH3; y te vas a tener que ir por las tiendas buscando y probando uno que funcione.

Por ésto me parece que SF es una mierda y sus creadores y distribuidores junto con el software legal sea SH3 o cualquier otro son unos caras que no tienen perdón.

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Favre escribió:Me voy a permitir el lujo de meterme en vuestra conversación.

Sólo para decir que me importa poco como llamen a los usuarios que tenemos problemas con SF. Lo que sí me importa es que se pasen por el forro de los cataplines ésos problemas y lo achaquen a piratillas, crackeadores o como lo quieran llamar.

Desde que instalé SH3 y gracias a SF en ocasiones el ordenador tarda más de la cuenta en arrancar y otro tanto para salir de Windows.

Y lo más grave a mi modo de ver es que tengas una regrabadora en el ordenador siendo algo totalmente legal y que por el SF de los huevos tenga que salir a buscar y comprar un lector DVD que le guste al sistema de "protección".

Si aparece un juego que va mejor con 256 Mb. de memoria más pues a mi elección está el comprar esa memoria para que corra mejor en el pc y ya avisan de las recomendaciones hardware para que vaya fluido.

Pero no avisan de que con una regrabadora marca tal o con los lectores fulano y mengano no vas a poder instalar o jugar al SH3; y te vas a tener que ir por las tiendas buscando y probando uno que funcione.

Por ésto me parece que SF es una mierda y sus creadores y distribuidores junto con el software legal sea SH3 o cualquier otro son unos caras que no tienen perdón.
Oh, esto no es un dueto entre Gamab y yo (aunque antes lo haya parecido). :P Tu participa cuanto quieras, que esto no es de mensajes personales. :wink:

Por lo demas, me siento muy identificado con tu pensar sobre el tema. :D
Y a quien mas fastidia todo esto es al que nunca toca internet (y al que usa mucho la grabadora, por supuesto), porque Starforce es "especial", sobre todo en el tema de las marcas, y eso es algo que uno que no ve internet ni en las revistas no puede adivinar.

Saludetes.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: No es que mole, pero yo lo tengo por uno de esos mitos no probados. Yo creo que eso lo ponen para meter miedo. Revisaran las conversaciones si, pero solo si hace falta. Dicen que todo es posible, pero me niego a creer que tengan a alguien revisando las conversaciones, aunque sea solo aleatoriamente. Yo si no veo, no creo. :lol:
Creeme que eso se hace. No hay un tio leyendo las conversaciones, pero si hay un robot para filtros de publicidad. El uso de esa licencia, esta mas bienpensado para publicidad y para robar informacion a la competencia.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre escribió:Me voy a permitir el lujo de meterme en vuestra conversación.
Faltaria mas :D
Favre escribió: Sólo para decir que me importa poco como llamen a los usuarios que tenemos problemas con SF. Lo que sí me importa es que se pasen por el forro de los cataplines ésos problemas y lo achaquen a piratillas, crackeadores o como lo quieran llamar.
Y digo yo que si tanto lo achacan a los piratillas, no puede tener la remota posibilidad de que asi sea? digo yo que si todos los sitios tecnicos de ordenadores dicen lo mismo, algo de razon tendran. Digo yo que los que se dedican a hacer este tipo de cosas y hacen los cracks tienen la misma opinion que los desarrolladores, sera por algo.
Favre escribió: Desde que instalé SH3 y gracias a SF en ocasiones el ordenador tarda más de la cuenta en arrancar y otro tanto para salir de Windows.
Coño, es el primer ordenador con windows que conozco que tiene problemas. Fijate que casualidad. Seguro que hasta que no instaste el SH3 en la vida tuviste un solo problema con el ordenador.
Favre escribió: Y lo más grave a mi modo de ver es que tengas una regrabadora en el ordenador siendo algo totalmente legal y que por el SF de los huevos tenga que salir a buscar y comprar un lector DVD que le guste al sistema de "protección".
Explicame el motivo :)
Favre escribió: Pero no avisan de que con una regrabadora marca tal o con los lectores fulano y mengano no vas a poder instalar o jugar al SH3; y te vas a tener que ir por las tiendas buscando y probando uno que funcione.
El juego no es compatible con algunas grabadoras, pero entonces les envias un mail a los de ubi y ellos te envian la solucion. Eso NO es excusa para no usar el SF.
Favre escribió: Por ésto me parece que SF es una mierda y sus creadores y distribuidores junto con el software legal sea SH3 o cualquier otro son unos caras que no tienen perdón.
Es decir, sin saber si el SF provoca o no provoca algo, le estamos acusando de algo que hemos oido por internet y que no sabemos de ningun experto en el tema que lo avale. El dia que alguien me muestre un articulo de algun experto quejandose de todo este que comentas del SF te dare la razon. Como a dia de hoy los expertos en esto, dicen que no hay nada de lo que preocuparse, pues yo no me preocupo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:El uso de esa licencia, esta mas bienpensado para publicidad y para robar informacion a la competencia.
Ya ves, mucho mas inofensivo. Yo no soy ninguna competencia. :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Y a quien mas fastidia todo esto es al que nunca toca internet (y al que usa mucho la grabadora, por supuesto), porque Starforce es "especial", sobre todo en el tema de las marcas, y eso es algo que uno que no ve internet ni en las revistas no puede adivinar.
Enseñame un solo articulo, o informe o algo hecho por alguien que entienda del tema en el cual ponga esos graves defectos del SF.

Al final lo del SF va a terminar en leyenda urbana y nos llegaran cadenas de mails advirtiendo de que al igual que las ratas se mean en las latas de coca-cola y nos vamos a morir si bebemos una. Con el SF sera que como instales algo que lo tenga, tu ordenador explotara y sera la ecatombe mundial.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”