Hackers de nivel de principiante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:El dia que alguien me muestre un articulo de algun experto quejandose de todo este que comentas del SF te dare la razon. Como a dia de hoy los expertos en esto, dicen que no hay nada de lo que preocuparse, pues yo no me preocupo.
Pues a ciencia cierta sabemos el intrusismo. Controladores de sistema que se instalan sin conocimiento del usuario, aparte de lo del dominio del canal IDE. Se meten ni mas ni menos que en el corazon del sistema, ahi es na. Otra cosa que he leido por ahi, no se si tu has leido algo, es que SF le da a procesos de Windows de nivel 3, acceso de nivel 0 (Sistema), lo cual posibilita accesos indeseados desde fuera.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Pues a ciencia cierta sabemos el intrusismo. Controladores de sistema que se instalan sin conocimiento del usuario, aparte de lo del dominio del canal IDE. Se meten ni mas ni menos que en el corazon del sistema, ahi es na. Otra cosa que he leido por ahi, no se si tu has leido algo, es que SF le da a procesos de Windows de nivel 3, acceso de nivel 0 (Sistema), lo cual posibilita accesos indeseados desde fuera.
Segun la licencia:
.... no dice nada del SF. Lo que no se, es hasta que punto es necesario. Debe indicar que interfiere en el canal IDE, pero no deben indicar que se instala en el sistema. Pero aqui si veo una laguna por parte de Ubisoft y no de SF.

En el GTR por ejemplo si viene indicado en la licencia que se instala el SF.

Lo del dominio del canal IDE, es normal. No le veo nada raro, solo lo usa cuando se lanza una aplicacion que requiera de SF. No hay problema por ello.

En cuanto al tema de los procesos no he leido nada. Intuyo que a algunos les cambie el permiso, pero tanto como darles permiso para entrar desde fuera, me parece raro. Si tienes el articulo, te agradeceria que me pusieses el enlace.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver Gamab, por supuesto que el problemilla que tengo en algunos momentos con Windows en cuanto al tiempo que se toma para arrancar y para apagarse no es único.

El sistema operativo de Microsoft ha tenido muchísimos errores y sigue dando problemas a los usuarios con fallos de todo tipo. Con Windows XP la cosa mejoró bastante pero sigue habiendo fallos y seguirá habiendo me temo.

No tengo conocimientos específicos ni de programación ni de hardware para hacer un análisis y convencer a nadie de que el culpable de ciertas cosas raras que hace el ordenador sea SF. Pero permítime que, al menos, tenga serias dudas y desconfíe de casualidades.

Si tu llevas un coche al taller de reparaciones con una avería y cuando vas a recogerlo arrancas tu coche y ves que va a trompicones, ¿no te mosqueas y piensas que el tipo del taller ha hecho una chapuza?, ¿qué demonios le habrá hecho este memo a mi coche?, ¿me habrá tocado algo para hacerme volver y cobrarme otra factura por la jeta?, ¿me ha visto cara de primo o qué?. Se va a enterar. Y vuelves al taller y pones el grito en el cielo. Pues a mí con éste tema me sucede lo mismo.

Luego leo todo el follón que está trayendo éste sistema de protección y ¿que quieres que piense?.

¿Tengo pruebas de que la culpa de este arranque y apagado que se hacen eternos los tenga SF?. La respuesta es, no. Pero por lo que he explicado anteriormente entenderás que lo más lógico es pensar que así es

Dices que te explique lo de la regrabadora. A ver, instalé el SH3 en una regrabadora DVD Philips y no reconocía el disco.

Escribí a UBI y me decían que en el plazo de tres o cuatro días me enviarían una solución; que les escribiese otro mail indicando que no había solucionado por mi cuenta el problema y que una vez recibido tratarían de darme una solución.

En los foros vi que había gente con problemas similares que solucionaron instalando un lector DVD. Tomé nota de varios modelos que afirmaban ser compatibles y me pudo la impaciencia lo reconozco, fui a comprarlo y pasé de enviar mas email a UBI si con el lector nuevo solucionaba el problema.

Total, que funcionó. Me dirás que UBI si yo hubiese tenido la paciencia de enviar el email de confirmación me habría mandado la solución en unos días y asunto arreglado, impaciente de las narices, total por unos días más de espera.

Vale. ¿Qué pasa si yo no tengo internet?

Habrá gente que estará en ésta situación. ¿Tendrán que llamar por teléfono para hablar con cuatro amables operadoras y perder la paciencia tras escuchar media hora la misma musiquita?.
O tal vez tengan que escribir media docena de cartas contando el mismo problema a tres departamentos diferentes de UBI antes de obtener una respuesta. Y no me digas que ésto no pasa, porque pasa a diario con cualquier empresa.

Para terminar, me pongo a pensar en la gente que tiene el programa ilegal y que no ha tenido que hacer absolutamente nada para que funcione y no ha gastado ni dinero ni tiempo para disfrutar del SH3 y me cabreo con UBI con el Star Force y con la madre que los trajo a todos, piratas por supuesto, incluídos en mis primeros juramentos.

Saludos cordiales.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veo que todavia no te has enterado por donde va el problema :).

El starforce si que peude desestabilizar tu ordenador. En realidad no es el starforce, sino los medios para saltarse el mismo. Tu puedes tener el SH3 original, pero puedes tener otro programa o juego que use starforce y tenerlo crackeado.

Por lo que he podido comprobar algunos programas de ripeo de DVD tambien interfieren con el starforce, generalmente aquellos que no siguen el "standard" de decodificacion y son un pirateo de algun otro.

Si quieres una explicacion tecnica de por que el starforce "jode" algo en tu ordenador te la puedo dar hasta donde llegan mis conocimientos. Pero ya te digo que a menos que tu hagas algo que no debes, no te va a pasar nada.

Como ya he puesto alguna vez por aqui, yo hize un crack para saltarse el starforce en el juego GTR. El sistema era muy sencillo, pero a poco que ibas descubriendo como funcionaba, te dabas cuenta de lo bien hecho que esta.

Despues de mi experiencia con el, sigo pensando lo mismo. A menos que tengas algo que no debes tener, el SF es totalmente inofensivo. Y aunque lo tengas, el que jode las cosas no es el SF, es la aplicacion que intenta saltarselo, que para ello debe hacer una serie de cosas nada recomendables.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Hagan la prueba ustedes mismos...

Instalen solo windows, los controladores y luego el Silent Hunter III

Y despues me cuentan...
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues mira yo lo he instalado, tengo muchas más cosas instaladas, y me va de maravilla.
Microsoft está pagando el término "Informática para todos... tan sencillo como hacer un click" cosa que no es cierto.
Como todo en la vida hay que saber.
Y no lo digo como un reproche.
Parece que Informática es una disciplina que no necesita estudio. Parece una ciencia infusa. Te compras un ordenador... y ala superexperto.
Desgraciadamente no es así.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Lo de que lo instalen solo con windows es para eliminar dudas, a mi me dio errores de todas maneras, pero quizas a muchos de los que tienen problemas se le solucionen con una formateada, posiblemente sean problemas de conflictos con software u otras cosas...

Aunque no estoy de acuerdo con lo que dice la gente de SF.

Cual es mi problema entonces si no tengo cracks ni problemas de hardware?

Y me respondo yo mismo, los problemas son del driver del starforce.

Claramente me lo dice windows en el volcado de memoria, y me nombra el driver de starforce.

El problema de SF existe, que no sea tan grande como parece es otro tema, como dije antes, la mayoría de usuarios con problemas de SF pueden ser por otras cosas, pero eso no quita que tenga errores, todo programa los tiene.

No debieron utilizar el termino de hacker, me parece que no hay que ser hacker para instalar windows y el silent hunter...
Muti
Seekadett

Hola.

No soy muy experto en el tema pero despues de leer este post voi algo preocupado.

Cuando desinstalas el SH III del PC el famoso sitema SF, tambien se desinstala y desaparece por completo???

Se puede borrar o suprimir el SF de mi PC?

Yo solo he comprado el SH III en una tienda, no ningun otro "efecto secundario" incluido en el DVD del juego.

PD: Con todos los mas humildes restetos y simpre habalndo del tema y del entorno del post, pero...
Pero ya te digo que a menos que tu hagas algo que no debes, no te va a pasar nada.
Algo que pueda o no pueda hacer???? en mi casa???? con mi PC??? tengo un sistema policia dentro del PC que supervisa y vigila lo que puedo y no puedo hacer.
Uffffffff es que me cuesta hasta plantearme la mas minima posobilidad de que se le pueda recortar a alguien la libertad en su intimidad.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Masilicondrio escribió: Instalen solo windows, los controladores y luego el Silent Hunter III
En caso de que te de algun problema, cosa que puede ser posible, enviales un mail a la gente de UBI y veras que rapido te envian un desistalador del SF y un parche para que puedas jugar sin necesidad del SF. Todo programa informatico esta sujeto a fallos.

Instala solo windows y mi generador de claves de enigma. Puede que te envie todo el sistema al traste. No tiene nada que ver con que mi programa toque nada, simplemente por que puede que por lo que sea, no sea compatible.

Aun asi, no conozco ningun caso de que haciendo lo que tu dices tenga problemas. Pero se puede dar perfectamente.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Masilicondrio escribió: Y me respondo yo mismo, los problemas son del driver del starforce.
Explicame donde esta el problema en que pase eso. Dime que peligro supone para tu ordenador.

Sinceramente, creo que estais hablando de cosas por miedo sin saber lo que realmente son.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muti escribió: Cuando desinstalas el SH III del PC el famoso sitema SF, tambien se desinstala y desaparece por completo???
Por supuesto. SF es un programa que cuando formateas se borra junto con el resto de cosas.
Muti escribió: Algo que pueda o no pueda hacer???? en mi casa???? con mi PC??? tengo un sistema policia dentro del PC que supervisa y vigila lo que puedo y no puedo hacer.
No has entendido nada. En otras palabras, si tu tienes tu SH3 original y pones algun crack en otro juego o usas algun programa de pirateo, es muy muy probable que el starforce te de problemas. Pero no por culpa del SF, sino por el conflicto de todas esas cosas juntas.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Gamab, que Muti no dice "formatear", dice "desistalar"

Y la pregunta que te hace no se refiere al formateo del disco duro.

Pregunta si al "desistalar el SH3, tambien se desistala el Starfoce y desaparece por completo". Sin tocar nada más.

Supongo que solo desistalando el SH3 y suponiendo que no tengas ningún otro juego en tu ordenata que tambien venga con el starforce incorporado.

...engaaaaa
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En respuesta a oarso. Si desistalas el SH3 el SF se queda en el sistema. Para desinstalar el SF, tienes que bajarte su desistalador de su pagina.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Perfecto. Aclarado al 100%.

Gasiassssss
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Muti
Seekadett

No has entendido nada. En otras palabras, si tu tienes tu SH3 original y pones algun crack en otro juego o usas algun programa de pirateo, es muy muy probable que el starforce te de problemas. Pero no por culpa del SF, sino por el conflicto de todas esas cosas juntas.
Perdon, ya dije que no era un experto y que no lo tenia claro.

Ahora si creo que lo tengo mas claro.

He comprado el SH III pero al final resulta que lo que me he instalado es el SH III + SF....
Por otra parte si decido desisntalar el SH III y olvidarme de él resulta que solo desinstalo el SH III pero no el SF, el SF se queda en mi PC...
Aun no teniendo nada que ver con el SH III (que ya he desisntalado de mi PC) resulta que me encuentro con un programa SF que es una especide de juez-policia informatico que me puede dar problemas si decido crakear algo en mi PC o si instalo otro juego copiado que me a pasado mi vecino del 5º...

Por favor, si alguien ha logrado desinstalar el SF de las pelot.. que ponga como, o el link de donde bajar el desinstalador, se lo agradecere mucho.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”